Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/10, 19:46:55
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Si pero con tiempo, que ya me he propuesto no meter mas de 2 builts al dia-
Responder Con Cita

Viejo 06/12/10, 20:21:42
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
que es eso de que se coje una con sense se desactiva y te quedas como una sin sense?

yo soy tambien de los que no le gusta nada el sense, y menos en un dispositivo que no esta preparado para trabajar con el.

el sense no solo es un relojito y unos cuantos widges personalizados por HTC, es un cumulo de procesos con un alto consumo de recursos totalmente innecesarios para poder disfrutar de android y su gran virtud, que es rapidez y agilidad del sistema.

Por mucho que desactives el sense no haces nada, bueno si..., no ves el relojito y poco mas.., los procesos del sense siguen ejecutando en background (segundo plano), y lo que es peor, son procesos que no se pueden detener ni evitar que se carguen e inicien en el boot.

precisamente de HTC lo que menos valoro es su dichosa personalizacion en un sistema operativo que no lo necesita para nada, valoro la calidad de sus dispositivos y en todo caso sere yo el que los personalice.., el market esta lleno de widges y pijaditas para adornar el aspecto estetico, asi como su interface.
hola, tienes bastante (... mucha) razón, aunque hay dos o tres cosillas que hacen que a mí me encante el sense por encima del austero interface del android:
* las flechas del teclado; ya sé que se pueden instalar otros teclados y así se tienen, aunque lo que se instala no dejan de ser teclados tipo sense.
* la forma de seleccionar texto con el sense HD: absolutamente impresionante; cuando lo vi la primera vez casi se me caían las lágrimas de emoción
* los footprints y la aplicación que trae en la HD: sí, soy de los que les gustan
* el widget de correo y el programa de correo: puedo tener cuentas exchange y gmail juntas. Con el pure messenger sé que se puede hacer, pero yo no he sido capaz de conseguir que funcione con mi cuenta exchange, y mira que le he echado horas.
* el widget del tiempo y algún otro:nuevamente hay por ahí otros que intentan emular a los de htc, pero la mayoría se quedan lejos.
*alguna otra cosilla más.

Resumiendo, precisamente una de las cosas que valoro yo de htc es el sense y es lo que diferencia, para mí, sus móviles de los de los demás (salvo el nexusone, que es puro), aunque es cierto que ralentiza algo el sistema.
Otra cosa es que, como dices (y ahí no tengo ni idea) cuando esté en nand (¿estará?) no podremos tener, seguramente, roms de desirehd porque no tenemos suficiente memoria. Para mí será una pena, aunque no será determinante para ponerlo en nand o no, lo que habrá que asegurarse es que no nos quedemos con un montón de pisapapeles

Bueno, como hay pocas novedades podemos permitirnos el charlar e intercambiar opiniones

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 20:47:26
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
A ver chicos he pensado una cosa....que os parece si unos cuantos cogemos Builds de Xda y las ponemos aquí igual que ellos....me explico...poner que es tal Build...con Sense o no...la fecha...etc.

Así mucha gente que llegue nueva o que esté muy perdida puede echarle un ojo (leyendose primero la Androipedia claro)

Qué os parece???

Este hilo podríamos pasarlo a Temas importantes y seguir contestando dudas generales...pero creo que sobre las Builds concretas la gente preguntará en el tema de la Build...y no llenaremos tanto este ni tendremos 2 o 3 páginas nuevas si estamos un día sin meternos...

Si alguien usa X Build....que se meta en ese tema...tanto para preguntar como para responder, de esta manera estaría todo más ordenado...no creeis??
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/12/10, 20:51:42
Array

[xs_avatar]
numb numb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
A ver chicos he pensado una cosa....que os parece si unos cuantos cogemos Builds de Xda y las ponemos aquí igual que ellos....me explico...poner que es tal Build...con Sense o no...la fecha...etc.

Así mucha gente que llegue nueva o que esté muy perdida puede echarle un ojo (leyendose primero la Androipedia claro)

Qué os parece???

Este hilo podríamos pasarlo a Temas importantes y seguir contestando dudas generales...pero creo que sobre las Builds concretas la gente preguntará en el tema de la Build...y no llenaremos tanto este ni tendremos 2 o 3 páginas nuevas si estamos un día sin meternos...

Si alguien usa X Build....que se meta en ese tema...tanto para preguntar como para responder, de esta manera estaría todo más ordenado...no creeis??
Estoy completamente de acuerdo es una gran idea asi podemos saber los puntos fuertes y debiles de cada build y poder elegir
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 20:56:33
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por numb Ver Mensaje
Por cierto ahora el avance sería tener una build con android 2.3 no? La verdad es que no se si es posible pero sería lo ideal no pensais igual?
sería ideal, jejejje
entre otras cosas, trae alguna de las que acabo de comentar que me gustan del sense

supongo que habrá que esperar, mínimo, a que haya roms para la desirehd, para poder portarlas y después a que nuestro "sistema" pueda con ella (no sé si es más pesado o menos este nuevo android)
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por numb Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo es una gran idea asi podemos saber los puntos fuertes y debiles de cada build y poder elegir
Pues únicamente necesitamos voluntarios y organizarnos a ver quien hace cada Buid....yo, por ejemplo, estoy subiendo una Androide 1.5 actualizada, esta noche se la pasaré a Crazy para que le de el visto bueno y ya lista para subir.... A ver quien se anima y se apunta!!! Pero no se como organizar a la gente...o que se enteren..
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 21:37:14
Array

[xs_avatar]
Enzo69 Enzo69 no está en línea
DOHC
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Orange
despues de haberlas probado todas... la
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
cedesmith
con su ultima actualizacón se lleva la palma de las sense.
Comento mis impresiones:
MDJ- Son muuu bonitas, pero tanta personalizacion, acaba petando de por todo. sin saber porque dejan de funcionar la edicion de contactos, muchos cierres inesperados del market, i un sistema lento y cargado. Duracion de bateria: Tirando a poca 12-13h con lo normal. (correo, uso normal, llamadas, sin demasiados widgets en actualizacion)

MCCM- El equilibrio entre estetica y funcionalidad. Pocos cierres, aunque haberlos haylos, perdida de funcionalidad despues de instalar ciertas personalizaciones. Duracion de bateria: Equilibrada 15-17h. con lo mismo activado

Cedsmith- La mas fea en cuanto a personalización, es austera de iconos, pero mucho mas funcional que las demas. Completamente personalizable con widgets y pijadas sin que pete. Minimos cierres inesperados, maxima estabilidad. Duracion de bateria: Cercana a 24h. Tambien es la mas rapida de todas. LAs pijadas esteticas comen recursos. esta lleva pocos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/10, 21:44:05
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
yo no he usado esa build que comentas... pero si la mdeejay 4.1 a la 4.3, la mccm hd 1.1 a 1.3 beta y la beta desire dh de cedesmith.... esta ultima es la que mas me ha gustado y no me ha generado ningun problema

eso si, recomiendo la del post 4 en su hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=857261 porque esta version ya tiene todos los updates y no es necesario hacerle backup al data.img porque ya se corrigio la corrupcion de datos que tenia esta build
Totalmente de acuerdo con Confar y con Enzo69, despues de un mes sin probar ninguna build salvo la que tenia puesta y usando sin el mas minimo problema, la androide 1.5, viendo las ultimas novedades y avances me decidí a probar de nuevo alguna build con sense, y tras probar y configurar a mi gusto las primeras que comentas, las de Mdeejey y la de Mccm, he optado por dejar un poco mas para probar a fondo la desire hd2 de Cedesmith, pues las anteriores no me convencian totalmente en su funcionamiento, en cuanto a fluidez y consumo de bateria, pero esta de Cedesmith con todas las actualizaciones, va de escandalo, no exagero, muy bien, y a falta de probar mas a fondo el consumo de bateria, los primeros datos del current widget son inmejorables, consumos en torno a 6 mA en reposo, pero de todo...lo que mas me ha sorprendido con diferencia a cualquier otra que haya probado anteriormente desde que empezó esto de android en Hd2, es la velocidad de internet tanto en descarga como en navegacion con el wifi, impresionante, el market,el applanet, en general todo, rapidisimo, casi,casi a la par que el pc, me ha actualizado el flash player y el google maps, que son casi 10 mb en un suspiro, y con la conexion de datos no va nada mal.
La verdad, de momento no me queda mas que recomendarla totalmente, a la espera de mas dias de uso.

Saludos.

Última edición por erchoquero Día 06/12/10 a las 21:47:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchoquero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/12/10, 21:57:24
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

twitter en build desireHD

una preguntita; iba a hacer un nuevo tema, pero no me deja crearlo, así que lo consulto aquí

si entro en el twitter del senseHD me salen en forma de lista todos los últimos twitters que han ido entrando de la gente a la que estoy unido, pero no encuentro la forma de poder entrar en uno de ellos y ver todos los suyos. ¿sabéis si se puede hacer?
No sé si me he explicado, me refiero a que en el pc, si pinchas sobre el nombre de alguno de ellos (por ejemplo, htcmania) te sale el listado de todos sus últimos y puedes verlos sin estar mezclados con los de otros. En el móvil no he sido capaz.

SAludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 21:58:02
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
A mi la última de Mccm en reposo me da 3mA...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
[BUILD]UPD(07.12.2010)MCCM HD V2.0(DESIRE HD)[kernel hastarin r8.5.1]

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=856312

What is new in Beta 3 :
Now-Camcorder works (800x480) 'with reducing the background noise'
Battery drain on standby 5~8 ma
new youtube app
Hot start manu
some tweak for stabilization

What is not working :
Camcorder with 720p (ALL Dev working on it)

http://www.multiupload.com/4H0N87A60N
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/10, 22:26:02
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Pues como me aburría esta tarde me he puesto a probar la MDJ Froyo HD 4.3, así que si os parece yo publico el hilo de esa y pongo mis impresiones
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Chicos, cual recomendais?
- UPD(07.12.2010)MCCM HD V2.0(DESIRE HD)[kernel hastarin r8.5.1]
- [beta] desire hd2

¿Cual de las dos es mas fiable y esas cosas?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 22:40:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Pues como me aburría esta tarde me he puesto a probar la MDJ Froyo HD 4.3, así que si os parece yo publico el hilo de esa y pongo mis impresiones

Perfecto Nande!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
Chicos, cual recomendais?
- UPD(07.12.2010)MCCM HD V2.0(DESIRE HD)[kernel hastarin r8.5.1]
- [beta] desire hd2

¿Cual de las dos es mas fiable y esas cosas?
jaja pero que mania de no leer

la mccm hd 2.0 acaba de salir, hace menos de 2 hrs... si alguien te puede dar una impresion es su creador

la desire hd2 ya hay 3 reviews de archoquero, enzo y yo una pagina antes....
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 01:19:04
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
sería ideal, jejejje
entre otras cosas, trae alguna de las que acabo de comentar que me gustan del sense

supongo que habrá que esperar, mínimo, a que haya roms para la desirehd, para poder portarlas y después a que nuestro "sistema" pueda con ella (no sé si es más pesado o menos este nuevo android)

saludos, no no no, de eso nada..

una ventaja mas de las roms sin personalizacion de su interface, lease: sense en el caso de HTC, TouchWiz 3.0 en el caso de samsung, etc es precisamente que android como tal es mucho mas facil y rapido de actualizar con android puro y duro.. Y si es en un terminal de google la actualizacion rapida esta mas que asegurada: lease nexus one.

no va a pasar ni 2 semanas en que el nexus one tenga su actulizacion, al margen que en breve google tiene pensado lanzar el nexus S que ya vendra directamente con android 2.3

en cuanto el nexus one tenga android 2.3 sera cuestion de poquito tiempo que tengamos ya builds con base nexus one y android 2.3..

asi pues..., alguien dijo que incluso tendriamos android 2.3 antes que la desire HD...

Esto de tener la hd2 con builds a la carta me esta empezando a gustar mucho.. jejeje.

saludos

pd: por cierto, lo de la actulizacion del nexus one a android 2.3 no es una hipotesis o una intuicion, es una confirmacion.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 01:23:44
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos, no no no, de eso nada..

una ventaja mas de las roms sin personalizacion de su interface, lease: sense en el caso de HTC, TouchWiz 3.0 en el caso de samsung, etc es precisamente que android como tal es mucho mas facil y rapido de actualizar con android puro y duro.. Y si es en un terminal de google la actualizacion rapida esta mas que asegurada: lease nexus one.

no va a pasar ni 2 semanas en que el nexus one tenga su actulizacion, al margen que en breve google tiene pensado lanzar el nexus S que ya vendra directamente con android 2.3

en cuanto el nexus one tenga android 2.3 sera cuestion de poquito tiempo que tengamos ya builds con base nexus one y android 2.3..

asi pues..., alguien dijo que incluso tendriamos android 2.3 antes que la desire HD...

Esto de tener la hd2 con builds a la carta me esta empezando a gustar mucho.. jejeje.

saludos

pd: por cierto, lo de la actulizacion del nexus one a android 2.3 no es una hipotesis o una intuicion, es una confirmacion.
pues una alegría más que tendríamos los poseedores de la HD2

a ver si es verdad y lo podemos catar pronto... que si es así no me importa que no tenga sense; las versiones nuevas hay que catarlas puras
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 01:28:45
Array

[xs_avatar]
KiRoG4 KiRoG4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Acabo de meterle la MccM HD 2.0, he tenido la 1.0 la 1.1 y la 1.2 y ningun problema pero ahora en la 2.0 no me deja ponerla en español.....me sale todos los paises pero primero ingles...osea, x ejemplo:
ingles ( spain )
ingles ( polaco )
etc....
elijo la de spain y me sale todo en ingles....alguien sabe porq?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 02:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KiRoG4 Ver Mensaje
Acabo de meterle la MccM HD 2.0, he tenido la 1.0 la 1.1 y la 1.2 y ningun problema pero ahora en la 2.0 no me deja ponerla en español.....me sale todos los paises pero primero ingles...osea, x ejemplo:
ingles ( spain )
ingles ( polaco )
etc....
Debería salir español y varios países. Sino salen es que entonces ya no es multilenguaje. Es raro porque todas sus versiones lo eran.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/12/10, 02:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KiRoG4 Ver Mensaje
ingles ( spain )
ingles ( polaco )
etc....
Uy acabo de leer en el post1 del autor que ya no es multilenguaje. Pero recomienda la app morelocale 2 para convertirlo. Malo esto.

Creo que seguiré con la cedesmith hd pues es muy rápida y estable.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 21:39:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /