|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he flaseado desde la última Stock Rom a la Urkel 1.5 con Mobile Odin Pro, sin wipes ni nada, mantengo los datos, las configuraciones y sigo con KNOX a 0x0.
Algún día puede que me tire de los pelos por hacer estas cosas sin hacer wipes, al contrario de como indica Bulerillas, pero lo hago bajo mi propia responsabilidad. Gracias Bulerillas por tu sorpendente trabajo. Gracias Janna por pasarme el Custom Recovery y el root para flasear por ODIN, puede que lo use en un futuro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma base?
Que es eso?, si sé por la tablet que no te sirve de una rom con ciertas particiones a otra rom con particiones diferentes, me imagino que te refieres a eso... De todos modos investigaré un poco más No tendrá nada que ver con la banda base ( que siempre he creido que era el Moden ), no? Bueno, investigo y si tengo dudas os comento |
|
|
||||
|
||||
|
La base se refiere al firmware instalado antes de meter la rom cocinada que esta basada en dicho firmware
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya por fin con 1.5 en funcionamiento y es genial. Gracias a todo el team por vuestro trabajo. Y si se me permite dar una ideilla para la próxima sería poder cambiar la señal wifi y cobertura como se hace lo de la batería sin necesidad de tener que flashear. Es una idea, porque como ya he dicho, es es genial.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya por fin con 1.5 en funcionamiento y es genial. Gracias a todo el team por vuestro trabajo. Y si se me permite dar una ideilla para la próxima sería poder cambiar la señal wifi y cobertura como se hace lo de la batería sin necesidad de tener que flashear. Es una idea, porque como ya he dicho, es es genial.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo e hecho los dos wipes y e metio la 1.5 tenia la 1.2 y de momento corre perfect
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches... ¿hay alguna forma de quitar el fondo animado de la cortina? Me gusta más en negro como la v1.4
![]() Y otra pregunta .. ¿por qué al cambiar de themes no me cambian los iconos? Solo el fondo...y eso que he hecho wipe cache y dalvik cache...por si acaso... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado v1.5 y va de maravilla. Me encanta el Fondo animado de la cortina. gracias por esta excelente rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como poner el fondo del cajon de las aplicaciones oscuro? Yo le doy al menu y me salen las aplicaciones pero de fondo esta la foto que tengo en el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches... ¿hay alguna forma de quitar el fondo animado de la cortina? Me gusta más en negro como la v1.4
![]() Y otra pregunta .. ¿por qué al cambiar de themes no me cambian los iconos? Solo el fondo...y eso que he hecho wipe cache y dalvik cache...por si acaso... ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo que yo sepa no creo que se pueda poner el fondo del cajon de las aplicaciones en negro porque es transparente y siempre sera transparente pero si no te gusta asi instala nova y le quitas ese problema que tienes.claro pero si es el fondo de ajustes eso si lo tenias que haber elegido en aroma tal y como te dice nuestro amigo bulerillas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo que yo sepa no creo que se pueda poner el fondo del cajon de las aplicaciones en negro porque es transparente y siempre sera transparente pero si no te gusta asi instala nova y le quitas ese problema que tienes.claro pero si es el fondo de ajustes eso si lo tenias que haber elegido en aroma tal y como te dice nuestro amigo bulerillas saludos
![]() ....yo le llevo negro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo como siempre! !!!, de momento sólo la instalé con los 2 wipes arriba de la v.1.4. Y claro sin problemas al flashear mod de audio v4 y señales azul, pero al flashear el tw 5x5 5x6, me quita los themes o sea están solo dentro de ajuste y cuando los cambias solo cambia el fondo, los iconos y demás no los cambia , me gustaría saber si van hacer un tw 5x5 5x6 para está versión? . El resto como siempre sin fallos como todas las Urkel, otra vez se han superado como siempre, seguid así equipo Urkel! !!!
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene esta Rom con el Toiiki kernel ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira bule el quiere esto en negro el cajon de aplicasiones Archivo Adjunto 618803si te fijas esta transparente los ajustes yo igual los tengo en negro Archivo Adjunto 618804viste? El lo que quiere es el cajon de aplicasiones me entiendes bueno no se si se puede poner en negro para que no se mire el fondo de el escritorio saludos maquina
![]()
|
||||
|
||||
|
Edito... tengo el tw 5x6...como gokukakaroto...por eso no se me ven los themes bien? Última edición por keigo2012 Día 19/11/14 a las 11:00:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opcion de "cambiar fondo" dentro de ajustes...¿donde está?... y los themes no se me aplican bien,solo me cambia el fondo...pero no los iconos... es posible que no se haya instalado bien la v1.5 encima de la v1.4 con los wipes de caché y dalvik?
Edito... tengo el tw 5x6...como gokukakaroto...por eso no se me ven los themes bien? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |