|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No seáis crueles.. pobres criaturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
T-actions desaparecidos.
Rompere una lanza a favor del troleo, aparte de la mejora en fluidez y la mejora en estetica pero poco efectiva pantalla de multitarea, que mejoras notais?. Aún es pronto para hablar de la autonomia pero por lo pronto no veo nada digno de mencion... Ni audio, ni camara y en lo que a drenaje de bateria va prácticamente igual que con la v10N. Ah, uno de mis juegos favoritos no funciona... Esperemos que no me encuentre muchos más problemas de incompatibilidad.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() no somos crueles ahora mas de uno tendra que tragarse sus palabras.... vale si somos crueles ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay un video subido por un compi. La verdad que parece que va mucho mejor pero es los ajustes sigue tardando el ca... Dios que ganas de que llegue lollipop!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de subir para quien lo quiera ver uno de una captura de pantalla del mio(ya que ahora se puede grabar la pantalla sin ser root) interactuando por los menús y tal, lo unico que me falla en el video es el "ok google" que me imagino que al grabar sonido el video se desactivó google. Por lo demas, para el que no sepa como va, vereis que apenas hay lag y mira que estaba capturando pantalla a 1080...
Screen capture speed lollipop LG G3 D855: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_rodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado dos veces en otro hilo y no responden, a ver si en este si no tendré que abrir uno de consulta...
Que versión de TWRP necesitaría instalar para poder hacer el proceso de instalación de la 20A? Tengo actualmente la 10L rooteada, sin nada especial.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de subir para quien lo quiera ver uno de una captura de pantalla del mio(ya que ahora se puede grabar la pantalla sin ser root) interactuando por los menús y tal, lo unico que me falla en el video es el "ok google" que me imagino que al grabar sonido el video se desactivó google. Por lo demas, para el que no sepa como va, vereis que apenas hay lag y mira que estaba capturando pantalla a 1080...
Screen capture speed lollipop LG G3 D855: ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tapatalk tarda un mundo en abrirse. Y maps medio mundo, pero bueno parece que va bastante bien, no hay lag.
Una pregunta, el navegador de serie sigue sin ajustar el texto cuando haces zoom? Porque ya va siendo hora... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |