|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenos dias.
Lo primero es felicitar al responsable de esta ROM me encanta. lo que pasa que tengo una duda, me gustaria saber por que no puedo cambiar el sonido de la alarma o de las notificaciones a algunas aplicaciones al sonido que yo quiera, solo me da a elegir entre los OGG predeterminados, se como arreglarlo pero seria mas comodo que se pudiera elegir con un menu completo. Se puede cambiar eso?? Me he explicado bien?? jejeje SOLUCIONADO. Instalando cualquier explorador ya puedes acceder al menu y poner el audio que quieras. Última edición por el__ivi Día 30/10/14 a las 10:42:07. Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: punto 20 del FAQ que nadie lee
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 30/10/14 a las 21:43:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 8.0 estable y de momento 0 fallos. Solo que me gustaria probar kernels como el boefla,etc.... Sobre todo para temas de consumos y rendimientos.
La duda la tengo para volver al que trae la rom por defecto. Wipe's , limpiador y quedaria ya el de la rom??. Tendria que buscar el kernel en .zip y flashearlo??. Agradeceria aclaracion please 😕😕😕 |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 8.0 estable y de momento 0 fallos. Solo que me gustaria probar kernels como el boefla,etc.... Sobre todo para temas de consumos y rendimientos.
La duda la tengo para volver al que trae la rom por defecto. Wipe's , limpiador y quedaria ya el de la rom??. Tendria que buscar el kernel en .zip y flashearlo??. Agradeceria aclaracion please 😕😕😕 ![]() ![]() Edito: En el primer post esta toda la información de como puedes hacerlo y también algunas capturas de consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya me habia leido el faq, pero no lo veia claro. Si es asi como seria.
Reinstalar en plan megawipe??. O solo reinstalar el zip de la rom??. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no esta especificado porque casi nadie vuelve al kernel stock una vez prueba otros, aunque como bien comentas, lo pondre en el primer post por si alguien tiene la misma duda en otra ocasión ![]() edito: añadido donde pone que cambiar el kernel es opcional
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 31/10/14 a las 08:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta sobre la camara de fotos, con esta versión mejora las capturas o las empeora? Lo comento porque anteriormente tenia un htc desire s (ya hace unos añitos) y cuando actualice a una versión mas reciente, digamos que las fotos las quemaba, no se si me explico, salian con mucho brillo. A esta rom le pasa? donde puedo ver imagenes tomadas con esta versión?
Gracias, un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta sobre la camara de fotos, con esta versión mejora las capturas o las empeora? Lo comento porque anteriormente tenia un htc desire s (ya hace unos añitos) y cuando actualice a una versión mas reciente, digamos que las fotos las quemaba, no se si me explico, salian con mucho brillo. A esta rom le pasa? donde puedo ver imagenes tomadas con esta versión?
Gracias, un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el compañero a mencionado capturas, imaginó que se refería a las fotos, no a las capturas de pantalla
|
||||
|
||||
|
Pues si, jejeje, me refería a las de la cámara. Y si no pues, decidme que tal la cámara?
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla un poco de novatillo, pero haber algun alma caritativa que me ilumine. La rom me va de lujo, aunque ahora mismo me iba a poner a instalar la version 2.3 estable del kernel boefla por si mejora aun mas el consumo (aunque de por si ya es bueno).
La duda es cuando instale la rom, recomiendan el megawipe, pero si tienes sd externa, ya que deduzco que si flasheas el megawipe te borra todo incluido datos de la sd interna y por consiguiente la futura rom que vas a instalar. Lo que hice fue los 3 wipes mas format system, data , y cache. Posteriormente al flashear la rom ya que la meti en la raiz se encontraba ahi. para mi sorpresa al acabar de instalar la rom conservaba todo de la sd interna(fotos, carpeta download, y demas) y como me daba palo una vez instalada desde copia de seguridad le di a restablecer valores de fabrica y me borro ya todo, todo. Son correctos esos paso para hacer una buena instalacion limpia para los que no tenemos sd externa y no podemos pasar el megawipe???, segun lei es normal que te deje las fotos porque wipe factory reset no borra esos datos. Pd: Influye en algo dejar esos datos de la sd interna al flashear la rom???. Graciassss. Última edición por tkinito Día 01/11/14 a las 19:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla un poco de novatillo, pero haber algun alma caritativa que me ilumine. La rom me va de lujo, aunque ahora mismo me iba a poner a instalar la version 2.3 estable del kernel boefla por si mejora aun mas el consumo (aunque de por si ya es bueno).
La duda es cuando instale la rom, recomiendan el megawipe, pero si tienes sd externa, ya que deduzco que si flasheas el megawipe te borra todo incluido datos de la sd interna y por consiguiente la futura rom que vas a instalar. Lo que hice fue los 3 wipes mas format system, data , y cache. Posteriormente al flashear la rom ya que la meti en la raiz se encontraba ahi. para mi sorpresa al acabar de instalar la rom conservaba todo de la sd interna(fotos, carpeta download, y demas) y como me daba palo una vez instalada desde copia de seguridad le di a restablecer valores de fabrica y me borro ya todo, todo. Son correctos esos paso para hacer una buena instalacion limpia para los que no tenemos sd externa y no podemos pasar el megawipe???, segun lei es normal que te deje las fotos porque wipe factory reset no borra esos datos. Pd: Influye en algo dejar esos datos de la sd interna al flashear la rom???. Graciassss. ![]() pero sinceramente te aconsejo una microsd aunque sea de poca capacidad, si tienes todas las fotos, videos y archivos importantes que te hayas descargado y por algun motivo se te "muere" el movil, NO podras acceder a la memoria interna para extraer lo que en ella tengas
|
||||
|
||||
|
Tras instalar kernel boefla 2.3A y configurar las opciones de un compi segun la tabla, observo algo de mejora en autonomia, pero sin embargo en fluidez observo algo de lag al entrar en el boton para que salgan los iconos de las apps y volver atras. Esto no lo notaba con el kernel de la rom. Alguna idea???. Graciasss 😊😊😊
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar kernel boefla 2.3A y configurar las opciones de un compi segun la tabla, observo algo de mejora en autonomia, pero sin embargo en fluidez observo algo de lag al entrar en el boton para que salgan los iconos de las apps y volver atras. Esto no lo notaba con el kernel de la rom. Alguna idea???. Graciasss
![]() Asique me volví al stock que para mi combina grant fluidez potencia y consumo normal de batería. Tengo 4.4.4 aunque le puse el de 4.4.2 stock que soporta touch wake, No hace falta que reinstales la rom para cambiar el kernel, con la app hc ktool lo puedes hacer solo haz backup del kernel con la app y sino te gustan los kernel que pruebas puedes volver al stock. Saludos! Última edición por adloc Día 02/11/14 a las 23:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador gps usais con esta magnifica rom??. Yo en 4.3 usaba el de google (maps), pero como por defecto no viene ninguno. Yo era el que mas usaba.
Si se puede instalar, como seria?. Y sino que alternativas hay que vayan bien y estables?. Graciass. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar sin problema el maps, yo he probado también sigyc y tomtom, pero como son de pago hay un poco más de problemas para configurarlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola neskuick, no se si tienes algo que ver en el desarrollo de la rom si es asi enhorabuena y felicidades, si no es asi gracias por ofrecernosla.
Me la puse el viernes y te puedo asegurar que estoy flipando con la agilidad y el consumo. He sacado 23360 en ANTUTU (como nota informativa) Para mejorarla le he puesto el teclado del LG que es mas practico. he encontrado un error por si quereis/podeis arreglarlo para las siquietentes versiones. me da error cuando uso el "ok, google" y le digo lo que quiero buscar. a lo mejor se puede solucionar, tampoco es que me sea imprescindible. Un saludo y enhorabuena. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |