|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ok. Que es la N que me sale al lado de la hora?? Se podría cambiar el lugar de la hora??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta. No sabia. Ya os bomberdeare con más dudas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
copias las carpetas todas al ordenador y luego las vas cambiando o copiando su contenido
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos. ..me pueden ayudar a quitar los toggles extras que trae...gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, gente... Hasta mañana....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los toogles que no quieras o los que tengas repetidos los borras. reinicias y una vez reiniciado ya no los tendrás. está manera es la más fácil a mi entender, así cada uno elige lo que quiera.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Ya verás como no te mueves de esta rom, desde que te lo dije hace tiempo en el otro hilo te ha costado decidirte eh? jajaja
Lo importante es que ya estás aquí, ya verás la cantidad de personalización que tienes y lo rápida y fluida que va, poco a poco irás dejando la rom a tu gusto hasta el último detalle
|
||||
|
||||
|
Hola...perdona...estuve desconectado. Pues el gif al menos que sea vertical. Si hay que adaptarlo lo intentaré adaptar yo. Hombre...si tuviera 1080x1920 sería ideal para bootanimation, y para cortina es suficiente con 270x480 y para fondo de ajustes suelo usar 540x960. Si te fijas la proporción es la misma en los tres casos. Si divides la altura por la anchura siempre te ha de dar 1,7777778. Esa es la relación de aspecto que han de tener las imágenes para que ocupen toda nuestra pantalla del S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...perdona...estuve desconectado. Pues el gif al menos que sea vertical. Si hay que adaptarlo lo intentaré adaptar yo. Hombre...si tuviera 1080x1920 sería ideal para bootanimation, y para cortina es suficiente con 270x480 y para fondo de ajustes suelo usar 540x960. Si te fijas la proporción es la misma en los tres casos. Si divides la altura por la anchura siempre te ha de dar 1,7777778. Esa es la relación de aspecto que han de tener las imágenes para que ocupen toda nuestra pantalla del S4.
![]()