|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en el 3 días que la llevo (o dos) no recuerdo XD he tenido dos reinicios aleatorios, uno fue después de bloquear el terminal, al volverlo a encender no encendía, y hoy hace como 1 hora después de instalar la app del banco y usarla, al bloquear el móvil de nuevo se reinició.. igual me quedo en ella hasta que salga la oficial, todo el ecosistema de lollipop es muy cómodo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el 3 días que la llevo (o dos) no recuerdo XD he tenido dos reinicios aleatorios, uno fue después de bloquear el terminal, al volverlo a encender no encendía, y hoy hace como 1 hora después de instalar la app del banco y usarla, al bloquear el móvil de nuevo se reinició.. igual me quedo en ella hasta que salga la oficial, todo el ecosistema de lollipop es muy cómodo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo me instale el de día 24, todo excelente pensé que estaba muy alpha pero no una gran muy estable, pero los únicos convenientes que me toco es en la cámara como que a veces no toma las fotos pero lo solucione con la cámara de google y listo, otro es que la galería motorola no la puedo instalar en playstore por que su sistema no es compatible con su versión, pero bueno vamos muy bien con esta ROM pero mi gran duda es como vallan saliendo las actualizaciones tengo que hacer siempre un wipe reset? O puedo instalarla arriba de la que tengo? Ese mi gran duda gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes debo hacer para instalar la del 24?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro chicos no se si sera esto, pero yo le hice una instalación limpia con la del 24 de anerik y skipe y líne andan bien, no probé facebook por que no lo uso para llamar
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |