|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo también lo tenía así y no aparece modo sensible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo...a mi si me sale el modo sensible, y lo que hice fué la instalación manual de la OTA, porque con la imagen de fábrica de daba fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he dado con ello, he medio encontrado la respuesta en este tema buscando en el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16151776 fusionado con lo que ha dicho un compañero aquí antes. Al parecer hay que tener un patrón de bloqueo activado, o un pin, y además hay que dar como han dicho por aquí antes: Con dispositivo bloqueado --> Mostrar todas las notificaciones. Vamos un puto lío y encima algo inútil porque por qué tengo yo que tener un patrón para que me oculte notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si la pregunta parece algo lerda, pero son dudas que tengo desde que supe que saldría lollipop...
- Habrá opción en las opciones de "batería" de mostrar el porcentaje de la misma, o habrá que darle desde app esa opción? - Habrá opción en la multiventana de cerrar/borrar todas las que hay abiertas? Tipo el botón de borrar todas las notificaciones, pero en la multiventana |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Google son la reost.a...
|
|
|
||||
|
||||
|
Activador de Porcentaje Saludos. Última edición por maortrol Día 17/11/14 a las 13:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Resulta que servicios de Google ahora me consume mucho... Reinicio el dispositivo y resulta que te guarda la sesión anterior..
![]() que alguien me explique como se reinicia de verdad ahora el móvil, porque antes era apagar y encender. Ahora es como "suspender" y eso conlleva a que no se cierrre todo y vuelva a cargar todo desde 0... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Resulta que servicios de Google ahora me consume mucho... Reinicio el dispositivo y resulta que te guarda la sesión anterior..
![]() que alguien me explique como se reinicia de verdad ahora el móvil, porque antes era apagar y encender. Ahora es como "suspender" y eso conlleva a que no se cierrre todo y vuelva a cargar todo desde 0... ![]() Las estadísticas de la batería de reinician con la carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Pero es que me ha seguido consumiendo, por eso quise reiniciar. Me parece bien eso de que te guarde la sesión pero debería haber algo también para reiniciarlo como Dios manda. Me resulta raro que no se pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() que alguien me explique como se reinicia de verdad ahora el móvil, porque antes era apagar y encender. Ahora es como "suspender" y eso conlleva a que no se cierrre todo y vuelva a cargar todo desde 0... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta app, que sirve precisamente para activar que se muestre el porcentaje en el icono de la batería. En Lollipop el número sale en negro sobre el fondo blanco de la batería, y se lee sin problemas.
Activador de Porcentaje Igual me equivoco, pero creo que para eso habría que meter algún mod, flasheando algún zip. Desconozco si ya existe, pero yo al menos no lo he visto (aunque tampoco lo he buscado...). Saludos. ![]() Así que de momento para mi n5 4.4.4 mantendré el power toggles y supongo que si android 5 no trae esto, seguiré con el power toggles, ya que es un poco aparatoso andar esperando a que baje la batería para conocer la cantidad que hay, es un poco irónico... No obstante, muchas gracias por tu consejo! Sobre la multiventana, no estaría de más que pusieran eso, porque es una ventaja estupenda! |
|
|
||||
|
||||
|
Viene por defecto ART sin opción a dalvik. Sería un atraso.
A los que esperáis la Ota os respeto, pero me parece una pérdida de tiempo y disfrute. Tenéis tanto la imagen oficial para flashear como el zip stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he dado con ello, he medio encontrado la respuesta en este tema buscando en el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16151776 fusionado con lo que ha dicho un compañero aquí antes. Al parecer hay que tener un patrón de bloqueo activado, o un pin, y además hay que dar como han dicho por aquí antes: Con dispositivo bloqueado --> Mostrar todas las notificaciones. Vamos un puto lío y encima algo inútil porque por qué tengo yo que tener un patrón para que me oculte notificaciones? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo hará el sólo. Yo os repito y es mi humilde opinión, que siempre que pasa ya cierto tiempo y encima aprovechando que cambiamos de versión mayor de Android, es mejor instalar en limpio, así siempre habrá menos problemas y todo irá mejor... Yo nunca instalaría por OTA Lollipop.
|