|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo no estoy de acuerdo ahora mismo tiene un consumo parejo con wuindows movile yo la cargue el dia 11 a las doce de la noche la desconecte ayer tuve alrededor de 20 llamadas cuando voy en coche pongo el bluethut cuando salgo lo quito un poco de wifi y me ha durado hasta esta mañana que la estoy cargando ahora mismo es 100% funcional por cierto tengo laultima revo con el untimo kernel s3 y sin set cpu.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. ¿con las builds sin sense no se puede usar el htcsync? Llevo desde que que la sacaste tu build crazy de Sense pero acabo de instalar la Androide, y además de que ya no aparece la opción HTCSync al enchufar el cable como en la otra, no soy capaz de que lo reconozca el ordenador. ¿Estoy haciendo algo mal o no funciona o hay que bajar algún software para el teléfono?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. ¿con las builds sin sense no se puede usar el htcsync? Llevo desde que que la sacaste tu build crazy de Sense pero acabo de instalar la Androide, y además de que ya no aparece la opción HTCSync al enchufar el cable como en la otra, no soy capaz de que lo reconozca el ordenador. ¿Estoy haciendo algo mal o no funciona o hay que bajar algún software para el teléfono?
Gracias de antemano ![]() ![]() Para poder mover ficheros desde el pc hacia la androide tienes que instalar el Droid Explorer. En la página anterior tienes mas info sobre esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cartmanation, pero no es por copiar ficheros, para eso no tengo problema. El tema es que con el HTCSync instalado en el ordenador y con la Build con HTCSense, me sincroniza todos los contactos y el calendario de Office perfectamente, sin pérdida de datos en absoluto, que es indispensable para mi para poder usar Android a diario. Y es una pena que poder usarlo en una bulid tan completa como la Androide porque siendo así no puedo trabajar con ella.
Gracias de todos modos ¿de todas formas no hay alguna aplicación o algo par engañar al HTCsync como si tuviesemos una sense? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cartmanation, pero no es por copiar ficheros, para eso no tengo problema. El tema es que con el HTCSync instalado en el ordenador y con la Build con HTCSense, me sincroniza todos los contactos y el calendario de Office perfectamente, sin pérdida de datos en absoluto, que es indispensable para mi para poder usar Android a diario. Y es una pena que poder usarlo en una bulid tan completa como la Androide porque siendo así no puedo trabajar con ella.
Gracias de todos modos ¿de todas formas no hay alguna aplicación o algo par engañar al HTCsync como si tuviesemos una sense? ![]() Como te conectas a ese calendario? Con un email de la empresa,no? Has probado de sincronizar con exchange? "ajustes-cuentas y sincronizacion-añadir cuenta-microsoft exchange" |
|
|
||||
|
||||
|
Es para sincronizar el calendario y los contactos de mi portatil, no es una cuenta Exchange. Tengo Outlook 2003, y con Wm conecto USB o Bluetooh y sincronizo. Con HTCSYNC y Android igual pero sin Bluetooh. Todos los dias añado algun contacto de trabajo y varias entradas al calendario en Outlook y cuando salgo de viaje no llevo el portatil ytengo la info en la HD2. Por eso es muy importante para mi sincronizar una vez al dia ambas cosas rapidas entre portatil y mobil.
El Htcsyn va perfecto con la build sense de crazy pero con la Androide no hay manera. Por eso me gustaria saber si hay algun software para emular el sense en este aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1, Efectivamente, a mi tambien me ocurre. Me fastidia sacarle un fallo a una build tan, tan buena, pero es así. He notado que con el Bt activado el consumo se me dispara, incluido cuando está emparejado al coche. En este aspecto, es algo que antes no me habia ocurrido de esta manera.
De todas maneras, de momento seguiré con ella, pues las ventajas superan con creces al inconveniente. Decir que la tengo aun con el kernel hstarin 8.1. Saludos. ![]() , pero es que tener manos libres en el vehículo y no poder usarlo porque me quedo a dos velas de batería me j...de.Voy a probar otra vez la Matt 1.8.7b sin el sense (le instalaré el LauncherPro) a ver si me convence...., es que me he aconstrumbra enseguida a pasar del sense y me cuesta... Alguno teneis la Matt sin el sense? que tal os va? Hay alguna Build sin sense actual que merezca la pena... aparte de la Androide de Crazy?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y¿ no os planteais la opción de un cargador para cuando llevais el BT activado en el coche?
Yo lo uso para llevar también funcionando el IGO y nunca me he preocupado de cuanto consumía. En la moto ya es otra cosa porque no llevo cargador, pero la build que llevo consume unos 9mA en reposo con el BT activado (frente a los 5 mA sin el BT) por lo que tampoco es problema. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido un poko en el hilo... con la Crazy 1.8.7 b que kernel recomendais?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y¿ no os planteais la opción de un cargador para cuando llevais el BT activado en el coche?
Yo lo uso para llevar también funcionando el IGO y nunca me he preocupado de cuanto consumía. En la moto ya es otra cosa porque no llevo cargador, pero la build que llevo consume unos 9mA en reposo con el BT activado (frente a los 5 mA sin el BT) por lo que tampoco es problema. Salu2 ![]() Gracias. P.S. lo del cargador lo tengo, pero es que muchas veces llevo el movil en el bolsillo y en trayectos cortos y me da pereza estar conectando y desconectando el cargador... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien sabria como instalar aplicaciones del sense (p.ej: footprints) en una build sin sense? Me gusta mas las builds sin sense pero el footprints lo encuentro muy practico. No he encontrado nada en google ni en el foro. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es para sincronizar el calendario y los contactos de mi portatil, no es una cuenta Exchange. Tengo Outlook 2003, y con Wm conecto USB o Bluetooh y sincronizo. Con HTCSYNC y Android igual pero sin Bluetooh. Todos los dias añado algun contacto de trabajo y varias entradas al calendario en Outlook y cuando salgo de viaje no llevo el portatil ytengo la info en la HD2. Por eso es muy importante para mi sincronizar una vez al dia ambas cosas rapidas entre portatil y mobil.
El Htcsyn va perfecto con la build sense de crazy pero con la Androide no hay manera. Por eso me gustaria saber si hay algun software para emular el sense en este aspecto. ![]() Desde el escritorio de Gmail puedes sincronizar contactos, calendario, mail... vamos todo lo que necesitas, pero debes cambiar tu forma de trabajar. |
|
|
||||
|
||||
|
El Htcsyn va perfecto con la build sense de crazy pero con la Androide no hay manera. Por eso me gustaria saber si hay algun software para emular el sense en este aspecto. ![]() http://www.google.com/support/mobile...&answer=138636 tambien Google tiene una aplicación para sincronizr Outlook con Calendar Gmail Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ya llevo un dia buscando el pass para [01.11.2010] [Androide 2.2.1 v1.5 By CrAzY_CbR] y no hay forma de localizarlo, he probado htcmania y nada de nada, no se si ya no busco bien las cosas o es que los ojos se me estan derritiendo.....
Haber si alguien sabe la pass y me la puede pasar que me estoy volviendo loco.... Graciaaaassss |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia y que la pass sea en MAYUSCULAS y no en minusculas, la ostiaaaaa jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me fastidia un poco lo del consumo del Bluethoot en la Androide 1.5, es una lastima que con lo fenomenal que me va y no poder usarla con el manos libres
, pero es que tener manos libres en el vehículo y no poder usarlo porque me quedo a dos velas de batería me j...de.Voy a probar otra vez la Matt 1.8.7b sin el sense (le instalaré el LauncherPro) a ver si me convence...., es que me he aconstrumbra enseguida a pasar del sense y me cuesta... Alguno teneis la Matt sin el sense? que tal os va? Hay alguna Build sin sense actual que merezca la pena... aparte de la Androide de Crazy?? ![]() Por lo que he visto en % es como la mitad o menos de lo que me consumía con la Androide 1.5... Además esa build que he puesto va super fina. Si la pruebas creo que te gustará. LLeva por defecto el Kernel 8.1 de hastarin, pero se le puede meter cualquiera, incluso lo han montado de forma que se pueda automatizar el cambio de kernel e incluso entre PPP y RMNET (aun no me he puesto con el tema, pero creo que es desde el Terminal Emulator) Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la camara de fotos con el ultimo Kernel #115(probado en diferentes buits) por favor compañeros Confirmarlo.
Estoy ahora con el de hastarin 8.2 y va bastante bien consumo de bateria bajo y porfin funciona la aplicacion sky maps...mi built es la de crazy 1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien sabria como instalar aplicaciones del sense (p.ej: footprints) en una build sin sense? Me gusta mas las builds sin sense pero el footprints lo encuentro muy practico. No he encontrado nada en google ni en el foro. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() Hay una aplicación llamada home switcher el cual te permite selecciónar el que tú quieras. Claro creo que debes tener una sense de base supongo para que funcione. Yo ahora hice la prueba y sí puedo ejecutar esa aplicación desde otro launcher Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando este finde la NexusHD2-FRG83 V1.6 PPP del foro de xda, y he notado que el BT consume bastante menos, según el log del currentWidget entre 64-75 mA estando activado y conectado al manos libres del coche, incluso en llamada.
Por lo que he visto en % es como la mitad o menos de lo que me consumía con la Androide 1.5... Además esa build que he puesto va super fina. Si la pruebas creo que te gustará. LLeva por defecto el Kernel 8.1 de hastarin, pero se le puede meter cualquiera, incluso lo han montado de forma que se pueda automatizar el cambio de kernel e incluso entre PPP y RMNET (aun no me he puesto con el tema, pero creo que es desde el Terminal Emulator) Un saludo! ![]() ![]() Lleva las herramientas de modificación de cyanogen?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |