|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy sólo yo o la RAM la gestiona horriblemente mal?
A veces me pega unos lagazos el launcher que no son ni normales. Y por tener abiertos quizás Facebook, Spotify, Whatsapp, Chrome Beta,... y el greenify para cerrar todo lo que pueda. (Todo stock, no root). |
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes les sigue apareciendo en ajustes en el listado de aplicaciones el espacio ocupado y disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera impresión jgjg vakvre vkvres evsrkvrejvre vrekrevs ver vre
Es decir, que lío, habrá que acostumbrarse. La mitad de las aplicaciones o desaparecieron o no se donde están. Los iconos son mas grandes...... Veremos durante unos días...... |
|
|
||||
|
||||
![]() Otro massss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiría más bien este tutorial, lo explica perfecto y resuelve el problema que comentas, si te diera el problema de system.img una vez que flashea el archivo system (que no debería pasar) pones en google problema system.img nexus 5 y te lo explica perfecto como instalar manualmente cada uno de los archivos (si lo haces así de primeras sin ejecutar el flash-all.bat te evitas seguro lo del system.img) espero que te sirva de ayuda
![]() ![]() probare
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mecagoentooo
al amigo le ha entrado ahora mismo, a mi nada..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo!!
Cuales van/han sido vuestros primeros pasos con Android Lollipop? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres tu, el resto notan una mejora aparente. Mete la imagen de fabrica con instalación limpia, algunos han tenido que hacerlo y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
También podéis activar el porcentaje de batería por adb
adb shell content insert --uri content://settings/system --bind name:s:status_bar_show_battery_percent --bind value:i:1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|