|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero con tiempo, que ya me he propuesto no meter mas de 2 builts al dia-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de que se coje una con sense se desactiva y te quedas como una sin sense?
yo soy tambien de los que no le gusta nada el sense, y menos en un dispositivo que no esta preparado para trabajar con el. el sense no solo es un relojito y unos cuantos widges personalizados por HTC, es un cumulo de procesos con un alto consumo de recursos totalmente innecesarios para poder disfrutar de android y su gran virtud, que es rapidez y agilidad del sistema. Por mucho que desactives el sense no haces nada, bueno si..., no ves el relojito y poco mas.., los procesos del sense siguen ejecutando en background (segundo plano), y lo que es peor, son procesos que no se pueden detener ni evitar que se carguen e inicien en el boot. precisamente de HTC lo que menos valoro es su dichosa personalizacion en un sistema operativo que no lo necesita para nada, valoro la calidad de sus dispositivos y en todo caso sere yo el que los personalice.., el market esta lleno de widges y pijaditas para adornar el aspecto estetico, asi como su interface. ![]() * las flechas del teclado; ya sé que se pueden instalar otros teclados y así se tienen, aunque lo que se instala no dejan de ser teclados tipo sense. * la forma de seleccionar texto con el sense HD: absolutamente impresionante; cuando lo vi la primera vez casi se me caían las lágrimas de emoción * los footprints y la aplicación que trae en la HD: sí, soy de los que les gustan ![]() * el widget de correo y el programa de correo: puedo tener cuentas exchange y gmail juntas. Con el pure messenger sé que se puede hacer, pero yo no he sido capaz de conseguir que funcione con mi cuenta exchange, y mira que le he echado horas. * el widget del tiempo y algún otro:nuevamente hay por ahí otros que intentan emular a los de htc, pero la mayoría se quedan lejos. *alguna otra cosilla más. Resumiendo, precisamente una de las cosas que valoro yo de htc es el sense y es lo que diferencia, para mí, sus móviles de los de los demás (salvo el nexusone, que es puro), aunque es cierto que ralentiza algo el sistema. Otra cosa es que, como dices (y ahí no tengo ni idea) cuando esté en nand (¿estará?) no podremos tener, seguramente, roms de desirehd porque no tenemos suficiente memoria. Para mí será una pena, aunque no será determinante para ponerlo en nand o no, lo que habrá que asegurarse es que no nos quedemos con un montón de pisapapeles Bueno, como hay pocas novedades podemos permitirnos el charlar e intercambiar opiniones ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos he pensado una cosa....que os parece si unos cuantos cogemos Builds de Xda y las ponemos aquí igual que ellos....me explico...poner que es tal Build...con Sense o no...la fecha...etc.
Así mucha gente que llegue nueva o que esté muy perdida puede echarle un ojo (leyendose primero la Androipedia claro) Qué os parece??? Este hilo podríamos pasarlo a Temas importantes y seguir contestando dudas generales...pero creo que sobre las Builds concretas la gente preguntará en el tema de la Build...y no llenaremos tanto este ni tendremos 2 o 3 páginas nuevas si estamos un día sin meternos... Si alguien usa X Build....que se meta en ese tema...tanto para preguntar como para responder, de esta manera estaría todo más ordenado...no creeis?? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos he pensado una cosa....que os parece si unos cuantos cogemos Builds de Xda y las ponemos aquí igual que ellos....me explico...poner que es tal Build...con Sense o no...la fecha...etc.
Así mucha gente que llegue nueva o que esté muy perdida puede echarle un ojo (leyendose primero la Androipedia claro) Qué os parece??? Este hilo podríamos pasarlo a Temas importantes y seguir contestando dudas generales...pero creo que sobre las Builds concretas la gente preguntará en el tema de la Build...y no llenaremos tanto este ni tendremos 2 o 3 páginas nuevas si estamos un día sin meternos... Si alguien usa X Build....que se meta en ese tema...tanto para preguntar como para responder, de esta manera estaría todo más ordenado...no creeis?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entre otras cosas, trae alguna de las que acabo de comentar que me gustan del sense ![]() supongo que habrá que esperar, mínimo, a que haya roms para la desirehd, para poder portarlas y después a que nuestro "sistema" pueda con ella (no sé si es más pesado o menos este nuevo android) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues únicamente necesitamos voluntarios y organizarnos a ver quien hace cada Buid....yo, por ejemplo, estoy subiendo una Androide 1.5 actualizada, esta noche se la pasaré a Crazy para que le de el visto bueno y ya lista para subir.... A ver quien se anima y se apunta!!! Pero no se como organizar a la gente...o que se enteren..
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de haberlas probado todas... la con su ultima actualizacón se lleva la palma de las sense.
Comento mis impresiones: MDJ- Son muuu bonitas, pero tanta personalizacion, acaba petando de por todo. sin saber porque dejan de funcionar la edicion de contactos, muchos cierres inesperados del market, i un sistema lento y cargado. Duracion de bateria: Tirando a poca 12-13h con lo normal. (correo, uso normal, llamadas, sin demasiados widgets en actualizacion) MCCM- El equilibrio entre estetica y funcionalidad. Pocos cierres, aunque haberlos haylos, perdida de funcionalidad despues de instalar ciertas personalizaciones. Duracion de bateria: Equilibrada 15-17h. con lo mismo activado Cedsmith- La mas fea en cuanto a personalización, es austera de iconos, pero mucho mas funcional que las demas. Completamente personalizable con widgets y pijadas sin que pete. Minimos cierres inesperados, maxima estabilidad. Duracion de bateria: Cercana a 24h. Tambien es la mas rapida de todas. LAs pijadas esteticas comen recursos. esta lleva pocos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no he usado esa build que comentas... pero si la mdeejay 4.1 a la 4.3, la mccm hd 1.1 a 1.3 beta y la beta desire dh de cedesmith.... esta ultima es la que mas me ha gustado y no me ha generado ningun problema
eso si, recomiendo la del post 4 en su hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=857261 porque esta version ya tiene todos los updates y no es necesario hacerle backup al data.img porque ya se corrigio la corrupcion de datos que tenia esta build ![]() La verdad, de momento no me queda mas que recomendarla totalmente, a la espera de mas dias de uso. Saludos. Última edición por erchoquero Día 06/12/10 a las 21:47:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchoquero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
twitter en build desireHD
una preguntita; iba a hacer un nuevo tema, pero no me deja crearlo, así que lo consulto aquí
![]() si entro en el twitter del senseHD me salen en forma de lista todos los últimos twitters que han ido entrando de la gente a la que estoy unido, pero no encuentro la forma de poder entrar en uno de ellos y ver todos los suyos. ¿sabéis si se puede hacer? No sé si me he explicado, me refiero a que en el pc, si pinchas sobre el nombre de alguno de ellos (por ejemplo, htcmania) te sale el listado de todos sus últimos y puedes verlos sin estar mezclados con los de otros. En el móvil no he sido capaz. SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la última de Mccm en reposo me da 3mA...
|
|
|
||||
|
||||
|
[BUILD]UPD(07.12.2010)MCCM HD V2.0(DESIRE HD)[kernel hastarin r8.5.1]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=856312
What is new in Beta 3 : Now-Camcorder works (800x480) 'with reducing the background noise' Battery drain on standby 5~8 ma new youtube app Hot start manu some tweak for stabilization What is not working : Camcorder with 720p (ALL Dev working on it) http://www.multiupload.com/4H0N87A60N |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como me aburría esta tarde me he puesto a probar la MDJ Froyo HD 4.3, así que si os parece yo publico el hilo de esa y pongo mis impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, cual recomendais?
- UPD(07.12.2010)MCCM HD V2.0(DESIRE HD)[kernel hastarin r8.5.1] - [beta] desire hd2 ¿Cual de las dos es mas fiable y esas cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como me aburría esta tarde me he puesto a probar la MDJ Froyo HD 4.3, así que si os parece yo publico el hilo de esa y pongo mis impresiones
![]() ![]() Perfecto Nande!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la mccm hd 2.0 acaba de salir, hace menos de 2 hrs... si alguien te puede dar una impresion es su creador la desire hd2 ya hay 3 reviews de archoquero, enzo y yo una pagina antes.... |
|
|
||||
|
||||
|
sería ideal, jejejje
entre otras cosas, trae alguna de las que acabo de comentar que me gustan del sense ![]() supongo que habrá que esperar, mínimo, a que haya roms para la desirehd, para poder portarlas y después a que nuestro "sistema" pueda con ella (no sé si es más pesado o menos este nuevo android) ![]() saludos, no no no, de eso nada.. una ventaja mas de las roms sin personalizacion de su interface, lease: sense en el caso de HTC, TouchWiz 3.0 en el caso de samsung, etc es precisamente que android como tal es mucho mas facil y rapido de actualizar con android puro y duro.. Y si es en un terminal de google la actualizacion rapida esta mas que asegurada: lease nexus one. no va a pasar ni 2 semanas en que el nexus one tenga su actulizacion, al margen que en breve google tiene pensado lanzar el nexus S que ya vendra directamente con android 2.3 en cuanto el nexus one tenga android 2.3 sera cuestion de poquito tiempo que tengamos ya builds con base nexus one y android 2.3.. asi pues..., alguien dijo que incluso tendriamos android 2.3 antes que la desire HD... ![]() Esto de tener la hd2 con builds a la carta me esta empezando a gustar mucho.. jejeje. saludos pd: por cierto, lo de la actulizacion del nexus one a android 2.3 no es una hipotesis o una intuicion, es una confirmacion. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, no no no, de eso nada..
una ventaja mas de las roms sin personalizacion de su interface, lease: sense en el caso de HTC, TouchWiz 3.0 en el caso de samsung, etc es precisamente que android como tal es mucho mas facil y rapido de actualizar con android puro y duro.. Y si es en un terminal de google la actualizacion rapida esta mas que asegurada: lease nexus one. no va a pasar ni 2 semanas en que el nexus one tenga su actulizacion, al margen que en breve google tiene pensado lanzar el nexus S que ya vendra directamente con android 2.3 en cuanto el nexus one tenga android 2.3 sera cuestion de poquito tiempo que tengamos ya builds con base nexus one y android 2.3.. asi pues..., alguien dijo que incluso tendriamos android 2.3 antes que la desire HD... ![]() Esto de tener la hd2 con builds a la carta me esta empezando a gustar mucho.. jejeje. saludos pd: por cierto, lo de la actulizacion del nexus one a android 2.3 no es una hipotesis o una intuicion, es una confirmacion. ![]() a ver si es verdad y lo podemos catar pronto... que si es así no me importa que no tenga sense; las versiones nuevas hay que catarlas puras ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle la MccM HD 2.0, he tenido la 1.0 la 1.1 y la 1.2 y ningun problema pero ahora en la 2.0 no me deja ponerla en español.....me sale todos los paises pero primero ingles...osea, x ejemplo:
ingles ( spain ) ingles ( polaco ) etc.... elijo la de spain y me sale todo en ingles....alguien sabe porq? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle la MccM HD 2.0, he tenido la 1.0 la 1.1 y la 1.2 y ningun problema pero ahora en la 2.0 no me deja ponerla en español.....me sale todos los paises pero primero ingles...osea, x ejemplo:
ingles ( spain ) ingles ( polaco ) etc.... elijo la de spain y me sale todo en ingles....alguien sabe porq? ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ingles ( spain ) ingles ( polaco ) etc.... elijo la de spain y me sale todo en ingles....alguien sabe porq? ![]() Creo que seguiré con la cedesmith hd pues es muy rápida y estable. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |