|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habrán copiado los cambios en el audio de la CM11 de este foro. Si miráis los repositorios de Mokee para el Redmi 1S (tanto los oficiales como los de syhost) veréis que hace mucho que no publican cambios. Esto es porque hacen los cambios de forma local para que nadie les copie. Teniendo en cuenta que los de Mokee son los primeros que copian de los repos públicos de la gente, lo que hacen es el mejor ejemplo de lo que es ser un parásito: chupar de los demás y no ofrecer nada a cambio (ni si quiera dan créditos a aquellos a quienes copian). Un aplauso para Mokee, syhost y compañía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrán copiado los cambios en el audio de la CM11 de este foro. Si miráis los repositorios de Mokee para el Redmi 1S (tanto los oficiales como los de syhost) veréis que hace mucho que no publican cambios. Esto es porque hacen los cambios de forma local para que nadie les copie. Teniendo en cuenta que los de Mokee son los primeros que copian de los repos públicos de la gente, lo que hacen es el mejor ejemplo de lo que es ser un parásito: chupar de los demás y no ofrecer nada a cambio (ni si quiera dan créditos a aquellos a quienes copian). Un aplauso para Mokee, syhost y compañía.
![]() si no te gusta, no la instales, pero tampoco critiques a los que están trabajando para darnos esta pedazo de rom, si quieres hablar mal de alguien en concreto abre un hilo para ello, no metas mierda donde no la hay ni la queremos, y aquí termina mi intervención de criticas a terceros. hablemos de lo que nos interesa!! Última edición por monkey technology Día 08/11/14 a las 20:31:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siento no estar de acuerdo contigo en algunos aspectos, vengo de probar la R10 y te puedo decir que la mokee va mucho mejor, va mas fluida, no muestra la sim que no se usa ni en la barra de estado ni en la pantalla de bloqueo, y desde la ultima actualización se escucha el altavoz mejor que en la R10, ademas de tener funciones de gravity integradas que cm 11 puro no tiene, a demas de otras mejoras, si tanto copiaran serian exactamente iguales y creo que no es el caso.
si no te gusta, no la instales, pero tampoco critiques a los que están trabajando para darnos esta pedazo de rom, si quieres hablar mal de alguien en concreto abre un hilo para ello, no metas mierda donde no la hay ni la queremos, y aquí termina mi intervención de criticas a terceros. hablemos de lo que nos interesa!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No busco polémicas ni me voy a meter en si Mokee le da mil vueltas a CM o viceversa ya que para gustos colores pero quiero aclarar una cosa,
Distingamos dos terminos de inicio. Mokee (Con base CM) y Dev portador. Que sea mejor o peor no define si copias o no. La filosofía debería ser la de compartir. Un ejemplo claro es: Nosotros compartimos nuestros cambios de manera publica y gratuita, esto ayuda al portador ya sea de Mokee o de otras que pueden arreglar bugs que tengan. Ahora si ellos arreglasen algo que otros puedan tener mal y no comparten seria una postura bastante fea. Nadie puede afirmar ni desmentir que después de la R10 venga esta mejora de audio. Todo se puede saber fácilmente comparando las librerías de audio cambiadas en la R10 con las de Mokee y su MD5. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
siento no estar de acuerdo contigo en algunos aspectos, vengo de probar la R10 y te puedo decir que la mokee va mucho mejor, va mas fluida, no muestra la sim que no se usa ni en la barra de estado ni en la pantalla de bloqueo, y desde la ultima actualización se escucha el altavoz mejor que en la R10, ademas de tener funciones de gravity integradas que cm 11 puro no tiene, a demas de otras mejoras, si tanto copiaran serian exactamente iguales y creo que no es el caso.
si no te gusta, no la instales, pero tampoco critiques a los que están trabajando para darnos esta pedazo de rom, si quieres hablar mal de alguien en concreto abre un hilo para ello, no metas mierda donde no la hay ni la queremos, y aquí termina mi intervención de criticas a terceros. hablemos de lo que nos interesa!! ![]() No estoy aquí para "meter mierda donde no la hay", estoy aquí para señalar dónde está la mierda que tú no quieres ver. Y si no quieres verla, eres libre de no leer mi post, pero no califiques como "mierda" mis argumentos ni me digas dónde puedo o no escribir. Al fin y al cabo, el hilo de CM11 tiene muchos posts tuyos alabando a Mokee (lo cual está más fuera de lugar que mi comentario aquí). Que me hables de las características que tiene Mokee y CyanogenMod no tiene es otro asunto distinto, pero ya que lo mencionas, Mokee se basa en CyanogenMod pero copia código de muchas otras roms. Que tenga algo que no haya en CyanogenMod no significa que no lo hayan copiado de otro sitio (omni, aokp, pac, ...). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se debe tener claro es que sin CM11 no tendríamos un 70% de las roms que hay (Y aquí meto a mokee, paranoid, carbón, pacman, etc etc).
He probado cada una de las roms que sacan y admito que cuanto a personalización adoro pacman pero CM11 da lo que pido y cumple de sobra.
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa aqui?
desconozco el protocolo ético de los desarrolladores- cocineros- dev- compiladores-- y demás que también desconozco.. Soy el primero que he alabado la rom de mokee en otros hilos , pido perdón si alguien se ha ofendido... pero todo lo que se dice es para alertar de algo en otro lado funciona mejor o a uno le parece que es así , porque tampoco se puede afirmar de según que cosas... y si se puede corregir alli cogiendo ideas de aquí , que problema hay... ?? Talvez Mokee deberia publicar más , no sé lo deconozco , pero veo que tiene un web con soporte a multitud de terminales, con lo cuál su currazo tendrán también Muiu usa Android y lo enmascara sin liberar su código, es así no ? esto talvez seria mas grave aún.. En fin solo quiero felicitar a los desarroladores de todas las partes , porque con ellos tenemos mejores terminales y pasamos buenos ratos probando cosas y roms , y que quede claro , los usuarios transmitimos sensciones y si una rom nos va bien es lícito decirlo estoy seguro que las otras van perfectamente también y más en las últimas actualizaciones Saludos a tod@s
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa aqui?
desconozco el protocolo ético de los desarrolladores- cocineros- dev- compiladores-- y demás que también desconozco.. Soy el primero que he alabado la rom de mokee en otros hilos , pido perdón si alguien se ha ofendido... pero todo lo que se dice es para alertar de algo en otro lado funciona mejor o a uno le parece que es así , porque tampoco se puede afirmar de según que cosas... y si se puede corregir alli cogiendo ideas de aquí , que problema hay... ?? Talvez Mokee deberia publicar más , no sé lo deconozco , pero veo que tiene un web con soporte a multitud de terminales, con lo cuál su currazo tendrán también Muiu usa Android y lo enmascara sin liberar su código, es así no ? esto talvez seria mas grave aún.. En fin solo quiero felicitar a los desarroladores de todas las partes , porque con ellos tenemos mejores terminales y pasamos buenos ratos probando cosas y roms , y que quede claro , los usuarios transmitimos sensciones y si una rom nos va bien es lícito decirlo estoy seguro que las otras van perfectamente también y más en las últimas actualizaciones Saludos a tod@s ![]() Aún así, ellos lo hacen por sus intereses económicos. En el caso de mokee no se si gana algo con esto... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a japg2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa aqui?
desconozco el protocolo ético de los desarrolladores- cocineros- dev- compiladores-- y demás que también desconozco.. Soy el primero que he alabado la rom de mokee en otros hilos , pido perdón si alguien se ha ofendido... pero todo lo que se dice es para alertar de algo en otro lado funciona mejor o a uno le parece que es así , porque tampoco se puede afirmar de según que cosas... y si se puede corregir alli cogiendo ideas de aquí , que problema hay... ?? Talvez Mokee deberia publicar más , no sé lo deconozco , pero veo que tiene un web con soporte a multitud de terminales, con lo cuál su currazo tendrán también Muiu usa Android y lo enmascara sin liberar su código, es así no ? esto talvez seria mas grave aún.. En fin solo quiero felicitar a los desarroladores de todas las partes , porque con ellos tenemos mejores terminales y pasamos buenos ratos probando cosas y roms , y que quede claro , los usuarios transmitimos sensciones y si una rom nos va bien es lícito decirlo estoy seguro que las otras van perfectamente también y más en las últimas actualizaciones Saludos a tod@s ![]() En cuanto a lo que dices de miui, son muy pocos los fabricantes que usan una capa de personalización en android y publican su código. Y eso que miui publica parte de su código. De todas formas, en China no llevan muy bien el tema del código abierto, se van incorporando poco a poco (por obligación) debido a la expansión de sus terminales por el resto del mundo, pero les cuesta. Un claro ejemplo es que Xiaomi aún no ha publicado las fuentes del kernel para el Redmi 1S. El otro ejemplo es que hasta en las roms de código abierto algunos devs tienen una actitud digamos que "tacaña". |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sintiendolo mucho me vuelvo a rom de careca, me gusta muchisimo esta rom es para mi perfecta en todo menos en lo del sonido, lo oigo flojo y distorsionado con saltos en la reproduccion, yo oigo mucha musica con el movil y no la disfruto, en fin se que es cuestion de tiempo que esto se solucione y podre volver a disfrutar de esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sintiendolo mucho me vuelvo a rom de careca, me gusta muchisimo esta rom es para mi perfecta en todo menos en lo del sonido, lo oigo flojo y distorsionado con saltos en la reproduccion, yo oigo mucha musica con el movil y no la disfruto, en fin se que es cuestion de tiempo que esto se solucione y podre volver a disfrutar de esta rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la probare a ver si el sonido es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , he instalado la release del dia 8, hace 3 dias que la llevo y por ahora va muy bien , es verdad que el sonido ha mejorado, me funciona tuenti,que era muy importante para mi . Para los que usen una sola sim no sale el simbolo en la barra de notificaciones,bueno y alguna pijadilla mas , lo dicho por ahora contento con ella. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gruass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo siguiendo el foro desde que me compré el móvil, y tengo claro que esta Mokee que estoy usando ha sido gracias, sobre todo, a kra1o5 y josevi83, que pusieron la base, así que las "cervezas" van para ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva versión release
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado primer hilo con la ultima actualización Release de hoy.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola. Tengo esta rom y todo va bien. Gracias a los cocineros !!!!
Mi Miband funciona también. Os dejo un enlace de XDA donde han puesto un kernel de septiembre para esta rom. No lo he probado (existe un zip para el recovery) http://forum.xda-developers.com/redm...mokee-t2940102 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |