ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/08, 20:03:48
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peyu Ver Mensaje
ante todo un saluda a todos y perdonar si no este no es el sitio donde poner este post pero cada vez que intento descargar el primer archivo, el de "cocina" o "Diamond_Kitchen.rar" me da un error al final, siempre el mismo.

No se puede copiar Diamond_Kitchen[1]. Se ha denegado el acceso.
Compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso.

No tengo ni idea de si es normal ni de si esta carpeta es necesaria o no pero os agradezco de antemano vuestra ayuda.

peyu
No entiendo donde esta el problema, pero esto deberias preguntarlo en el subforo de la cocina.
Con que navegador tratas de descargartelo?

Cita: Originalmente Escrito por kasbeel Ver Mensaje
No se volver a poner el answerkeys disabler, creo que lo desactive probando cosas cuando instale la rom y ahora no se como volver a ponerlo porque cuando le doy al icono del programa me dice que ya esta activado y si quiero desactivarlo, y tanto probando con el sí como con el no no hay cambio alguno. La siguiente vez que le doy al icono del programa me vuelve a decir que ya esta activado y si quiero desactivarlo, independientemente de la eleccion anterior que haya elegido
El answer keys al activar no dice nada pero al desactivar nos avisa de que vamos a hacerlo.

Cita: Originalmente Escrito por JSARABIA2004 Ver Mensaje
hola con la ultima version de vauss rev1 solo me aparecen tres tonos es normal y si es asi donde puedo bajar mas gracias
Si es normal y puedes poner cualquier mp3/wav en \alm interno\my documents

Cita: Originalmente Escrito por plopez7 Ver Mensaje
vauss que es eso que aparece en tu firma:

HTC DIAMOND
Rom: vauss v5 beta
Radio:
1.00.25.05

Para cuando tu ROM v5??? Digo para no actualizar a la 4.1...
De momento el proyecto esta parado por falta de tiempo, no hay fecha de salida

Cita: Originalmente Escrito por needpbm Ver Mensaje
Muchas grácias por la rom. Eres un gran cocinero!!!
gracias a ti

El answerkeys disabler de repente ahora me funciona, ayer casi incrusto el pulgar en la pantalla porque me pilló por sorpresa, gracias por contestar tan rápido Segarra.
Esta mañana no han conseguido enviarme un archivo desde un nokia n70 a pesar de detectarme por bluetooth pero con eso aun voy a trastear un poco antes de resignarme a pedir pistas, :P
para enviar y recibir archivos via bt debes activar la opcion transferir en el comm manager

Cita: Originalmente Escrito por itam Ver Mensaje
Hola buenas es mi primer mensaje, antetodo enhorabuena por el trabajo, esta muy currada, mi pequeña duda es ¿ Se puede desactivar el NikiSimFix (Oculta los contactos SIM) ?. Gracias y a la espera de la v5.
borralo de \windows\inicio y haz un soft-reset

Al usar el hibernate hay veces que me llega a decir que tengo unos 20 megas libres al ejecutarlo despues de bastante uso de telefono, pero si apago y vuelvo a encender, al usar de nuevo el programa me indica q tengo sobre los 50. Queria saber si tenia mucha trascendencia el dato, si es normal, o si deberia hacer algo.
el hibarnate funciona asi, en ocasiones no libera la misma memoria que un sodt-reset....

Cita: Originalmente Escrito por jmikelon Ver Mensaje
Buenas tardes, Instale la versión 4.1 hace 10 días y me actualizó el GPS rápido. Este viernes al caducar e intentar descargarse, empezó a darme problemas "Error de conexión.Inténtelo de nuevo más tarde". Lo he intentado repetidamente, pero me sigue dando problemas.
He buscado por el foro y veo que es un problema cuyo origen no está claro. Me funciona todo: internet, el email, .... He probado con gprs, wifi, y activesync sin resultado. El GPS con TT7 si funciona, pero tarda mucho en localizar los satélites.
¿Os ha pasado a alguno más con la Vauss 4.1?
PD: gracias Vauss por tu gran trabajo.
podria ser problema de la red. ya has conseguido descargar los datos del gps rapido?

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Nos pasa a todos
te aseguro que a mi no y dudo que pueda ser debido a la rom
¿quizas el hard-spl?

Cita: Originalmente Escrito por xagutxo Ver Mensaje
Buenas a todos!!

He instalado la nueva ROM versión 4.1 y vamuy bien, muchas gracias ya que se me ha aliviado un poco el problema de que sonara el telefono al 4º tono (mientras se desbloqueaba etc), ahora suena al 2º mas o menos.

Un trabajo de "coña". he leido por ahi a alguno que la bateria le duraba menos con esta versión. Yo la verdad que no he tenido tiempo de probarla mucho pero me dura aprox. lo mismo que antes. Pero quiza pueda ser que no cargue igual conectado a la CPU que a la red electrica??

Y tengo una pregunta que hacer. En el menu de configuracion, comunicaciones. Están las opciones de transferir y 3G para activarlas y desactivarlas. Que hace cada una de ellas? si las desconecto no hace falta el nodata ni en el extranjero?? (vivo cerca de la frontera y las redes francesas entran con facilidad).

Quiza todos estos comentarios y preguntas están hechas pero es que el post es interminable.

Un saludo, y muchas gracias.
transferir--> si esta desactivado no puedes enviar ni recibir por bt
3g--> activa las conexiones a 3g

si desactivas el 3g sigues disponiendo de conexion gprs (mas lenta pero la pda tiene acceso a internet) por lo que si no usas esta conexion es mejor caparla con el nodata

saludos a todos y perdonarme que no me pase mucho por el foro pero tengo muchas cosas en este momento....

Responder Con Cita

Viejo 18/11/08, 22:44:03
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
saludos a todos y perdonarme que no me pase mucho por el foro pero tengo muchas cosas en este momento....
No, si todavía nos pides perdón por aparecer poco...!! Bastante haces por nosotros, hombre!!!

Salu2,
Iker

Mis 3Ds: FactoriaD3D.com
Responder Con Cita
Viejo 18/11/08, 23:55:17
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tengo una duda a ver si alguno me la puede responder y es que no tengo ni idea, ¿como cambio el tono al recibir los mensajes? porque en sonidos lo cambio y me sigue sonando el mismo!
Muchas gracias a Vauss por todo , y yo te voy a decir que espero que aun quede mucho para la V5 ya que así aprovecharemos la V4 y la otra incluirá mas novedades y mejores rendimientos, así k dejadle descansar y no seáis impacientes
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 00:08:45
Array

[xs_avatar]
luismaz luismaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch

tienes alguna rom para la touch elfin?

Pues voy a abrir el hilo...... que quiero acostarme

El archivo esta subiendo y no se cuando acabara por que cada vez que quiero subir alguna ROM, la linea de ONO me deja medio tirado.....

Segun la web donde va a estar alojado, dice que estara en 30 minutos.

La descarga en www.mediafire.com/vauss

tienes alguna rom para la htc touch? si es asi donde la puedo encontrar?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 00:10:15
Array

[xs_avatar]
cutex cutex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond

Para Vauss problema gps

Hola amigo:
Antetodo gracias por el trabajo. He instalado la 4.1 y todo perfecto menos la GPS que no lo detecta. He vuelto a instalar tt7 y nada no hay forma. Que se te ocurre.

Otro problema, pero que no es la ROM porque con todas me psa igual, es que el bluethoot de mercedes no hay forma de conectarse. Lo interesante sería saber que diferencia hay en te el de Nokia y el de HTC porque todos los nokias conectar a la primera.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 07:07:08
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
buenas,acabo de instalar la rom y ay algunas cosillas q no entendo...por ejemplo,ya no me detecta los programas q tengo instalados en la memoria interna...no hay forma de que lo haga?es decir,que aparezcan en progrmas. y luego,no hay forma de desinstalar algunas aplicaciones ya isntaladas en la rom,como lo de la bateria?

s2

una ayudita xfavor
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 07:14:08
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
las aplicaciones que vienen por defecto en la rom no la podrás desinstalar.

Y sobre las aplicaciones que tenias instaladas antes de meter la rom, ten encuenta que es como si instalas un "windows" en el PC, aunque tú tengas en una carpeta muchos programas no te los reconocerá hasta que los vuelvas a instalar. Reinstala esas aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 07:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lizard Ver Mensaje
las aplicaciones que vienen por defecto en la rom no la podrás desinstalar.

Y sobre las aplicaciones que tenias instaladas antes de meter la rom, ten encuenta que es como si instalas un "windows" en el PC, aunque tú tengas en una carpeta muchos programas no te los reconocerá hasta que los vuelvas a instalar. Reinstala esas aplicaciones.
gracias por contestar...lo segundo ya me lo imaginaba...xo claro...ya no ay la funcion de quitar el programa asique tendria que quitarlo a capon no?y no se quedara algo x ahi al quitarlos asi?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 07:49:45
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Tengo una duda a ver si alguno me la puede responder y es que no tengo ni idea, ¿como cambio el tono al recibir los mensajes? porque en sonidos lo cambio y me sigue sonando el mismo!
Muchas gracias a Vauss por todo , y yo te voy a decir que espero que aun quede mucho para la V5 ya que así aprovecharemos la V4 y la otra incluirá mas novedades y mejores rendimientos, así k dejadle descansar y no seáis impacientes
En un rato pruebo lo de los mensajes y te comento cosas

Cita: Originalmente Escrito por luismaz Ver Mensaje
tienes alguna rom para la htc touch? si es asi donde la puedo encontrar?
No tengo ninguna, lo siento

Cita: Originalmente Escrito por cutex Ver Mensaje
Hola amigo:
Antetodo gracias por el trabajo. He instalado la 4.1 y todo perfecto menos la GPS que no lo detecta. He vuelto a instalar tt7 y nada no hay forma. Que se te ocurre.

Otro problema, pero que no es la ROM porque con todas me psa igual, es que el bluethoot de mercedes no hay forma de conectarse. Lo interesante sería saber que diferencia hay en te el de Nokia y el de HTC porque todos los nokias conectar a la primera.

Saludos
Reinstala la radio, quizas pueda haber algun problema con la version actual por lo que tambien podrias cambiar a otra version

buenas,acabo de instalar la rom y ay algunas cosillas q no entendo...por ejemplo,ya no me detecta los programas q tengo instalados en la memoria interna...no hay forma de que lo haga?es decir,que aparezcan en progrmas. y luego,no hay forma de desinstalar algunas aplicaciones ya isntaladas en la rom,como lo de la bateria?

s2
una ayudita xfavor
Los programas que tienes en el almacenamiento interno es imposible que te los detecte en inicio\programas si no le haces tu primero un accse directo al programa y lo copias a \windows\menu inicio\programas

por otro lado, de la rom no se puede desinstalar programas

saludos

Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 07:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias vauss, y otra cosilla...se pueden eliminar pestañas del touchflo y cambiarlas de orden?o para eso tengo que instalar otro programa como el touchfflo 3d config?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 08:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias vauss, y otra cosilla...se pueden eliminar pestañas del touchflo y cambiarlas de orden?o para eso tengo que instalar otro programa como el touchfflo 3d config?

jaja,ya me respondo yo mismo.lo encontre,esque habia mas opciones en el advanced configuration..

pero lo q no encuentro es un editor del registro...no incluiste ninguno en la rom?

s2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 09:27:44
Array

[xs_avatar]
cutex cutex no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: diamond

el put... bluetooth de mercedes

He instalado 2 radios la actual es la 1.00.25.05 pero antes tenía otra ROM y otra radio de olinex y me pasaba igual. Por eso pregunto si alguien sabe la diferencia del Bluetooth de Nokia con el de HTC porque con los nokia va perfecto.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 14:02:21
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

jaja,ya me respondo yo mismo.lo encontre,esque habia mas opciones en el advanced configuration..

pero lo q no encuentro es un editor del registro...no incluiste ninguno en la rom?

s2
El task manager y el total commander incluyen editor de registro

Cita: Originalmente Escrito por cutex Ver Mensaje
He instalado 2 radios la actual es la 1.00.25.05 pero antes tenía otra ROM y otra radio de olinex y me pasaba igual. Por eso pregunto si alguien sabe la diferencia del Bluetooth de Nokia con el de HTC porque con los nokia va perfecto.
Saludos

No sabria decirte....

Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 14:07:55
Array

[xs_avatar]
jmikelon jmikelon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD

podria ser problema de la red. ya has conseguido descargar los datos del gps rapido?

-------------------------------------------------------------------------------------

Hola Vauss,

Sigue sin actualizarse el GPS rápido. Se me actualiza y conecta todo sin problemas excepto esto. El tiempo también se actualiza bien.
En cualquier caso, no es un problema importante.

Gracias por tu atención,
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 14:14:47
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

-------------------------------------------------------------------------------------

Hola Vauss,

Sigue sin actualizarse el GPS rápido. Se me actualiza y conecta todo sin problemas excepto esto. El tiempo también se actualiza bien.
En cualquier caso, no es un problema importante.

Gracias por tu atención,
mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21624
quizas lo soluciones

Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 14:20:57
Array

[xs_avatar]
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas Vaus,

Si te soy sincero la ultima ROM que puse tuya fue la 2 e iba de puta madre. Solo que trasteando y trasteando cambie de ROM y ya no he vuelto a poner ninguna mas.

Esta cocina tiene una pinta de puta madre. Asi que esta misma tarde mi ROM se vuelve a actualizar a la versión IV de VAusss!

Eres el puto amo!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 14:22:56
Array

[xs_avatar]
pool__13 pool__13 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond

hola vauss,
una cosa.. queria cambiar la radio, pero esque todas las veces que lo intento me da error,
cojo el archivo Diamond_Radio_1.00.25.05.nbh i lo meto en el Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex.
le doy a ROMUpdateUtility i despues de empezar, me da error
me puedes ayudar?
gracias
Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1)

Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link:
El Bruto

Encuesta precio Htc Diamond
Pack s2u2/s2v en catalan
ROM en catalan
Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial
Traduccion de Roms, AQQUI!

"Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio"
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 14:27:35
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por pool__13 Ver Mensaje
hola vauss,
una cosa.. queria cambiar la radio, pero esque todas las veces que lo intento me da error,
cojo el archivo Diamond_Radio_1.00.25.05.nbh i lo meto en el Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex.
le doy a ROMUpdateUtility i despues de empezar, me da error
me puedes ayudar?
gracias
Usa otro instalador...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21624
quizas lo soluciones
Ahora lo veo gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/08, 15:03:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora lo veo gracias.
Conseguido reparar el problema del GPS rápido.
Es un problema de la Diamond que no tiene nada que ver con tu ROM.
Muchas gracias Vauss.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 19:25:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /