|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno. La verdad es que no entiendo por qué la gente se pone así. Será que se aburre. Al fin y al cabo, esa versión va a durar unos añitos, con pequeños ajustes, pero no creo que haya grandes cambios durante mucho tiempo. El último cambio parecido fue con Ice cream sandwich, que derivó en un Jelly Beam pero que se parecía mucho (al menos estéticamente). O sea que vamos a tener material design de ese para años. Joer qué mas dará esperar unos días, o semanas más. Si tanta prisa tienen, que se pongan la preview (yo la llevo y va muy bien, a parte de lo visual, me gusta mucho el brillo adaptativo y lo de silenciar por un período de tiempo, así no te olvidas de volver a poner el sonido)... |
|
|
||||
|
||||
|
resalto una cosa que dicen en el android libre, se supone que en unas horas empiezan a llegar las otas
Google anunció que Android 5.0 Lollipop empezaría a desplegarse mediante OTA el mismo día 3 de Noviembre, aunque se les hizo un poco tarde y hoy mismo se espera que empiecen a llegar a los dispositivos. En unas horas debería empezar a llegar a los más afortunados y deseamos que se filtre el tan ansiado archivo de la OTA para no tener que esperar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
resalto una cosa que dicen en el android libre, se supone que en unas horas empiezan a llegar las otas
Google anunció que Android 5.0 Lollipop empezaría a desplegarse mediante OTA el mismo día 3 de Noviembre, aunque se les hizo un poco tarde y hoy mismo se espera que empiecen a llegar a los dispositivos. En unas horas debería empezar a llegar a los más afortunados y deseamos que se filtre el tan ansiado archivo de la OTA para no tener que esperar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Google anunció que Android 5.0 Lollipop empezaría a desplegarse mediante OTA el mismo día 3 de Noviembre, aunque se les hizo un poco tarde y hoy mismo se espera que empiecen a llegar a los dispositivos. En unas horas debería empezar a llegar a los más afortunados y deseamos que se filtre el tan ansiado archivo de la OTA para no tener que esperar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Imagino que para lanzar la OTA esta debe estar en el servidor para poder lanzarla, asique subiran ambas y lanzaran vamos digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
AHHHHHHHHHHHHHH me impacientoooooooooooooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De El Androide Libre no me creo nada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Paniska su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el post del nexus 4, lo pongo aqui tambien
Por ningun lado he visto una referencia a que hoy, google tiene una conferencia acerca del diseño... La gran "novedad" entre otras es el rediseño de android para adaptarlo a material design... Asi que quiza tenga algo que ver esta conferencia con todo el lio de las imagenes de lollipop... La conferencia se llama "FORMSF14" podeis ver un poco a traves de twitter.. El propio matias duarte estara en ella, y recordad que es el que "ha diseñado" lollipop... dejo un enlace ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Quienes son esos todos? Que yo sepa no hay comunicado de prensa oficial por parte de Google, tan solo una frase escrita en su Blog que puede atribuirse a la salida a la venta de la Nexus 9.
Lo de ayer eran todo rumores y hay veces que son verdad y otras que no. Ademas todas preguntas por twitter eran respondidas igual, que se lanzaria en las proximas semanas, especificaban la OTA lo que puede significar que como siempre lanzen las Factory Images antes pero Google nunca han dado fecha de nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pone claramente que ayer dia 3, se podria disfrutar de 5.0....... Es que mas claro, el agua.
Sera que no han especificado el año..... lo mismo se referian a 2015 . Vaya una basura de simulacro de salida de 5.0 ...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Que posiblemente ayer era la fecha en la que Google internamente pensaba sacar Android 5.0 (a lo mejor tuvo que aplazar esto) no la obliga a rendir cuentas con nadie por que no ha prometido nada en cuanto a esto, o por lo menos no en los Nexus 5, 4 y algunos mas. por lo tanto indignarse de la manera que lo hacen algunos me parece infantil, mas tuvimos que aguantar la salida de Kit kat en el Nexus 4. Edito: la fecha que se dice de 3 de noviembre, realmente es real, ya que ayer se puso la nexus 9 a la venta por lo ayer android 5.0 salio a la calle, no han mentido en ningun momento.
![]() Última edición por xals_punk Día 04/11/14 a las 18:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por encontrarlo, yo ya no sabia donde lo habia visto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esperan a que los servidores de Google dejen de colapsar, mucha gente dando F5 al teclado...
![]() Están por colapsar... Ya me imagino el momento que suban la imagen...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |