|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
CORRECCIÓN DEL MENSAJE CONTEXTUAL DE LOS MENSAJES
Descargamos y copiamos en la carpeta tools del SDK de Android. Abrimos un terminal y escribimos Código:
adb remount adb push Mms.apk /system/app/Mms.apk
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 30/11/10 a las 16:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargamos y copiamos en la carpeta tools del SDK de Android. Abrimos un terminal y escribimos Código:
adb remount adb push Mms.apk /system/app/Mms.apk ![]() Mas rapido imposible, luego lo instalare en casa. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Apside, perdona que vuelva a meter baza ¿es muy dificil compilar la traduccion del correo y esto de los SMS en una actualizacion .zip o en una rom completa para reinstalar?
Debo tener algun problema en el PC por el no soy capaz de hacer funcionar SDK bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Apside... Como va... Me parece que voy a esperar la proxima ROM que salga este fin de semana.. Vos que opinas??? Creo que los chinos sacaron esta ROM con algunos problemas.. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
adb remount adb push Mms.apk /system/app/Mms.apk ![]() Seguí los pasos que ue pones y ahora me aparece el boton de enviar en chino y cuando le doy al clip de adjuntos me aparecen frases guardadas en chino. Hay alguna solucion ? |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, he puesto vuestra rom, la que pone personalizada o algo asi... y no me gusstan los iconos de arriba (wifi, red y demas). que version no trae estos iconos?
gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Instalé el Launcher Pro, y activé la opción de 3d para las aplicaciones. Ahora bien, ingreso al menú de aplicaciones, empiezo a recorrer el mismo, hasta llegar a la aplicación que me interesa, y al presionar sobre la misma, no la abre, sino que regresa el menú al inicio, es decir, a las primera aplicaciones aparecen. Como puedo arreglarlo. Ya desinstalé y volví a instalar este launcher. Ese problema lo tengo únicamente con la opción de 3d.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Seguí los pasos que ue pones y ahora me aparece el boton de enviar en chino y cuando le doy al clip de adjuntos me aparecen frases guardadas en chino. ... esto de que te aparezca lo de enviar en chino puede ser porque este utilizando un tema y los temas no he cambiado el botón de enviar, si es así, dime y lo modifico. Gracias por avisar!! Hay alguna solucion ? ![]() Abrimos un terminal y escribimos: adb remount adb shell rm sms_frequently_used_phrase /data/data/com.android.mms/cache/sms_frequently_used_phrase adb shell rm Mms.apk /system/app/Mms.apk adb push Mms.apk /system/app/Mms.apk
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 30/11/10 a las 21:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he entendido que el adb shell hay que hacerlo en MSDOS si o si y ya despues los otros comandos o en el movil o en el propio MSDOS...
|
||||
|
||||
|
$adb shell #a2sd cachesd ... esperamos a que reinicie la Nexus One Si usamos un terminal de la Nexus One: $su #a2sd cachesd ... esperamos a que reinicie la Nexus One
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Copia el Mms.apk en la carpeta tools del SDk de Android.
Abrimos un terminal y escribimos: adb remount adb shell rm sms_frequently_used_phrase /data/data/com.android.mms/cache/sms_frequently_used_phrase adb shell rm Mms.apk /system/app/Mms.apk adb push Mms.apk /system/app/Mms.apk ![]() ![]() ![]() Estare haciendo algo mal ? con el movil encendido Cita:c:\android\tools>adb remount
remount succeeded c:\android\tools>adb shell rm sms_frequently_used_phrase /data/data/com.android.mms/cache/sms_f requently_used_phrase rm: can't remove 'sms_frequently_used_phrase': No such file or directory c:\android\tools>adb shell rm Mms.apk /system/app/Mms.apk rm: can't remove 'Mms.apk': No such file or directory c:\android\tools>adb push Mms.apk /system/app/Mms.apk 1249 KB/s (1993085 bytes in 1.558s) ![]() Acabo de leer lo del tema de mensajes, tengo seleccionado el tema por defecto de mensajes me acabo de dar cuenta que con los otros 3 si me sale enviar Última edición por guirimg Día 30/11/10 a las 22:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las frases ahora estan en español pero el boton de enviar en chino
![]() ![]() Estare haciendo algo mal ? con el movil encendido eso es lo que me sale en el MSDos Acabo de leer lo del tema de mensajes, tengo seleccionado el tema por defecto de mensajes me acabo de dar cuenta que con los otros 3 si me sale enviar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿podrias ser mas explicito guiring?, asi mañana te lo arreglo, que hoy ya no va poder ser ya que mañana a la 5h tocon tronpetilla para currar...jejeje.
Reedito: He probado todos los temas de mensajes y en todos ahora pone "Enviar"
|
||||
|
||||
|
en ajustes/programas/ajustes de mensaje/temas y salen 4 temas tema por defecto , fresh cartoon , south Ink y Business notes ![]() ese es el unico tema que me sale el boton en chino y tambien si le das a eliminacion masiva dentro de sms pone "eleminar" Todo esto te lo comento para que si la quieres pulir para las proximas actualizaciones Gracias apside |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo. Lo empecé a utilizar hace poco con la versión 19. Va genial. En este solo una pega el Car Home no funciona. He instalado la superar modificada.
JorgeTG |