|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el móvil con xposed, un recovery y root, si le doy a restaurar de fábrica se me pone Android 4.4.4 todo ok?
lo digo porque me ha llegado la OTA y prefiero instalarla ahora y luego ya cuando los cocineros publiquen rootearlo de nuevo, xposed y demás. ¿Cómo lo véis profesionales del foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi caso es un poco especial: soy root y he modificado la carpeta system, por lo que la OTA no se me instalaría correctamente. Concretamente lo que cambié de system es un valor del volumen del altavoz. Si vuelvo a poner el valor original, cuenta como si hubiera modificado la carpeta system?
Por otra parte, me gustaría instalar Lollipop sobre algo limpio, y tenía pensado restablecer de fábrica antes de instalar la OTA (que me acaba de llegar justo ahora). Tengo miedo de que si restablezco de fábrica, luego no tenga la OTA. Pero también se me había ocurrido actualizar y ya con Android 5 restablecer. Eso valdría? Muchas gracias y perdón por el tocho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación que te lo pone, simplemente lo habilita en el código del sistema y ahora es en negro el número así que se ve desde el principio, unos cuantos posts atras alguien ha puesto el enlace pero ahora mismo no lo encuentro jajaja pero estar está
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo!!
Cuales van/han sido vuestros primeros pasos con Android Lollipop? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes señores!
A mi en Fuenlabrada, no me llega la OTA, con lo cual he decidido seguir el tutorial, PERO TENGO UN PROBLEMA Como es normal, no me he leido las 90 paginas. Perdon.Modo de depuracion activado, Cambio el nombre del archivo tal y como dice, Todos los drivers instalados, el sdk instalado, Ventana de comandos perfecto entrando al modo recovery y.... cuando le doy a “apply update from adb” windowS deja de reconocer el telefono. He probado ya 4 veces y siempre igual. Perdonen mi ignoracia ¿Alguna sugerencia? ¿Hago algo mal? Mi movil es todo de Stock sin root ni nada. y siguiendo el escenario 1. Muchas gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me a saltado la ota ☺
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera no se instalarlo con trwp
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Actualizado por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hago para actualizarlo si tengo root y recovery he probado ya de todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
He instslado por OTA (no flasheo) y si ahora reseteo y entro en el recovery no me apaeece ningun comando (mi intencion era hacer un wipe caché). ¿Es normal?.¿Ahora se hace de otra forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación que te lo pone, simplemente lo habilita en el código del sistema y ahora es en negro el número así que se ve desde el principio, unos cuantos posts atras alguien ha puesto el enlace pero ahora mismo no lo encuentro jajaja pero estar está
![]() ![]() Mira esta app, que sirve precisamente para activar que se muestre el porcentaje en el icono de la batería. En Lollipop el número sale en negro sobre el fondo blanco de la batería, y se lee sin problemas.
Activador de Porcentaje ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maortrol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue así en el finde le pego un repaso a ver Gracias ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si me podéis ayudar. Tengo el nexus todo stock, me ha saltado la ota y en lugar de instalarla y luego resetear, he reseteado antes y ahora no me salta la ota. Ya no me va a saltar la ota? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me surge la duda de los que instalamos con adb y nos daba el error esos de los tres archivos, se supone que se ha instalado todo bien y demás no?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |