|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ola. Ya había hecho eso de volver a instalar sin marcar reboot, ya venía explicado en el post que seguí. Finalmente después de probar 9 veces me arrancó en Philz y esta vez con la inmortal rom desde la sd interna si me ha dejado instalar sin problemas. Ya estoy con la nueva rom pero me esperaba otra cosa, me va muy lenta pero ahora que se bien el proceso no tardaré en probar otras. Muchísimas gracias por tu ayuda todos estos días. Un saludo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo pues que si acaba en XEEMG2 es efs v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Explico mi caso:
Tenia el movil sin rootear y sin nada modificado estando creo que en la version 4.2.2. No estoy seguro. El otro dia decidi actualizar a la Rom oficial 4.3. Estuve notando como se fundia la bateria muy rapido y al dia siguiente despues de actualizar de repente dejo de tener red y el imei era null null. He estado leyendo o mas bien volviendome loco trasteando el movil y lo que aqui se explica o lo que yo he entendido es que he pasado a la v2 sin tener backup de la v1. Trasteando he conseguido obtener un imei generico pero no se si podre recuperar mi imei puesto que no dispongo de ningun backup. ¿Estoy perdido? ¿Hay salvacion? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Explico mi caso:
Tenia el movil sin rootear y sin nada modificado estando creo que en la version 4.2.2. No estoy seguro. El otro dia decidi actualizar a la Rom oficial 4.3. Estuve notando como se fundia la bateria muy rapido y al dia siguiente despues de actualizar de repente dejo de tener red y el imei era null null. He estado leyendo o mas bien volviendome loco trasteando el movil y lo que aqui se explica o lo que yo he entendido es que he pasado a la v2 sin tener backup de la v1. Trasteando he conseguido obtener un imei generico pero no se si podre recuperar mi imei puesto que no dispongo de ningun backup. ¿Estoy perdido? ¿Hay salvacion? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, muchas gracias porque estoy ya hasta los mismisimos cojones. LLevo como desde el Domingo dandole vueltas. Por lo menos he aprendido sobre como van estas cosas...
He vuelto a una 4.3 I9300XXUGMK6_I9300OXXGML1_I9300XXUGMK6_HOME que no se si es oficial, custom o yo que se que mierda, (el modem me daba respuesta pero sin conectar) y he visto de fondo que el Kies me estaba detectando el movil cuando en el ir y venir de roms creo que no ha pasado. Asi que voy a volver a esa ROM y a darle al Kies a ver si hace magia. Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, muchas gracias porque estoy ya hasta los mismisimos cojones. LLevo como desde el Domingo dandole vueltas. Por lo menos he aprendido sobre como van estas cosas...
He vuelto a una 4.3 I9300XXUGMK6_I9300OXXGML1_I9300XXUGMK6_HOME que no se si es oficial, custom o yo que se que mierda, (el modem me daba respuesta pero sin conectar) y he visto de fondo que el Kies me estaba detectando el movil cuando en el ir y venir de roms creo que no ha pasado. Asi que voy a volver a esa ROM y a darle al Kies a ver si hace magia. Gracias por la respuesta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas a los moderadores por duplicar mi pregunta, pero creo que en este hilo está más a mano para la gente que controla de esto.
Al hacer la copia de la carpeta EFS con el k-Tool, y verificarla posteriormente, me sale lo siguiente: ![]() ¿Está la copia bien hecha? Me asalta la duda al ver la advertencia de que no se ha copiado el fichero nv_data.bin |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas a los moderadores por duplicar mi pregunta, pero creo que en este hilo está más a mano para la gente que controla de esto.
Al hacer la copia de la carpeta EFS con el k-Tool, y verificarla posteriormente, me sale lo siguiente: ![]() ¿Está la copia bien hecha? Me asalta la duda al ver la advertencia de que no se ha copiado el fichero nv_data.bin ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, llevo la 4.3.
Como bien dices, me han aparecido dos archivos: uno efs.img de 20 Mb y otro efs.tar.gz de 0 bytes. ¿Me puedo quedar tranquilo entonces con la copia del efs.img? |
|
|
||||
|
||||
|
Así es compa, recuerda que esa copia pertenece a efs v2, copia y guarda en otro lugar por algún posible problema.
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final le lleve el movil al indio de la zona y por 15 € me ha puesto el IMEI correctamente.
Sigo teniendo la version 4.3 oficial la cual es una basura ya que me chupa bateria de una manera horrible. Estoy dispuesto a correr nuevos riesgos ya que me he informado. Quiero una rom estable y fiable que haga que mi movil funcione mejor. Y para asegurarme voy a volver a preguntar... En la situacion actual lo que debo hacer es rootear el movil y hacer un backup de la carpeta EFS V2 con el HC-KTOOL para luego instalar una rom 4.2.2 por ejemplo a la cual tendria que hacer otra copia de seguridad de la carpeta EFS V1 y asi ya poder ir moviendome alegremente por el mundo de las customs roms restaurando el backup dependiendo de la version de seguridad de la carpeta EFS del firmware. Si me bajo a una rom basada en version 4.2.2 estando en la 4.3 sin problemas, no? No pierdo nada segun lo que he entendido. El hecho de bajar de version no cambia nada, simplemente te cambia la carpeta EFS a la VERSION 1. Solo jode el de bajar y subir de firmware con distintos sistemas de seguridad EFS sin EFS backups. Es correcto no? El problema vendria si quisiera subir otra vez a 4.3 sin el backup? Es el miedo que tengo ahora. Y luego, recomendadme la rom mas adecuada y que este mejor que hay muchas para elegir y de eso si que no se. Que sea seria... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final le lleve el movil al indio de la zona y por 15 € me ha puesto el IMEI correctamente.
Sigo teniendo la version 4.3 oficial la cual es una basura ya que me chupa bateria de una manera horrible. Estoy dispuesto a correr nuevos riesgos ya que me he informado. Quiero una rom estable y fiable que haga que mi movil funcione mejor. Y para asegurarme voy a volver a preguntar... En la situacion actual lo que debo hacer es rootear el movil y hacer un backup de la carpeta EFS V2 con el HC-KTOOL para luego instalar una rom 4.2.2 por ejemplo a la cual tendria que hacer otra copia de seguridad de la carpeta EFS V1 y asi ya poder ir moviendome alegremente por el mundo de las customs roms restaurando el backup dependiendo de la version de seguridad de la carpeta EFS del firmware. Si me bajo a una rom basada en version 4.2.2 estando en la 4.3 sin problemas, no? No pierdo nada segun lo que he entendido. El hecho de bajar de version no cambia nada, simplemente te cambia la carpeta EFS a la VERSION 1. Solo jode el de bajar y subir de firmware con distintos sistemas de seguridad EFS sin EFS backups. Es correcto no? El problema vendria si quisiera subir otra vez a 4.3 sin el backup? Es el miedo que tengo ahora. Y luego, recomendadme la rom mas adecuada y que este mejor que hay muchas para elegir y de eso si que no se. Que sea seria... ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905377 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberar s3 4.3
Hola, buenas a todos.
Necesito saber una cosa antes de meterme al lio. Tengo un s3 con 4.3 stock y al no poder liberarlo de forma gratuita, quiero downgradear a otra version para poder liberarlo. Queria saber si es posible esto que comento,a que version podria downgradear y que tendria que hacer con la dichosa carpeta efs. Me podriais hechar una mano para ver que puedo hacer? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos.
Necesito saber una cosa antes de meterme al lio. Tengo un s3 con 4.3 stock y al no poder liberarlo de forma gratuita, quiero downgradear a otra version para poder liberarlo. Queria saber si es posible esto que comento,a que version podria downgradear y que tendria que hacer con la dichosa carpeta efs. Me podriais hechar una mano para ver que puedo hacer? Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces que me recomiendas para poder liberar el movil yo solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algun sitio bien de precio para liberarlo?
Me cobran hasta 20€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta (Soy nuevo en samsung) si estoy en 4.3 sería efs v2? Todas las roms de 4.3 en adelante (customs) usan efs v2?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |