![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por esa misma razón yo descarté al G2 mini. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo en tu exposición. Compra 100% recomendable menos para los que ha tenemos uno, jeje.
Estamos acostumbrados a que cada generación de modelo sea mejor, mas pantalla, mas hardware, y en el caso de motorola no ha sido así. Sin embargo un mantenido el precio y han metido mejoras de cámara o mas pantalla. Cuando sale un modelo nuevo de gama alta que mejora al anterior siempre sube de precio bastante. El motorola sigue siendo un movil súper recomendable. Seguramente para navidad saquen una versión 4g mejorada con el consiguiente aumento de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He mirado muchas opciones, y de momento seguimos dándole uso al ativ...... Y para mi a parte de la experiencia de usuario ( fluidez).......la batería es fundamental... Y me tiene que aguantar todo un día con un uso bastante agresivo.... Y no mas de 200€. Entonces lo dicho...ya tenemos móvil.....toca esperar las review de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas pantalla , micro sd ( en relacion al 3g ) , dobles altavoces estereo , camara muy mejorada , wifi dual band ( 5ghz ) , android L confirmado...al mismo precio que el anterior.
¿ conoceis alguna marca que haga esto ? , por que yo no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que para muchos hubiera sido mejor que este moto g tuviese un SD 800 pantalla FHD y costase 700 euros... Le evolución ha sido la correcta, lo único que se le puede echar en cara es la falta de 4G, la batería a falta de probarlo no me la juego pero dudo que sea tan alarmante como se pinta en todos lados. Motorola ha dado en el clavo y con un precio acertado, os gusten o no las 5 pulgadas ya es cuestión personal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a urkin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el 4G como que me la pela, prefiero mas ram pq las aplicaciones cada vez son más pesadas tanto en espacio en disco como en memoria y para mi hubiera sido genial contar con 1,5 ó 2 Gb Lo de la pantalla al no haber aumentado en tamaño general (salvo por los altavoces, que me parece estupendo, ya que yo miro los videos en la pantalla y no en la trasera) lo veo una mejora logica. |
|
|
|
por si no lo sabeis tambien cuenta con giroscopio el nuevo moto g
|
|
|
|
|
Cita:
Éste es el modelo antiguo con 4G, como puedes ver, la pantalla es de 4,5", no de 5" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S3 es un muy buen cel pero ni de coña funciona mejor que un Moto G, todo por la capa de personalización de Samsung. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Everhez su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() totalmente de acuerdo, la gente quiere un gama alta a precio de gama baja |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis un gama alta a precio de gama baja esta el One Plus One, yo lo tengo, 329 € para españa y va de lujo.
El nuevo moto g se lo he comprado a mi novia, para el uso que le va a dar más que suficiente el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
El one plus no es precio de gama baja, sino que se podria enfocar en gana media/alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo he dicho por el que decía que el precio de un Nexus 5 era gama baja, para mi está claro que es precio de gama media.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre 300 y 500 gama alta, y más alto ya es gama premium. |