|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en julio en thephonehouse y acabo de desbloquear el bootloader con el mio.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito solo es una duda al copiar la clave copiastes la ultima fila de ceros? Ahora te lo miro a ver y te digo algo Última edición por issidissi Día 11/09/14 a las 10:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de diciembre.
Si, la última fila hay un montón de ceros |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mira entra dentro de la carpeta platform tools y abre la ventana de comandos y ejecuta este comando en ella: - fastboot getvar all pon el móvil en fastboot y conectas el cable y luego ya metes ese comando y me dices que te sale en esta línea: -(bootloader) cid: 0x0002 dime que numero sale si es 0x0001 2 3 o cual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nada que ver pero veo que borrego esta haciendo mucho incapie en la GPE 4.4.4 que es la stock de google no? que diferencia hay entra la stock de motorola y la GPE?
si esta duda no se puede postear aquí ahora la borro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino todo lo contrario, trae mas problemas que las ventajas que aporta
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://motorola-global-portal.custh...ail/a_id/87215 aquí esta el listado de móviles compatibles con el desbloqueo mediante motorola
bueno mira entra dentro de la carpeta platform tools y abre la ventana de comandos y ejecuta este comando en ella: - fastboot getvar all pon el móvil en fastboot y conectas el cable y luego ya metes ese comando y me dices que te sale en esta línea: -(bootloader) cid: 0x0002 dime que numero sale si es 0x0001 2 3 o cual ![]() Última edición por xperianeo Día 11/09/14 a las 12:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
mira esto dice sobre eso
cid: 0x0007 Your device is unlockable. You should be able to get a unlock code through our tool. traducción tu dispositivo es desbloqueable. tu deberías poder obtener el código algo haces mal o prueba de nuevo lo mismo es la página que te ha dado algún problema o prueba con otro navegador, puedes desbloquear tu dispositivo sin problemas mira bien al poner la numeración obtenida, es un pego preguntarlo porque no habría conexión entre el pc y el móvil pero tienes la opciones de desarrollo activas y la depuración usb activa? no se que más decir.. tienes bien instalado los drivers y el sdk android en el pc? me refieron a instalarlo no a descomprimir la carpeta y ya está edito aceptas los términos de la página antes de dar click en el botón azul? edito limpia el navegador con Ccleaner también no se que más XD Última edición por issidissi Día 11/09/14 a las 12:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera, ayer lo estube comprobando y si, se instala el Android 4.4.2 y se mantiene el bootloader de la 4.4.4. Pero aun asi, pude cambiar de version de Android. No estamos hablando de lo mismo.
Hoy me pondre a comprobar si puede hacer downgrade de bootloader. P.D Y si, se estava provocando una confusion ![]() ![]() Los únicos problemas que tiene es que no carga estando apagado (supongo que se podra arreglar modificando el sistema) el HDR de la cámara y la duración de la batería (que dura una hora menos). Las ventajas son: la fluidez, nada de apps de motorola, las actualizaciones de Google, el consumo de memoria RAM (va más libre que la de motorola). Última edición por Borrego92 Día 11/09/14 a las 13:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando lo compruebes, edita el hilo y avisalo en caso de que no se pueda (porque es una confusión).
Mas que nada, no es solo por la GPE, es para poder hacer downgrade al 4.4.2 oficialmente sin tener que editar el gpt.bin de un firmware 4.4.4 Los únicos problemas que tiene es que no carga estando apagado (supongo que se podra arreglar modificando el sistema) el HDR de la cámara y la duración de la batería (que dura una hora menos). Las ventajas son: la fluidez, nada de apps de motorola, las actualizaciones de Google, el consumo de memoria RAM (va más libre que la de motorola). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando lo compruebes, edita el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889703 y avisa en caso de que no se pueda (porque es una confusión), yo pensaba que ya lo habías probado al leerlo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando un poco ocupado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera, ayer lo estube comprobando y si, se instala el Android 4.4.2 y se mantiene el bootloader de la 4.4.4. Pero aun asi, pude cambiar de version de Android. No estamos hablando de lo mismo.
Hoy me pondre a comprobar si puede hacer downgrade de bootloader. P.D Y si, se estava provocando una confusion ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es así, sólo puedo volver al bootloader de 4.4.3 (41.11), si sigo hacia atrás me da error. Y esto comenzó desde la puñetera actualización a 4.4.3, porque antes, cuando apenas salía 4.4.2 se podía volver a Jelly Bean sin ningún problema, con bootloader, gpt y todo, e incluso teniendo el bootloader bloqueado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no lo he probado, aunque sí puedo instalar 4.4.2, me da fallo en el fastboot cuando intento meter el bootloader y el gpt pero me arranca bien y todo, incluso es la que llevo ahora mismo, aunque ése no es el caso. Un día probaré a ver si funciona lo que dices, a ver si es posible volver al bootloader de Jelly Bean (sin su bootloader es imposible arrancar, por lo menos en mi caso). Sólo espero no estropear mi móvil
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta rápida. Tengo 4.4.4 y bootloader 41.13, tengo que usar este método o es posible que funcione el clásico?
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |