![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría los Nexus 5 no parece que vayan a agotarse próximamente, porque seguirán a la venta en 2015.
|
|
|
|
|
|
Buenas tengo una duda, cuando os referís a reacondicionamiento qué queréis decir exactamente? tu envías tu nexus por cualquier problema y ellos te dan un nexus que tenía la pantalla rota, y se la han arreglado, por ejemplo, en vez de arreglarte el tuyo?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cansado de esperar, he pedido cambio por reembolso y me lo han concedido.
Con los 400€ dan para otros moviles: G3, Note 3... ¿Cual recomendais? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
De los 2 que dices el Samsung ni loco |
|
|
||||
|
||||
|
Xdddddddd El Nexus 5 ha sido lo mejor que he tenido sin duda alguna, con la pega de la bateria, y la forma en la que se me ha muerto, claro está. Pero aprovechando que me dan el dinero, pues voy a cambiar a ver. Por eso preguntaba. Y Samsung si, cada vez me decepciona mas.
|
|
|
|
|
Cita:
cómo se te ha muerto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillaba el G3. De hecho, voy a ver si consigo que me devuelvan el dinero en vez de que me hagan un reemplazo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces todos los que están vendiendo son reacondicionados? Nos quieren vender teléfonos de segunda mano a precio de nuevos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los que compras son nuevos y los que te cambian en garantía reacondicionados. No tienen stock de reacondivionados y por eso les dicen que no hay estoy a los de la garantía pero si pone en la web que hay para los que lo compran
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho me lo ha confirmado, me dice que el nexus 5 que me iban a enviar es reacondicionado. ¿Se podria reclamar para que me manden uno nuevo o el dinero? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cambias un terminal por la razón que sea ( problema no tuyo) pues lo lógico es que si te pones tonto y pides uno nuevo te acaben arreglando el tuyo. Igual si te pones bravo y te niegas a que sea un reacondicionado pues igual te cuentan otra historia. Si fuese yo forzaria la situación, me negaria a q me dieran uno usado. O nuevo o el dinero, a ver que dicen Google si te pones en ese plan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han mandado el rojo que pedí de repuesto, el cual me aseguraron que seria nuevo, y el negro del cual me dijeron que no había stock y que si quería esperar a que hubiera seria reacondicionado pues resulta que salio ayer y esta dirección mi casa. Por consiguiente tengo dos móviles de camino a mi casa.
Como me mosqueaba la idea de tener dos dispositivos (por si me cobraban el segundo) me puse en contacto con Google para ver si me cobrarían o no pasaría nada o que, el caso es que me han contestado con este correo y quería saber vuestra opinión o que haríais ya que me tira mucho quedarme con los dos. A continuación os dejo el mensaje: Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O igual no, porque si ni siquiera ellos saben el IMEI (bueno, imagino que sí, pero no saben cuál es cuál
) PD: Entonces el mío es reaocndicionado, me llegará un día de estos, uno blanco por falta de stock del negro. Yo también pregunto, ¿cómo se sabe si es reaocndicionado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se como lo haré el tema de devolverlo o no, ya veré. Puede que me haga un poco el loco y quite la tarjeta de Google Play para que no se puedan cobrar nada y si no me mandan ningún correo ni nada pues...adelante jajaja Según dicen los operadores de Google los rojos y blancos son nuevos (o eso me aseguraron a mi cuando llame) asique me fió. ![]() En cuanto al tema de si es reacondicionado o no, había un post por ahí (esta en el PD del post) que metiendo un código en el dialer del móvil te daba una serie de información y entre ellas una de las cosas que ponía era esa. Un saludo. PD: aqui dejo el tema en el que se habla de ver si es refurbished o no, en el post 10 aproximadamente. TEMA AQUI Última edición por morcy Día 16/10/14 a las 13:45:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanzuca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le daría tanta importancia a que el móvil sea reacondicionado o nuevo. Quizás uno nuevo puede venir con fallos de fábrica y uno reacondicionado ya ha sido revisado. Total, si te mandan una reacondicionado, todas las partes que hayan podido sufrir degradación van a ser relevadas por otras totalmente nuevas. Y si el reaciondicionado tiene un desgaste más rápido por haber sido ya usado, siempre puedes volver a hacer uso de la garantía y que te vuelvan a mandar otro.
Lo dicho, yo no le daría tanta importancia. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»