|
||
|
|
||||
|
||||
|
es una chuminada, pero la animacion de persiana de la barra de notificaciones es un poco brusca... tanto en esta, como en la JPU, como en la JPX,...
no entiendo porqué... en la JPO iba guay y si le ponias el SpeedMod Kernel ya la suavidad era increible... como ya dije en otras ocasiones, por lo demas, es una buena rom. A ver la batería.. ![]() Ahora va como una seda
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que no puede ver el firmware info??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor una ayuda que aún no he podido aclarar.
Ya soy root y NO con el metodo de ROOT + RECOVERY 2e vale? Ahora quiero instalar el recovery 2e pero no se como se puede hacer SOLO para el recovery, pues como digo ya soy ROOT. Quiero dedicarle un tiempo al MOD de las baterias pero sin recovery 2e no hay nada que rascar. Por favor alguien que me aclare este punto. ![]() Otra cosa que me he fijado,con la JPX cuando abrias contactos y despues lo cerrabas,en aplicaciones activas,quedaba eso,activa,ahora cuando cierras los contactos,ya no. Desde mi SGS con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar de a JPY desde JPX via Kies. (la JPX se la instalá ayer via Odin despues de brickearlo por meterle el mod de la bateria de otra version por error)
Va bastante más fluido que mi antigua froyo de vodafone. Me falta meterle el root que en breve lo hago. El Quadrant me da sólo 1132, sabeís porque puede ser ? De todas formas el movil va super fluido ![]() Por favor una ayuda que aún no he podido aclarar.
Ya soy root y NO con el metodo de ROOT + RECOVERY 2e vale? Ahora quiero instalar el recovery 2e pero no se como se puede hacer SOLO para el recovery, pues como digo ya soy ROOT. Quiero dedicarle un tiempo al MOD de las baterias pero sin recovery 2e no hay nada que rascar. Por favor alguien que me aclare este punto. ![]() normalmente digo otra más, pero esta ya me la estoy adaptando bien. seguro que mañana me levanto y habeis puesto otra mas nueva para fastidiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor una ayuda que aún no he podido aclarar.
Ya soy root y NO con el metodo de ROOT + RECOVERY 2e vale? Ahora quiero instalar el recovery 2e pero no se como se puede hacer SOLO para el recovery, pues como digo ya soy ROOT. Quiero dedicarle un tiempo al MOD de las baterias pero sin recovery 2e no hay nada que rascar. Por favor alguien que me aclare este punto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar rom manager,luego lo abres y le das a la primera opcion,reinicias,abre otra vez el rom manager y dale a reiniciar en recovery,a ver si te sale en recovery 2e. Ya contaras si te funciona.
Otra cosa que me he fijado,con la JPX cuando abrias contactos y despues lo cerrabas,en aplicaciones activas,quedaba eso,activa,ahora cuando cierras los contactos,ya no. Desde mi SGS con Tapatalk ![]() Otra alternativa???? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho cuando la lluvia de rom's se estabilice es la forma en que lo quiero poner yo. Quiero probar estas "oficiales" totalmente a pelo un tiempo... ...
|
||||
|
||||
|
Yo se lo pedí en otro tema y me lo explicó, Aqui dejo el enlace, post #891, para quien lo quiera probar.
http://www.htcmania.com/showthread.p...42#post1616342
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder meter arterisco almohadilla 1 2 3 4 almohadilla y ver el firmware,algun experto que me arroje un poco de luz porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162666 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pda i9000XXJPX phone i9000XXJPX csc i9000FOPJPU Me debería salir JPX en vez de JPU no? Alguien que sepa si esto es normal, aprovechando la cuestion de nuestro compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me responde alguien a mi problemade jpx pase a jpu a la actual con jpx el witget del tiempo y la hora al reiniciar no se quitaba ni me decia volver a ponerlo con jpu me da ese problema cada vez q reinicio tengo q ponerlo
Última edición por danipineda1978 Día 21/12/10 a las 19:23:40. |
|
|
||||
|
||||
![]() salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasó un poco desapercibido, pero yo le veo posibilidades
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162666 Salu2 ![]() Gracias en cualquier caso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |