![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Cómo? El kernell se instala una vez tienes la ROM instalada, ¿cómo vas a instalarlo primero y luego la ROM? Creo que no te he entendido bien... explícate.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido, al final no he tenido ningun problema.
Me referia a que en vez de hacer restore de la nand que haces al principio, si puedes instalar esta ROM directamente. Y efectivamente. |
|
|
|
lo del nandroid se hace mas que nada para que tenga la rom com antes de hacer el hack y una vez echo restauras cargas kernel y tienes la magic como antes con la aplis llamadas y demas pero tamben con el hack funcionando perdon por la tardanza pero el curro me llama
|
|
|
||||
|
||||
|
ruymanca, igual estoy preguntando algo absurdo, pero hay algo sobre la nueva ota que anda rulando por algunos blogs como elandroidelibre ???
Por cierto reconozco que he sido infiel a tu rom pero he vuelto otra vez a ella, a ver si soy capaz de estabilizar el consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Podremos tener la froyo con las características como en el nexus??
Eso si,sin el flash obviamente ..... me interesa el tether nativo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Ruyman, ¿como puedo ver/modificar el tema de la SetCPU?
En otras roms venia una app que se llamaba asi, pero aqui no la veo. ¿Es mejor dejarla por defecto como la has puesto o aumentar/reducir un poco? Tampoco quiero dejar el telefono echando humo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por pablo86gr Día 20/11/10 a las 13:23:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he lanzado a probar esta. Tras varias nightlies y que esta noche s eme haya fundido la bateria el movil (a base de radio+sistema android) vengo a ver que tal van las basadas en la OTA. La última tuya me fue fenomenal, así que espero algo a la altura jajaj.
Por ahora el entorno gráfico perfecto, me encanta ocmo han quedado los colores de los menus y botones. Eso si, si puedese ser para las proximas en la información del "Nombre del modelo" Deja HTC Magic, o HTC Saphire en lugar de "Mod Magic Rom". Si pot ser clar... *_* =) |
|
|
|
|
Cita:
igual tendrias que haberte dado cuenta cuando viste "cyanogenmod settings". muchas cosas que tienen ruymanca en su rom no se podrian agregar nunca a una ota, y lo sabemos por experiecia. o no ruy? lo bueno de ruymanca es que le gusta jugar con los kernels con lo que la misma nightly que te comio la bateria, probablemente con la de ruy no te pase Última edición por chorch Día 21/11/10 a las 21:45:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Solo puedo pedir disculpas a todos los del foro que en tas 2 ultimas demanas los tengo un poco abandonados lo que pasa es que el curro no me deja tiempo libre y de momento no puedo contestar a todos en las proximas semanas y mas depues del barca madrid que mi productora de tv me dara unos dias libres os pondre al dia con una rom y varias cosillas mas que he estado indagando por dubay que he estado currando ayi para emitir el partido en 3d ..... sorpresas desde asia que vienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Soy de los que se suele leer el post inicial entero con todos los detalles y me baso en ellos para saber que características tiene la Rom, disculpa si te ofende que no esté al tanto de las 1X todos los hilos del subforo.. ^^'. Animos ruy, que sea leve el curro y esperamos con ansias la proxima versión! PD: Eres mas del madrid o del barça? jeje. |
|
|
||
|
Cita:
ya despues te contaremos Cita:
|
|
|
|
En otras roms disponía de la blacklist para los contactos,pero en esta no la encuentro por ninguna lado, ya no esta? Y de ser asi como puedo instalarla.
Gracias y saludos Sent from my Mod Magic Rom using Tapatalk |
|
|
|
Esta en los ajustes de llamada del menu de ajustes buscalo y veras que si esta
|
|
|
|
Gracias lo encontré, es que lo estaba buscando donde no era,en contactos. Se puede agregar números desconocido de alguna manera?
Sent from my Mod Magic Rom using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM,se ganan los 15 megas adicionales?
|
|
|
||||
|
||||
|
És compatible si, pero se instalan a parte, con el método explicado en el otro post.
Es increible como baja la bateria si se tiene activada la localización del telefono :S, si no, solo gasta cuando se está usando practicamente (estas pantallas nuestras... aix )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir con eso?? Me estoy volviendo loco con el consumo y no consigo que dure ni un día completo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»