![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los materiales, bajo mi punto de vista si han puesto el marco metaliko pero le queda mucho para parecerse a sony en ese aspecto y no lo digo yo solo, solo busca por internet en medios y foros y blogs de tegnologia y veras que hay sony tiene muy buenas criticas al igual que htc, y lo de la pantalla logicamente es tu opinion porque ayer mismo tuve el z3 y el note 4 viendo peliculas al sol vivo los dos con brillo automatico y el note 4 ni se veia del sol y el sony hay daba el callo con diferencia, como te he dicho ayer tuve los dos en la mano durante todo el dia y se de lo que hablo, pero vamos que si te gusta mas la pantalla del note 4 me parece bien, yo te digo lo que vi ayer con los dos telefonos al solitron
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Note es diferente a todo, un Sony un Htc, un Lg, un Xiaomi, etc... son todos más o menos iguales, cambian los materiales, los marcos, las pantallas, los procesadores, la rapidez etc...es más de lo mismo pero con diferentes capas de personalización. Un Note es diferente a todo, no es más de lo mismo, es S-pen y todo lo que le rodea, por eso es único y especial.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he visto, ha sido de paso, no he podido ni tocarlo, pero ha sido como cuando ves a una atractiva mujer pasar y os quedais mirando mutuamente
, es que iba con la mujer, el hijo, los abuelos, si no le hubiera propuesto pasar una velada en las vegas ![]() Fuera coñas, me parece que en el diseño van afinando poco a poco, el marco le añade un toque diferente, lo que provoca la duda, como poder poner una carcasa a ese movil y que no se vea? En fin, a ver si puedo verlo la semana que viene mas tranquilamente y pedirle la cita
|
|
|
||||
|
||||
|
Note es note.. Es diferente y compatible con cualquier smartphone para llevarlo como pareja.. Futuro acompañante de mi G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso, me parece que tiene 600 nits, pero vamos, que ya te digo lo vivido en mi experiencia personal vivida el viernes pasado que tuve el note 4 al solitron viendo una peli y mas bien se veia poko en comparacion con el z3
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo más de 700nits.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuente http://www.xatakandroid.com/moviles-...-un-smartphone
Uno de los puntos débiles de las pantallas Amoled, históricamente hablando, es su baja luminosidad. Con mejoras en anteriores modelos, Samsung vuelve a superar el brillo máximo de los anteriores, llegando a unos 400 nits si ajustamos manualmente, que pueden llegar a los 750 cuando se encuentra en modo auto y la luminosidad exterior así lo requiera. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackice su comentario: | ||
|
|
|
por eso me compre el iphone 6 plus por que no veia diferencia alguna y por que estoy cansado de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que di que te gusta una pantalla más o menos pero NO MIENTAS a la gente que igual lee las trolas de crió de doce años que metes y se acaba gastando la pasta en lo que no quería. P. D: aquí espero ese video donde nos enseñas esos dos teléfonos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por enriquet78 Día 21/10/14 a las 05:03:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta claro que ya no hay practicamente diferencias entre los bueyes insignia y seguro que tanto el z3 como el note 4 van a ser opciones muy válidas que serán mejores o peores según nuestros gustos/necesidades. Pero vamos, que pasando a hablar del Note 4 que he tenido suerte de probar en la Samsung store de la vaguada saco las siguientes conclusiones por encima (no se puede juzgar un terminal en diez minutos) La pantalla es muy parecida y las diferencias no saltan a la vista El diseño es en mi opinión mejor por el aro de metal, que le da un cierto toque más elegante aunque sigue a años luz de un HTC One, los Z de Sony o un Iphone. La parte de atrás sigue siendo fea, tanto o más que la del Note 3 que ya era hortera a morir con esos rematados en hilo. TW sigue teniendo lag, es demasiado pesado y se nota hasta en las transiciones. (aunque a mi particularmente me gusta por las posibilidades que te da) No se, creo que a este note 4 le pasa lo mismo que le está pasando a todos los gamas alta de aquí a hace un año, las actualizaciones son menores porque estamos llegando al tope de la tecnología actual y los modelos nuevos solo tienen pequeñas mejoras que generalmente no compensan de una generación a otra y si cuando salgas dos. |
|
|
|
Mi señora tiene un Z2 y es un gran móvil. Pero el Note 4 me llama la atención por otras posibilidades, sobre todo a nivel de trabajo. Tengo un s2 y supongo que el salto será bestial. He probado el Note 4 en tienda y me ha dejado enamorado... me gusta más que el Sony. Pero es una opinión personal desde la experiencia del Z2 y ninguna del Note 4 (excepto el trasteo en la tienda). Lo de la capa de Samsung, nada que ver con la del S2 pero es algo que se puede "quitar" así que no me preocupa.
Qué haré? yo creo que pegaré el salto sin salir de Samsung. Por cierto, con el s2 no puedo estar más contento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es , merece la pena gastarse 700 eur en el note 4 ? Lo he probado ayer en el corte ingles de Malaga durante un cuarto de hora y para mi obviamente la respuesta es no.
Tengo 2 lg g pro 2 con snapdragon 800 , pantalla full hd, grabacion 4k , 42000 en antutu etc etc , me costaron 350 cada uno hace poco tiempo y realmente no noto diferencia alguna en prestaciones con el note 4. He tenido el note 3 durante medio año, gran aparato que no desmerece en nada a este note 4, Al que le gusten los notes yo me compararia el 3 que esta a mitad de precio que el 4 Dicho esto obviamente cada uno es libre de gastar su pasta, como si se quieren gastar 10000 eur en un movil pero vamos yo no lo haria ni borracho y gracias a dios si puedo permitirmelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() tu no te deshaces del Gpro2 ni loco ![]() ![]() yo también pienso, que por lo que cuesta ahora el N3, lo compraría, o me esperaría a diciembre o enero que ya estará sobre los 550€/600€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, ahora mismo el Note 3 tiene un gran precio por eso mi próximo móvil será un Note 4 (cuando esté al precio del 3 )
|
|
|
|
|
Cita:
Desde luego, si cambiara cada año seguiría tu consejo puesto que en parte estoy de acuerdo contigo. En fin, que solo estoy justificando mi intención de compra. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Note 2 y seguramente me pille el 4 ya que por capricho o necesidad, no lo se, quiero dar el salto de calidad al Note 4, y eso que el Note 2 va como el primer día aparte de cuidarlo como nada...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:59:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es que iba con la mujer, el hijo, los abuelos, si no le hubiera propuesto pasar una velada en las vegas
)