![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel funciona perfectamente ...ya es la segunda vez que te pasa fallos de este tipo,y como el primero te puedo decir que es de la ROM ..a mi me funciona todo perfectamente.asegurate de que es
Última edición por franq36 Día 12/10/14 a las 08:33:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esa mejor gestión hace que mejore algo la batería también
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandolo en Rom Stock,ya hice los cambios que comentas.En cuanto le haga un para de ciclos,comento que tal me funciona.
Un saludo y gracias.
|
|
|
|
Sirve em XT1034? ME dieron muchas ganas de probarlo sobre todo porque lo quiero para gaming de emuladores.
Última edición por Syphaxid Día 13/10/14 a las 09:40:43 |
|
|
|
Al final la caída del WiFi se me fue, no se que sería jaja, pero ya está, lo que importa es que no lo hace mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Así como por arte de magia se fue el error? Aún no lo instalo, pero me he estado leyendo los posibles errores que pueden pasar en caso de que XT1034 sea compatible- Ya sabes... por si las dudas-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en principio sí debe funcionar sin ningún problema creo ![]() la única diferencia del xt1034 con xt1032 es que es de US originario por el tema de bandas de telefonía es CDMA y la euro GSM dale caña pero haz copia de seguridad por si las moscas en recovery antes de empezar y ,si al reinicio no tienes wifi mete los modulos US
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe como ajustar los valores de este kernel para mejorar la memoria ram no sé si es en control minfree y no sé como hacerlo para que no me cierre algunas aplicaciones como el navegador,facebook,instagram o tapatalk cuando uso la multitarea y vuelvo a tapatalk un otra me toca iniciar desde el principio.sé que si es gestión de Android que cierra algunos procesos en segundo plano pero eso quiero ampliar eso para que me soporte más aplicaciones en segundo plano.
|
|
|
|
|
Cita:
P.D: Se me olvido mencionar que de estock instale la retail canada AWS 4.4.4, pero como rom estoy utilizando la stock optimized retail canada 4.4.4 que saque de Xda |
|
|
|
Por cierto para juegos y emuladores que configuración me recomiendadn?¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya me contaras que te ha parecido el kernel
|
|
|
|
Por que la frecuencia se me regresa a 1190400 y no se queda en1593600?
|
|
|
|
Usa trickster y bloquea frecuencias
|
|
|
|
estoy usando trickster, pero bloqueo las frecuencias y aún así se baja a 1.2
|
|
|
|
ooooo si
I'm back despues de sufririr por un tiempo incontable con la bateria agujereada de mi telefono y unas caidas de bateria de miedo, lo repare y estoy de vuelta a meterle de todo. apenas podre ver bien un historial de bateria de uso normal con este kernel. yo feliz con el, muy buena fluides en los juegos. sin quejas. como siempre, muy buen trabajo franq ![]() salu2 |
|
|
|
Una pregunta el control de congestión TCP para que sirve, y que significa cada patrón. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues es para evitar congestionar tu red con los paquetes de datos cuando utilizas la red (3G y por wifi supongo)... toda información se envía por paquetes de datos a través de internet y son muchos...esto evita que se colapse y la manera de trabajarlo. respecto a lo que hace cada cual no tengo mucha idea de sus diferencias y como sienta en el teléfono cada uno.. quizás en este post esté explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881808 tiene mucha informacion útil sobre gobernadores e I/O´s...sino por xda deve haber algo de informanción al respecto
Última edición por franq36 Día 14/10/14 a las 09:12:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es muy extraño esto... entra en aplicaciones y busca el trickter borrale los datos y pruebas de nuevo pero asegurate de tenerlo cerrado antes de borrar datos..vuelves a configurar y pruebas ![]() el arranque lo dicta el kernel y puede que la rom por eso hay que bloquear las frecuencias para que haga lo que tu quieras aplicar....es normal que en cada inicio vuelva a cargar los ajustes del kernel y volver a cambiarlos si no te gusta los que tiene en el arranque..el programa antes tenia la opcion de aplicar al inicio pero ya no está ...para esto utilizo la apli Arde para el kernel poder aplicar al inicio y se quede guardado aunque reiniciepero si tenéis varios es compartido lógicamente lo que cambies en una se aplica a todo...no son independientes si tienes varios programas de ajustes Última edición por franq36 Día 14/10/14 a las 12:10:29 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :pla tano:![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:31:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero haz copia de seguridad por si las moscas en recovery antes de empezar y ,si al reinicio no tienes wifi mete los modulos US

...para esto utilizo la apli Arde para el kernel poder aplicar al inicio y se quede guardado aunque reinicie