|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la última (28) no lo he probado pero con la anterior (27) me iba de lujo con igo. Conectaba más rápido que mi Garmin.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer, con el hack de los 15 megas, lo probé con una eclair y me dejaba la misma memoria libre mas o menos... entre 2.900 y 6.800 y la rom pelada pelada, matando todas las apps ,con el free memory me dejaba unos 25-35 megas la htcmania team v2.0 eclair y unos 22-40 la superfroyo 8.4... eso si, a la que entraba en facebook, twitter y algo mas, bajaba a 12-13 y tocaba matar las aplis... lo que no entiendo es porque, si le damos a "cerrar apli" no se cierra de verdad y se queda en memoria... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva historia. AL salir de la aplicación del GPS (Waze o Maps) se queda la parabólica buscando. Tengo que volver a entrar y salir para que no se quede ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quedar pillado, si no se desconecta desde el widget control de energía prueba desde ajustes, en principio una vez echo esto no suele volver a quedarse y se puede conectar/desconectar desde el widget o desde ajustes sin problemas (lo digo por experiencia al menos a mi no me a vuelto a pasar).
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,estoy con la ota 2.2.1 que salio y me quedan con todo matado 40 mb de ram libra¿si hago este tuto me quedaran unos 55mb libres?noto que el angry birds me va algo pillado,supongo que ira mejo
|
|
|
||||
|
||||
|
La version del Agry Birds nueva le va mal a todos y en todas las ROMS (1.4.2) mejor busca la 1.3.5 que aunque faltan texturas va mucho mejor, lo bueno es que no creo que tarden en sacar la nueva versión lite para móviles mas modestos (si no a salido ya), según dicen los que han leido el twitter sera igual, con todos los niveles, pero optimizado el codigo interno para no malgastar recursos
|
|
|
||||
|
||||
|
La version del Agry Birds nueva le va mal a todos y en todas las ROMS (1.4.2) mejor busca la 1.3.5 que aunque faltan texturas va mucho mejor, lo bueno es que no creo que tarden en sacar la nueva versión lite para móviles mas modestos (si no a salido ya), según dicen los que han leido el twitter sera igual, con todos los niveles, pero optimizado el codigo interno para no malgastar recursos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto la configuración de los kernel RAM-hack (yo los llamo asi) esta bien la que viene por defecto con un equilibro entre memoria y aplicaciones abiertas, ya depende de tus gustos o necesidades, si necesitas mas o menos app abiertas o RAM de mas. Edito: Tienes que tener en cuenta que cuanto mas agresivo, mas intentara cerrar las aplicaciones que necesita el SO y a su vez este si lo necesita las abrirá de nuevo, creando un bucle de activar/desactivar que repercute en el gasto de batería, ya que aunque se crea lo contrario tan solo algunas aplicaciones en segundo plano están consumiendo energía de mas, mientras que abrir y cerrar estas es mas perjudicial para el consumo. Última edición por raziel-77 Día 28/11/10 a las 14:43:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba sin task killer y seguramente te funcionara todo mucho mejor, lo que cuenta no es cuanta ram libre tienes cuando matas todos los procesos, sino que tengas suficiente ram disponible para cuando usas varias aplicaciones a la vez unas no se cierren a otras al hacer multitarea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para la lista de éxitos. Conseguido en 5 minutos con el método de javi_xavi. Ahora solo me quedaría meter la radio nueva. Que opinión tenéis los que la habéis puesto???, se pone desde el recovery sin mas no???
Gracias a todos por la ayuda que prestáis...!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, se pone desde el recovery, yo acabo de flashearla ahora mismo... a ver que tal va... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El taskiller interno es suficientemente inteligente para cerrar lo que no interesa y dejar lo que es necesario. La aplicación que yo comento sirve para cambiar la configuración del mata procesos interno, para hacerle mas agresivo y destrozar la multitarea o para que tengas de tal forma que no cierre nada pero te quedes sin RAM entre una y otra tienes muchas configuraciones alternativas, incluso la puedes configurar tu a tu gusto (eso si también tiene opciones para matar a mano, pero su principal función es esa). Yo sigo diciendo que la que viene de serie en los kernel hackRAM esta bastante bien para los gustos la mayoría de usuarios (yo personalmente le aria algún cambio mínimo, pero no quiero liaros mas y ya es muy funcional como esta jejejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva radio, pero también tiene el hack de 15mb?
Hablo de la versión 28 de la radio. Si ya he instalado la radio y el hack de 15mb se puede instalar la versión 28 de la radio sin necesidad de hacer todos los puntos sino haciendo sólo la instalación por el recovery? siempre y cuando tenga también 15 mb claro. Última edición por tonicab Día 28/11/10 a las 20:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
la he liado,he ido haciendo todo lo del primer tuto y cuando le he ido ha hacer restore del nandroid me suelta error"run 'nandroid-mobile.sh restore' via adb! puedo restaurar de alguna forma?me va a ser muy dificil dejarlo como lo tenia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |