|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero mi dropbox esta lleno. Pregunta tonta: Si copio todas las carpetas de la memoria interna, meto la hele y vuelvo a copiar las carpetas en la memoria interna... pasaría algo malo??? Así me aseguro de no perder nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo...yo hoy no puedo entretenerme que he de salir si no lo tienes claro haz una copia de todas pero no las metas luego todas en la Hele, y ya mañana lo miramos con calma. Hoy en serio que no puedo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si son solo fotos no tienes ningún problema, como dice Van explica mejor q es lo q quieres copiar tanto?
|
||||
|
||||
|
Bah. Sólo copio fotos del whatsapp y otras qie tengo por ahí y a tomar por culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después metes la microsd al pc y lo copias o mueves. Pd. No te olvides de hacer copia de los contactos, también tienes una opción de seleccionar todo y guardar a la tarjeta, después los restauras de nuevo con un solo click Pregunta lo que quieras que te echamos una mano y en un rato tienes la hele rulando
|
||||
|
||||
|
Prueba esta app a ver si te vale...
https://meocloud.pt/link/ebe8c5b6-4a...w.XnGif-1.apk Pero si el video es muy largo igual saca una barbaridad de imágenes. Tened en cuenta que un bootanimation con más de 100 imágenes ya es una burrada. Los nuestros suelen tener menos de 100. Los de tornado y maquinaria y tal tienen 30 imágenes png. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Heleros noctanbulos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya soy Helero jejejeje
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lokitroki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dapargel un MP te he dejao
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, sigo con los mismos consumos de 2h o 3 de pantalla a lo sumo, la rom muy bien, me falta ponerle el video y lo de la musica, echare un ojo atras en los post.
Enorme trabajo y a ver que consigo con la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta entrar en recovery para instalar mod y cosas que salen en la hele kitchen??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||