|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el 6 que creo que trae nfc pues ya no habrá más que juntar aparatos Sí todo falla es que no estamos predestinados a estar juntos
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es quejarse, si mejora, me quejo por que mejora, si se estanca, me quejo por que es más de lo mismo.
Ni que fuese esto forocoches... Hay comentarios que dan vergüenza leer Última edición por AFR8 Día 10/09/14 a las 10:40:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio, es innovador. Cada año se superan a sí mismos.
Lo siento por los fanboys, pero Apple está en un bucle del que ya no va a poder salir... y va a la desesperada, se le nota. Todo lo que tiene ya hace años que lo disfrutamos los usuarios de android... después se quejan de que los demás les "copian", y ellos lo han inventado todo, vaya, resulta que las pantallas eran pequeñas hasta estos dos... será curioso ver como lo que hasta entonces criticaban los phablets, ahora se les cae la baba y quieren ir a por un refrito nuevo de apple con más pantalla... Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
El precio, es innovador. Cada año se superan a sí mismos.
Lo siento por los fanboys, pero Apple está en un bucle del que ya no va a poder salir... y va a la desesperada, se le nota. Todo lo que tiene ya hace años que lo disfrutamos los usuarios de android... después se quejan de que los demás les "copian", y ellos lo han inventado todo, vaya, resulta que las pantallas eran pequeñas hasta estos dos... será curioso ver como lo que hasta entonces criticaban los phablets, ahora se les cae la baba y quieren ir a por un refrito nuevo de apple con más pantalla... Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso es gente que no sabe ni lo que compra y compran cualquier cosa que lleve el logo de la manzana mordida y sea caro, ya que es "cool", porque ofrecer, no ofrece nada que no dé el resto, y este año más que nunca...
Por supuesto que van a vender, saquen lo que saquen, es igual que nokia, que sacaba porquerías y refritos y los compraban como churros porque tenía una imagen de hace mucho tiempo, eso le duró años, pero no siempre. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Claramente, Apple va por detrás de la competencia en muchos aspectos y, en aquellos en los que destacaba, ya no cuenta con tan gran diferencia respecto a Android.
El precio marcado por Apple para su nuevo iPhone está totalmente injustificado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me alegro de que exista android y no tenga que pagar por semejante soplapollez...
Viva android y los fabricantes que realmente se esfuerzan en sacar cosas competitivas. Mientras el iphone a remolque de las marcas punteras e inflando precios. Última edición por Neron99 Día 10/09/14 a las 11:22:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, eso es gente que no sabe ni lo que compra y compran cualquier cosa que lleve el logo de la manzana mordida y sea caro, ya que es "cool", porque ofrecer, no ofrece nada que no dé el resto, y este año más que nunca...
Por supuesto que van a vender, saquen lo que saquen, es igual que nokia, que sacaba porquerías y refritos y los compraban como churros porque tenía una imagen de hace mucho tiempo, eso le duró años, pero no siempre. Salu2! ![]() 800 euros en un móvil en ningún caso está justificado, en ninguno |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff es que dejarte un sueldo en un movil no es normal o no es lo suyo. Teniendo terminales Android por mucho menos que hacen lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese precio para "ESO"?
|
||||
|
||||
|
Veo mas practico para trabajar un note y un note no vale esa barbaridad ni por asomo...
Pero vamos, para whatsapp, fotos, videos , ver peliculas, correos , egenda, navegador , usar nubes, descargar archivos , yo que se.... con android no hay limites... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me toca mucho las narices que del note hace unos días hubiese información para aburrir y que del iPhone pongas 2 tonterías y para el caso la "información" son comparativos sin ningún sentido
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece vergonzoso es que después de meter más pantalla como sí fuera algo novedoso es la cochina resolución que le han enchufado a los dos, de risa vamos. Esta claro que mucha gente lo comprara, no deja de ser la "novedad" de Apple de todos los años yo voy a esperar al moto x nuevo o nexus y ya decidiré que hacer.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto meterle caña a los Iphone y la mayoría de los que comentan tiene un Note... Me parece el mismo concepto, el note se salva, en parte, al tener Android.
Si la peña quiere darse las de listo o gurú dí que tienes un Nexus, OPO, MotoG o Xiaomi, y que por lo tanto has pagado 300€ o menos por un pepino que lo hace todo. Si has comprado un cacharro que vale 600€ o más por un teléfono no eres más listo que un iphonero. La única diferencia es que el prefiere iOS y tu Android. Se incluyen los que adquieren permanencias de 60€/mes, dan su teléfono de 600€ del año pasado y pagan 300€ y demás absurdeces. Un OPO hace todo lo que pueda hacer el mejor y más caro HTC,Sony y Samsung y además se actualiza mejor y más rápido, su precio:299€ 64Gb |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llegaron los comentarios con los cuales me quedo petrificado y esque merecen ser analizados y recopilados en el libro de las burradas de los foros.
1) ¿Me estas diciendo que tu Xperia Z hace mejores fotos por tener mas megapixeles? Y no se si te lo creeras tu pero desde luego nada mas lejos de la realidad, los megapixeles indican el TAMAÑO de la foto y no la calidad, la calidad la da una optica+sensor y el Xperia Z esta muuuy muuy muuuy lejos de las fotos que hace un iPhone 5 ya no digamos del 5S o del 6 u otros smartphones Android, segun tu teoria un Jiayu G4 chino de 13Mpx hace mejores fotos que tu movil y un HTC One M8 que lleva 4Mpx las hace peores no? ![]() 2) Si te dura 2 dias la bateria del Xperia Z deberias ir a que Sony lo investigue a ver que le pasa porque vamos, no es ni de lejos lo normal a no ser que lo uses 1h al dia. 3) Y que problema tiene que sea Dual-Core, quiero que me enseñes un smartphone Android que supere en rendimiento/potencia al Dual-Core A8 del iPhone 6 que menosprecias, de hecho al Dual-Core A7 del iphone 5S me atreveria a decir que solo estan por encima el Snapdragon 805 y ligeramente el 801, segun to logica aplastante un 8 nucleos de mediatek que monta un BQ Aquaris E5FHD debe ser la reostia y superior a cualquier procesador del mercado, como tiene 8 nucleos ... es como los que menosprecian al Moto X por llevar un Doble Nucleo cuando barre a muchos terminales con Snapdragon 800, lo importante es la arquitectura y las instrucciones por comando que pueda dar asi como la optimizacion por software, el iPhone va muchos escalones por encima en esto respecto a Android y en optimizacion Android solo el Moto X se ha acercado a un iPhone en este punto, Android tiene que recorrer un largo camino para estar igual de optimizado pero con tanta fragmentacion lo veo imposible.Yo he tenido un Xperia Z y lo conozco muy bien, ya quisiera ir ni el 10% de fluido y ser potente como el Moto X con dual core el cual tengo ahora mismo. Vamos a no decir burradas porque como tu se estan diciendo mil burradas por aqui ![]() A ver, por partes, que yo creo que tu tienes el chino de los Xperia. Que si tanto te gusta Apple no se que coño haces tu en este foro, pero bueno... Tengo en mi casa, mi padre el iPhone 5, y yo el Xperia Z y si, hace mejores fotos el mio, te guste o no. Y como prueba de ello te voy a dar un ejemplo que tome este verano. ![]() ![]() Por otro lado, si te lees el foro, verás que el HTC One M8 jajajajajaj, perdón, ¿En serio tu lees el foro? Los 4Mpx no son 4 bobo!, son el doble de un full HD, léelo bien, y cierto, la óptica y el sensor y todo eso influye, y en el propio foro tienes a mucha gente quejándose de ese terminal, porque verdaderamente para lo que tiene no salen las fotos bien bien. Y vuelvo a repetir, no soy fan de Sony, pero le pega cuarenta patadas en fotografía a todo lo que he visto por ahora. Y por si no lo sabías, si es cierto que tienes un Xperia Z de los de verdad, tiene 13Mpx, y por muy buena cámara sensor y flores que tenga el de Apple, sigue captando más megapixels el Z que Apple 6, así que... Asúmelo. La batería: Dios jajajjaa me descojono, tu ¿lees este foro? aunque sea un poquito! porque si lees, lo que tiene Android que jamás tendrá Apple, o no por ahora, es una versatibilidad en su sistema que te permite poner ROMs cocinadas para ...PRECISAMENTE! alargar la vida de las baterías!, así pues con la mitad de Apps que tienen las de la propia compañía, vamos, como si fuera libre. Y te guste o no, mi teléfono no hace falta que lo investigue, porque entonces a todos los del foro de Xperia de aquí tendrían que hacerlo, puesto que a todos la batería nos dura el día y medio a los dos días, y con un uso de 4 horas y media de pantalla, si entendieras un poco del tema, o te hubieras molestado en leer el foro, entenderías de lo que hablo. Procesador: Un dual-Core como muchos compañeros ya han explicado en este foro, se viene poniendo a los móviles de media gama "AHORA", es decir, que a un móvil de gama alta, suele llevar más, porque tiene más mAh que lo soportan, si has mirado el foro, verás que la media ronda los 2800mAh ahora aproximadamente. Así, que con un Dual-Core, lo siento mucho mi pequeño padawan , pero te guste o no, los números son los números, lo que pasa es que con eso, es más que suficiente para un iPhone al menos eso he leído por ahí (que yo leo el foro), Ah! y por cierto, si vas a ponerte 8 núcleos en un PC, AMD no que se calienta mucho, yo tengo iIntel ajjaajajajjaj. Y si entiendes de eso, sabrás cual de los dos tendrás que comprar porque cada uno da más funcionalidad según para que determinadas cosas.Conclusión: Tu tienes un Xperia Z de palo, porque si tuvieras la mínima curiosidad, verías que eso de que no va fluido, no es cierto. Porque el mío habiendo (previamente), leído el foro, hablado con gente de aquí y habiendo modificados cositas, va como un rayo, 100% fluido. Y la batería te guste o no, dura muchísimo, con las roms que hay de KitKat. Y no creo que sea solo por la ROM, sino por el terminal en sí, dado que tengo también el SmartWartch 2 de Sony, está siempre conectado al teléfono por Bluetooth y usándolo a tope y la batería me dura una media de una semana. Así que por favor, mira de donde te has comprado el terminal primero antes de hablar.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTO LO DICE TODO APPLE CAYENDO EN PICADO EN BOLSA
http://www.expansion.com/mercados/co...er_NQAAPL.html ![]() Hola!!! Ostras! Me ha encantado lo que has puesto, es decir, es que soy economista y me ha sorprendido mucho los cambios que ha tenido. La vista general, de una semana y la de 6 meses, se ve ahí una caída enorme! Muy interesante lo que has puesto la verdad. Me ha gustado jejej
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |