|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me edito, me ha tardado la vida con la S de Samsung ahi parada, casi se me para la patata
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Lorse Lanzo una pregunta al aire los que no teniais PRODUCTCODE FOP, despues de instalar esta y haber hecho un WIPE DATA o similar os a cambiado el PRODUCTCODE? __________________ a eso me refiero lorse, yo antes tenia nokia y todos los modelos que tuve hasta el ultimo un 5800 les cambiaba el productcode y siempre estaba a la ultima en temas de firmware
![]() ¿algun comentario lorse? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ves que no es normal o un FULL RESET
(Click para mostrar/ocultar)
cuidado con esto que te formatea la sdcard interna o volver a instalar |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como conecto la conexion de datos? Soy de Movistar y ya no me aparece el icono arriba en notificaciones de datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una ultima cosa, me he dado cuenta que cuando tengo wifi activado se me quita la conexion de datos y la conexion de datos no la puedo quitar nunca?
Estoy con el programa Z4root, luego puedo aplicar el OneLagFix? |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro por ningún sitio, lo de que al conectar el USB me pregunte si quiero Kies, o almacenimiento masivo, alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿si me hago root y cambio el product code: (I9000HKDFOP: Libre Español) KIES me actualizara el SGS como si fuese libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho un buckup de datos importantes y aplicaciones con el titanium en la SD y de copia de la carpeta EFS tambien en la SD, que se hace??:
Quito el ROOT? Antes de actualizar hago Restauracion de Fabrica??? La restauracion de fabrica se hace una vez actualizado??? Una vez actualizado instalo el ROOT y el titanium y puedo cargar mi buckup sin problemas??? Perdon por las dudas pero vengo de los nokia y es algo diferente EDITO: Movil de Movistar con JM1, vamos que NO es Libre (FOP) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo lo que contáis y con cuidado de tenerlo en R/W, renombra los ficheros sin problema (o por lo menos así los muestra) pero al pegar me dice que si quiero sobreescribir (veo los ficheros en directo y están con extensión .orig!!!), y tras recuperarme del flipe, salgo a system y vuelvo a entrar en /app y los dos archivos están como los originales, y se han olvidado del .orig mío... ¡¡¡Y JURAO QUE LO TENGO EN R/W!!!
Me pasa algo similar con el hosts... intento sobreescribirlo (estando en r/w) y me dice que no hay bastante espacio... vengo de la JPH y no había ningún problema parecido... es como si no tuviese permisos de escritura en la "zona root"... y sí... está rooteado con z4 (su en terminal emulator correcto). ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |