![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La misma base?
Que es eso?, si sé por la tablet que no te sirve de una rom con ciertas particiones a otra rom con particiones diferentes, me imagino que te refieres a eso... De todos modos investigaré un poco más No tendrá nada que ver con la banda base ( que siempre he creido que era el Moden ), no? Bueno, investigo y si tengo dudas os comento |
|
|
||||
|
||||
|
La base se refiere al firmware instalado antes de meter la rom cocinada que esta basada en dicho firmware
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya por fin con 1.5 en funcionamiento y es genial. Gracias a todo el team por vuestro trabajo. Y si se me permite dar una ideilla para la próxima sería poder cambiar la señal wifi y cobertura como se hace lo de la batería sin necesidad de tener que flashear. Es una idea, porque como ya he dicho, es es genial.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas. Sois un gran equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo e hecho los dos wipes y e metio la 1.5 tenia la 1.2 y de momento corre perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches... ¿hay alguna forma de quitar el fondo animado de la cortina? Me gusta más en negro como la v1.4
![]() Y otra pregunta .. ¿por qué al cambiar de themes no me cambian los iconos? Solo el fondo...y eso que he hecho wipe cache y dalvik cache...por si acaso... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado v1.5 y va de maravilla. Me encanta el Fondo animado de la cortina. gracias por esta excelente rom
|
|
|
|
Alguien me puede explicar como poner el fondo del cajon de las aplicaciones oscuro? Yo le doy al menu y me salen las aplicaciones pero de fondo esta la foto que tengo en el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo que yo sepa no creo que se pueda poner el fondo del cajon de las aplicaciones en negro porque es transparente y siempre sera transparente pero si no te gusta asi instala nova y le quitas ese problema que tienes.claro pero si es el fondo de ajustes eso si lo tenias que haber elegido en aroma tal y como te dice nuestro amigo bulerillas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....yo le llevo negro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Excelente trabajo como siempre! !!!, de momento sólo la instalé con los 2 wipes arriba de la v.1.4. Y claro sin problemas al flashear mod de audio v4 y señales azul, pero al flashear el tw 5x5 5x6, me quita los themes o sea están solo dentro de ajuste y cuando los cambias solo cambia el fondo, los iconos y demás no los cambia , me gustaría saber si van hacer un tw 5x5 5x6 para está versión? . El resto como siempre sin fallos como todas las Urkel, otra vez se han superado como siempre, seguid así equipo Urkel! !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene esta Rom con el Toiiki kernel ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito... tengo el tw 5x6...como gokukakaroto...por eso no se me ven los themes bien? Última edición por keigo2012 Día 19/11/14 a las 11:00:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |