![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
seria complicado, enomther consiguio meternlas en su rom, y es lo unico que echo de menos en esta rom
Aunque creo que los creadores de esta rom estan trabajando en una app para la camara....esperemos pues |
|
|
||||
|
||||
|
La que se avecina(como la divertida serie). Parece que corrigen lo del tono de las llamadas.
MIUI 0.12.3 Release notes! (Week 15) by markhuk Published on 12-01-2010 06:14 PM Changes for this weeks ROM: - Add numbers from phone book to white and blacklist (Thanks to them for adding this as I suggested it) - Document Management (Pending) - Flashlight support - Milestone LED for power - Fixed can't change notification / ringtones. - Fixed SMS changing font color Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero me ha dado el error 72 o algo así (uno que ya se comenta por ahí) y además el error de la wifi. He intentado bajarme el update.zip pero la página de dropbox no se encuentra. ¿podéis subirlo alguien? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta estupida, quizas, me he fijado en esta we, la captura de la miui music, tiene el selector de estrellas, que, al menos en mi caso, a mi no me aparece. ¿es una version mas actualizada que la nuestra?
http://www.miui-dev.com/content.php?...n-MIUI-0.11.26 |
|
|
||||
|
||||
|
¿apside que es lo que corrije del wifi el update que pusistes?
Un pequeño error que he encontrado en la traducción. Cuando te llaman y no lo coges pone: "Llamada pérdida" esa tilde no mola ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Android Commander, expired version
Os funciona el Android Commander? A mí me dice que la versión ha expirado, que actualice manualmente, pero me voy a la página del desarrollador y la última versión disponible es la misma que tenemos, aún así la vuelvo a instalar y al ejecutarlo me da el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto todo. Solucionado lo del Car home se wipea, se vuelve a instalar y listo. Lo dicho a mi genial la super tocada.
JorgeTG |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe decirme si hay alguna forma de quitar la opcion a enviar mensaje de "llamare luego" por ejemplo, cuando te estan llamando ?
|
|
|
|
jajajaj.. no me animo a instalar la nueva ROM.. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso? yo estoy esperando ya la de hoy viernes
![]() Edito: Pregunta: en la barra de notificaciones, cuando la despliegas te sale el Wifi, 3G, vibración, sonido, ..., etc pero hay una opción que es CPU... ¿para que sirve? Última edición por JuanLu86 Día 03/12/10 a las 11:20:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Ay ay ay... que el jefe ya ha cambiado el nombre del post!
|
|
|
|
0.12???? Dios donde esta la descarga!
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Esto es un no parar....me encanta!! Hoy mismo he flasheado el movil otra vez y como vea el link de la 0.12 cuando llegue a casa me da a mi que caerá otro jejejej
Enviado desde mi nexus one con Tapatalk Pro |
|
|
|
|
Cita:
yo creo que como en unas 3 horas ya estara disponible el enlace para descargar la nueva version ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3 horas? cuenta alguna mas... |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuentan en el foro de MIUI-DEV que el icono azul de bloquear ya no está donde los otros(al desplegar la barra) y ahora sale al presionar largo el botón home(donde las aplicaciones recientes). No me gusta mucho a priori si eso es así. Quizás cocinando se pueda dejar como antes...
Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»