![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
exacto amigo esos,si te fijas y comparas con los stock de moto...los de AOSP son mas bonitos a la vista,ademas de hacen que desaparezca esa horrible H enorme por una mas pequeña y discreta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues para mi no es bonito ver una H diminuta, prefiero los de stock que se ven bien claros y normales, ni son bonitos ni feos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver estos temas de iconos como ya veis que va por gustos...a unos les gusta unos y a otros les gusta los otros...por lo cual es IMPOSIBLE hacer algo a gusto de todos ya que cada uno tiene sus gustos
![]() por lo cual seguiremos haciendo la ROM a nuestro gusto y al que no le guste alguno puede cambiarlos teniendo xposed y la gran opciones de configuración y herramientas de hoy en día cada uno puede dejar la rom como a el le guste facilmente...nosotros añadimos opciones "funcionales" interesantes a nuestras roms (menu reinicio,animaciones,quitar y poner algunas cosas,rendimiento y funcionalidad ) pero en los temas visuales es IMPOSIBLE contentar a todos por lo que seguiremos nuestro cauce.... lo importante en una rom es tener una base funcional buena y sin bugs, en el tema visual que cada uno puede ponerlo a su gusto
Última edición por franq36 Día 26/08/14 a las 20:22:09 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajja pues si para gustos colores,yo lo decía porque ademas de eso,los de aosp son los mismos que del nexus,eso me gusta mas,y porque al bajar las dpi nose si a ustedes les pasara,pero a mi el de motorola de pone borroso,cuando usaba gpe no me sucedia...
|
|
|
||||
|
||||
|
como concesión os dejo la barra de navegación a 38dpi para los que tengan las porras grandes
![]() entre lo stock y lo que solemos poner ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Pero gracias igualmente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
en los iconos de señal y de wifi se puede colocar las felchitas de carga y descarga ??? para saber cuando esta cargando o descargado algo
|
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
es que el problema (por lo menos para mi) es que no llega la OTA, aparte nadie me la pasa, no hay ningun firmware completo por fastboot en 4.4.4 oficial que sea para america (que yo sepa)
por eso es mi duda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Si , con un modulo de xposed , se llama motoxnetactivity , yo lo uso y sirve para 3g y wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o meter la 4.4.3 que es muy parecida y meter el zip de la arde v4 lo que es el system debe de ser casi igual...y en las roms por zip tan solo se mete el system y el kernel no se toca nada mas ![]() creo que la ota para US todavia no ha salido(pero tienes 4.4.3) y tampoco hay firmware completo oficial 4.4.4 ni para la US ni que yo sepa para ninguna(no se a que esperan a sacarlo) quizás cuando estén todos actualizados lo hagan edito aquí unos cuantos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873660&page=5 Última edición por franq36 Día 29/08/14 a las 07:51:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Links por favor
|
|
|
|
Funcionara Art?
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora no...lo miraremos
![]() está en la recta final pero queremos arreglar un par de cosillas antes de sacarla..este finde rom no creo que tarde más Última edición por franq36 Día 29/08/14 a las 22:54:52 |
|
|
|
|
|
La verdad no me importa, ando con una stock deodex y zipaligned en dalvik y va perfecta jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:07:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

teniendo xposed y la gran opciones de configuración y herramientas de hoy en día cada uno puede dejar la rom como a el le guste facilmente...