![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sr. Dive... no se lo tome a mal pero los "corners" que tiene Samsung en el ECI, aunque son propiedad de Samsung, les tiene que pagar una pasta gansa al ECI tal y como usted sabe. Yo por motivos profesionales estuve en Madrid en el ECI de Castellana, al lado del Ministerio de Fomento, y ví con mis propios ojos y toquetee el fantástico Note 4. A ver si lo traen a Cornellà para poder echarle un ojo con más calma.
Salut! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve probándolo en el ECI de Avd de Francia, en Valencia. Por cierto, me gustó mucho más de lo que esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva sensor infrarrojo para usar como mando universal??estoy buscando info y no encuentro nada,gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado toqueteando esta mañana, en el centro comercial el saler, en la tienda samsung. Joder, es un bicho espectacular, la pantalla es tan brillante como la del s5, lo digo por algunos comentarios sobre la pantalla con falta de brillo. Lo he puesto junto mi s5 uno al lado del otro para comparar.
Es grande, pero muy fino, si tuviera un note 3 me lo cambiaría???? si, cuando estuviera a un precio humano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Z3 es buen móvil, pero, en breve sale el Z4 y va a tener un buen salto, Sony no ha presentado en el último año mejoras serias.. mejorará mucho. Para mi, comprarme ahora un Z3 es un paso lateral y no avanzado como quiero (tengo LG G2).
El note 3 no se veía mal al sol, si dicen que han mejorado será aceptable, otra cosa es que el z3 se vea mejor, no vas a encontrar un móvil mejor en todo a otro de la misma categoría. Si prefieres eso, cámara y lo que has dicho perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al hilo de lo que habláis del Sony y los Note, mi experiencia personal es justamente la contraria. He pasado por los tres modelos de Note, aún tenía el Note 3 cuando me regalaron el Z2, y los estuve probando simultáneamente unos días.
Decir que cambié tres veces el Z2 porque creía que tenía la cámara defectuosa (no por lo del calentamiento, que también, sino por la mala calidad de las fotos en comparación al Note 3). Si bien es cierto que a pleno sol y en manual el Z2 hace grandes fotos, en general son muy pobres, para el pedazo de hardware que tiene. Al tercer Z2, deduje que no estaba defectuoso, sino que era así de malo el procesamiento de imagen. El Note 3 lo superaba con creces. En temas de lag y fluidez, he de decir que ninguno de los dos me dio problema alguno. Lamentablemente, la parienta, al ver que me habían regalado un cacharro nuevo, se empeñó y tuve que pasarle el Note 3. A día de hoy, aún conservo el Z2. Del Z3 no quiero saber nada, y tengo reservado un Note 4 en ECI, que se supone podré ir a recoger el viernes que viene, y si sale como mínimo igual de bueno que el Note 3, será el mejor Smartphone del mercado, como suele pasar con la familia Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi si no fuera por el tamaño, sería perfecto para mi., va muy muy bien, pero he de reconocer que el N3 va muy muy bien también
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria lógico pensar que el Z3 va algo más fluido que el Note 4, ya que la capa de Sony cada vez es más liviana, más light. No llega a ser android puro pero vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Z3c y va más fluido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|