|
||
|
|
||||
|
||||
|
No la he provado, pero... ¿has instalado los Update que están en el hilo de la build? Download and install: - update.initrd.gz.20.11.2010 ( fix reboots for cards formatted in windows ) - update.autoapn (only if you have a data plan) - extract to desire_cs on card ( case sensitive ) Te pongo el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=843951, descarga los update, instalos y reinicia, me imagino que funcionará... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cómo podeis tener entre 3 y 5????? Es que ya no se que más hacerrr!!!! actualizaciones desactivadas, todo en OFF, brillo manual bajísimo, sólo 3 pantallas, widget sólo tengo uno de batería, un calendario, el de leer mensajes y el contador de llamadas y sms........ NADA más....
qué haceis vosotros??? Yo suelo tener 6 mA... ![]() Yo tengo esos resultados porque uso el LauncherPro y le he pegado una buena repasada a los procesos en ejecucion, (con autostarts), y a los programas que vienen en la build (me los cargo a mano en /system/app). Para los updates, solo tienes que descomprimir el contenido del zip directamente en la carpeta desire_cs y reiniciar (puedes aplicarlos todos a la vez) Solo tienes que poner los updates del primer post y el del kernel hastarin 8.5 del segundo. Busca hacia el final del hilo que hay un update, que no está en la primera página, del initrd (pone que la fecha es del 24_11 y que lo que hace es volver a poner la gestión del almacenamiento de memoria en asíncrona, ya que la del día 20 lo que hace es justamente lo contrario). Piensa que el smartass, por lo que tengo entendido, solo es una versión del conservative pero que en reposo o en bajo uso fuerza el mínimo consumo del procesador, cosa que el conservative por si solo no lo hace y lo forzamos con el setcpu. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como pone en el hilo del autor, se descomprime el contenido de la buid en la carpeta desire_cs (igual que lo harías si la carpeta se llamara android).
Para los updates, solo tienes que descomprimir el contenido del zip directamente en la carpeta desire_cs y reiniciar (puedes aplicarlos todos a la vez) Solo tienes que poner los updates del primer post y el del kernel hastarin 8.5 del segundo. Busca hacia el final del hilo que hay un update, que no está en la primera página, del initrd (pone que la fecha es del 24_11 y que lo que hace es volver a poner la gestión del almacenamiento de memoria en asíncrona, ya que la del día 20 lo que hace es justamente lo contrario). ![]() Saludos. Impaciente por probar esa Build de la que tan bien habláis.... espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo estoy haciendo mal, porque sigue sin funcionar. Hice lo que me dijo Lobo mas atrás y nada. Descomprimo dentro de una carpeta (que la creo yo) llamada desire_cs. Con el arranque Dual no pasa nada, se queda ahí. Y si lo hago desde el WM me da un mensaje de error y a continuación hace el inicio de la instalación de Android y comienza a reiniciarse. Aclaro que en principio solo estoy poniendo la Build, sin las actualizaciones... ¿puede ser por eso?.
Saludos. Impaciente por probar esa Build de la que tan bien habláis.... espero. ![]() +1. Tengo el mismo problema que tú. Instalada en la SD en una carpeta denominada desire_cs y nada. Intento arrancarla desde WM, este en modo vuelo y tras unos instantes me reinicia el móvil. Imagino que con el dual boot no podra arrancar por qué, si no me equivoco, este está preparado para iniciar Android desde la carpeta con el mismo nombre.
Última edición por ghosse55 Día 03/12/10 a las 11:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si amigo, yo sigo dándole vueltas, pero no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para que no os pase eso, tenéis que actualizar el archivo initrd del día 20 de noviembre, que está en el hilo de la build, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=843951. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para que no os pase eso, tenéis que actualizar el archivo initrd del día 20 de noviembre, que está en el hilo de la build, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=843951. Saludos
![]() desire_cs/desire_cs_2.0/... y el mogollón de carpetas????? no se si me sobra una carpeta o no |
|
|
||||
|
||||
|
No, deberías de tener solo una carpeta llamada desire_cs y dentro de esta todo lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve probando la build MDJ FroYo HD v.4.1[kernel:MDJ S7.3HD] y en el post #5728 indicaba que había detectado un consumo bastante grande de batería. Esta mañana la he vuelto a iniciar a las 8:45 y, en modo vuelo, sin nigún tipo de conexión o actividad, el consumo ha estado estabilizado desde la hora que indico hasta las 12:00 en 3mA. constantes. Ello supone que en tres horas y cuarto solo me haya consumido un 2% de batería.
Ya indicaré como me va cuando empieze a funcionar realmente con ella. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No la he provado, pero... ¿has instalado los Update que están en el hilo de la build?
Download and install: - update.initrd.gz.20.11.2010 ( fix reboots for cards formatted in windows ) - update.autoapn (only if you have a data plan) - extract to desire_cs on card ( case sensitive ) Te pongo el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=843951, descarga los update, instalos y reinicia, me imagino que funcionará... ![]() Última edición por ghosse55 Día 03/12/10 a las 12:15:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cohoooone, por fin funciona, aunque he tenido que hacerlo a través de WM, no me funciona con el DualBoot. Joder, lo que me ha costado, jejejejeje. Gracias a todos por la ayuda prestada, sin vosotros no lo hubiera podido conseguir... y lo digo en serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve probando la build MDJ FroYo HD v.4.1[kernel:MDJ S7.3HD] y en el post #5728 indicaba que había detectado un consumo bastante grande de batería. Esta mañana la he vuelto a iniciar a las 8:45 y, en modo vuelo, sin nigún tipo de conexión o actividad, el consumo ha estado estabilizado desde la hora que indico hasta las 12:00 en 3mA. constantes. Ello supone que en tres horas y cuarto solo me haya consumido un 2% de batería.
Ya indicaré como me va cuando empieze a funcionar realmente con ella. Saludos. ![]() asi no la puedo disfrutar... volvi a la mccm 3.4 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |