![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay algún enlace para descargar la rom de Mega que funcione?
Gracias! EDITO: Ya la he descargado con Firefox. Última edición por hommer2k6 Día 04/10/14 a las 04:15:13 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15293563 |
|
|
|
Yo veo que hay dos enlaces de Mega:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Vanvuelven y compañía, anoche conseguí realizar todo el proceso de flasheado (gracias a Vanvuelven y cia) y recuperar después todos mis datos y apps como las tenia con la rom oficial. He notado algo de mejoría en la fluidez del móvil con esta rom, yo diría que como un 15-20% que no está nada mal. Cosa a parte es la batería, que con un 80% he conseguido 3,5h de pantalla y me da la impresión de que en este aspecto no ha mejorado tanto, voy a investigar como hacerle un calibrado, a ver si mejora. Comentaros que yo no uso juegos, me limito a AquaMail, whatsapp, navegar, evernote, alguna foto (pero no todos los días) y alguna llamada casi siempre recibida...y poco más...ya que para todo lo demás uso una tablet.
Por otra parte, anoche cuando intentaba modificar el volumen de las notificaciones mientras instalaba una app, se me reinició el móvil, esto nunca me había pasado con la rom oficial. Solo me queda felicitaros por este gran trabajo y agradeceros de corazón vuestra ayuda desinteresada Saludos! P.D.: El problema de la descarga de Mega era de mi Chrome y su cache, abrí el enlace en Firefox y solucionado. Gracias. Última edición por hommer2k6 Día 04/10/14 a las 13:37:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la batería, pues yo seguiría unos consejos de consumo que ahora te pondré el enlace, y además deshabilitaría cosas que no se usan y consumen mucho, como Google Plus, Facebook, Samsung Push Service, apps de Samsung y Google que no uses, etc (claro, siempre teniendo en cuenta que no las uses). Y también configuraría el kernel con el perfil battery (que es el que mejor resultados me ha dado a mí y está explicado en un vídeo en nuestro canal de YouTube de la Hele Rom). |
|
|
|
Aquí tienes el enlace al post donde se dan unos consejos para un buen consumo. Es de la otra Hele, pero es válido para esta también.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15523352 |
|
|
|
Llevo un par de dias con la rom y la bateria me dura mas que con la rom stock root con toweroot.
De momento y salvo sorpresa un 9 alto ;) |
|
|
|
Una muestra de la bateria. Apesar que estube viendo futbol por yomvi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenas, ya estoy por aquí otra vez...sigo testeando esta rom en mi terminal...le he puesto el kernel Thrunder 1.1 y el prefil en modo batería, siguiendo vuestros consejos...y lo tengo en observación de momento. Pero me he dado cuenta de un problemilla, no se si de mi terminal o es otra cosa, y es que el brillo automático de la pantalla, no vuelve a bajar por si solo, me explico...si estoy en un sitio con poca luz y lo desbloqueo, el móvil se adapta perfectamente, pero si sube la luz ambiental (por ejemplo encender una lampara) el brillo sube perfectamente, pero ya se queda en un nivel alto, aunque apaguemos la luz de la habitación. La única manera que tengo de forzarlo a que baje el brillo de la pantalla es bloquearlo y volverlo a desbloquear...y entonces responde.. ...no se si sere el primero con esto, pero es raro de narices..Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() nada es broma, me gusta tener que flashear cosas de ves en cuando es asi como uno aprende, buen trabajo y gracias!!!
|
|
|
|
y a mi tambien , con todas las roms que eh probado, asi que sera cosa del sensor de luz , no??? digo yo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La opcion del smart network funciona OK ?? A mi no se me apaga el Wifi, os pasa lo mismo o es cosa mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom e batido el record de tiempo instalada enorabuena cada vez va mejor dura mas la bateria es aluzinante que gran trabajo señores
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torriq su comentario: | ||
|
|
|
A ver si alguien te puede decir algo respecto a esa opción. En principio debería funcionar perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber tengo el movil de mi mujer con una rom de angel&demons...con
version android 4.3 version modem I9505XXUEMK8 BASE DE LA ROM I9505XXUEMKE Spain merece la pena pasar a esta por ejemplo o a otra 4.4.4. ?? se puede directamente con el recovery ? tengo el Philz Touch 6 CWM base version v6.0.4.5 no hace falta actulizar version modem...no? perdonarme pero hace mucho tiempo que no ando con estos temas..... aver si me ayudais |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con lo mio. He reinstalado la rom y no soluciono el problema. El Bluetooth es muy lento. Tardo como 3 minutos en mandar un archivo de 4 megas a cualquier móvil. Antes en 4.3 no me pasaba. Otro amigo ha instalado esta Rom y le pasa lo mismo. Tendrá que ver que usamos el viejo bootloader.??. Graciassss
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:38:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...no se si sere el primero con esto, pero es raro de narices..