|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, instalo cualquier build PPP y ni siquiera al principio me funciona. Ni con modo vuelo, reinicio (completo), hot, APN borrada, recuperada... ![]() Y es que RMNET se a quedado como era, con sus freezes o lags y no hay forma... Hay alguna forma (o app) para que te indique los mensajes sin leer en el icono del correo (no para GMail, que lo tengo...). Llamadas perdidas igual, SMS igualmente. El problema es que me he acostumbrado al sense y no me hago a ninguan build sin el, ni con LauncherPro ni ADW Launcher consigo nada parecido (mensajería, contactos -el winget de unalínea- ni calendario). ¿Alguna idea? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Launcher Pro sí que te permite que te aparezcan los mensajes sin leer, llamadas perdidas y correo gmail en la barra de abajo del Launcher. Para correo no Gmail, creo que no...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, pero casi mas interesantes es que ya estan haciendo las pruebas para que el haret arranque el kernel .35.... o sea, en vez de parchear el 2.6.32 disparar al 2.6.35....
Bueno,.... la verdad que el kernel lo están puliendo pero resulta que se han dado cuenta que lo que no hace que arranque el sistema es el haret..... Pero, sí, el kernel test de hastarin va con el visto bueno de letama. Incluso ha dicho que sacará tambien un 8.5 con eb para las extendidas.... Esperemos. Un saludito a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me lo he bajado, voy a probar que tal funciona ;) Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
el launcher pro tiene tambien notificaciones, pero los widgets la mayoria hay que conseguirlos pero funcionan bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos podria tener palabra...en fin...la milestone esta muy bien la verdad, no creo que te decepcione. Cita:
Última edición por CrAzY_CbR Día 22/11/10 a las 16:04:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Sacaste la Androide de aquí http://www.villainrom.co.uk/forum/sh...MODS-OTA??????
joder,,,,,, que hiciste???? Desmontaste una version para NAND para sacarle los paquetes?????? Mejor no preguntaré..... Ya está con el kernel .35...... Pero otra cosa es que esté para HD2. aunque no sé de que kernel original vendrá el de Hastarin. Anoche estuve leyendo que no conseguian arrancar el kernel .35... pero este ya lo tiene ..... Supongo que será una cosa en nativos y otra en HD2 ....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen tiene sus propios foros.
http://www.cyanogenmod.com No hace falta coger una ROM de "por ahi" jejej Si claro se coge la ROM de una NAND y se cocina para la HD2....como creias que se hacia? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
chicos que tal os va el appplanet a mi me va de lujo tengo la version 2.5.8
|
|
|
||||
|
||||
|
varias dudillas:
1) xq nada mas encender el movil, con la apliacacion system veo que hay tropecientas aplicaciones ejectuadas en segundo plano, desde el correo a por ej la aplicacion de ajustes... es normal esto? 2) por otro lado no consigo que se cierren los programas que uso y no se queden en segundo plano, programa q uso y salgo, programa que se queda en segundo plano.... hay alguna forma al estilo del ameba de wm para que al salir se cierren las aplicaciones? 3) al ejecutar android, se queda windows en una especie de segundo plano? o windows se desconecta por completo. Lo pregunto x si es mejor cambiar una rom que tengo de wm optimizada para max rendimiento y min bateria, por una basica que no consuma bateria. O si realemente windows mobile al cargar android desaparece del todo y no se queda en una especie de segundo plano. salu2 Última edición por protozo Día 22/11/10 a las 21:28:08 |
|
|
|
|
Cita:
2) tal vez taskiller 3) se pensaba que winmo se cerraba pero ahora la verdad no se... pero para optimizar la bateria es mejor usar bien el telefono, hay muchas recomendaciones al respecto que van desde tener un fondo de pantalla fijo y opaco hasta configuraciones en setcpu... ahroa bien milagros no hay, se ha podido mantener la bateria al menos en 2 dias con un uso moderado |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! alguien sabe como podria sincronizar la hd2 con ubuntu para poder cambiarle la rom?
un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
apliaciones como tal ninguna e instalado. son tdo aplicaciones que vienen con la rom los q me aparecen nada mas encender l movil, como noticias, tiempo y cosas asi... no se si sera muy normal. Y algo como una X clasica tipo windows, q manteniendo apretada cierre por completo y un toque minimice la aplicacion?? sin teenr q entrar en un gestor de tareas y cerrar una a una.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo haceis vosotros?? Plis ayuda ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, pero no pone si se puede hacer como te e dicho yo o se tiene que hacer con algun programa especial :S
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Nande, pero ahora no me funciona la camara...
caguen...Veremos que puedo hacer. Muchas gracias otra vez y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Crazy
No se si esto que voy a decir es posible o no!! espero que me confirmes!!! En el Subforo de la Desire HD, Crazy has comentado que sacarías el archivo de sonido de la HD2 para implementarlo en la DHD, para que el tono de llamada subiera algún dB, pues bien, quiero hacerte la siguiente pregunta: Se podria hacer lo mismo con el archivo de sonido de la Matt 1.8.7b e implementarlo en la Androide 1.5? Ya que la Matt 1.8.7b suena el tono de llamada un poco mas fuerte que en la Androide 1.5 y si fuera posible me gustaría hacerlo. Si es así... me podrías decir que archivo debería sustituir? O el archivo es el mismo!! y no serviría de nada!! si es asi lo siento... Gracias por seguir ayudándonos.... Última edición por alicantara Día 23/11/10 a las 08:36:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |