|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, funciona de maravilla por fin, mejor que el de windows. Lo he probado esta tarde en el coche con el manos libres, y sin ningun fallo. Seguiré investigando a ver de que manera la podria sacar para que la disfruteis todos sin restriccion. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
,,,, una consulta !!!!!
alguien me podria decir con que software ,,cocina etc etc podemos editar una buill ,,,, y mis intenciones van en la parte estetica !! no tanto en aplicaciones me gusta el froyo pero creo que le falta unos retoques artisticos a la buill que tengo ahora !!! espero haberme explicado bien !! gran saludo y gracias desde ya por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, la verdad. Yo no tengo ese problema logicamente al comprarmelo. No se si hay alguna otra forma de sacar la aplicacion, eso algun maestro si lo sabe me lo diga. Yo lo he hecho con el estrong, desde administrador, y la he colgado.
Por otra parte, funciona de maravilla por fin, mejor que el de windows. Lo he probado esta tarde en el coche con el manos libres, y sin ningun fallo. Seguiré investigando a ver de que manera la podria sacar para que la disfruteis todos sin restriccion. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si pruebas te lo agradeceriamos,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar bateria
Hola,
he instalado mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR, y siguiendo las recomendaciones de Crazy he metido los datos en el Terminal emulator y este me dice que el fichero o carpeta no existe. He probado : su rm /data/system/batterystats.bin y tambien sin el espacio entre "rm" y "/" Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, creo que más que saber que hacer, estaba buscando alguna palabra de ánimo.
![]() Desde que empece hace unas semanas con Android voy de pu..o cu..o, el consumo exagerado, he reinstalado las builds de Crazy hasta chocoientas veces, he leído y releído y ando bastante perdido, pero en fin, seguiré en la brecha. Gracias de nuevo y un abrazo. ![]() ![]() Por cierto. No has probado DroidExplorer para pasar ficheros a android? Última edición por Cartmanation Día 11/11/10 a las 22:11:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que seguir investigando para poder sacar la aplicacion de mi bicha sin que tengais restriccion de ningun tipo. A ver si algun maestro me dice algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo saca la aplicacion como te he comentado un poco mas para arriba,,,,con appmonster es gratuita en el market,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyberon Voice Commander 3.0.apk - 2.49MB Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no funciona erchoquero, pasa como con la otra, supongo que tendría que estar crakeada la app para poder funcionar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que esto de Android se me esta haciendo cuesta arriba.
He aprendido mucho de los tutoriales y del foro, pero estoy por tirar la toalla. Quizás es demasiado para gente como yo sin conocimientos. ![]() Pregunto He conectado la bicha con usb, para intercambiar fichero, en concreto los ejecutables de algunas aplicaciones que me he descargado del foro. Activo el almacenamiento usb, para copiarlos, y con la pda conectada intento verlos y no los encuentro. He tenido que reiniciar para verlos, no están todos y además no se han copiado en la ubicación que yo le había dado en la sd. Para colmo me han aparecido un montón de ficheros FSCK0000.REC ¿Puedo borrarlos? ¿Qué oones hago mal? Un alma caritativa que me diga arrrgo? ![]() Gracias ![]() Los FSCKxxxxxx son archivos que aparecen cuando se hace algo que no se debe...puedes borrarlos todos mientras no vuelvas a conectar Android por USb como te he dicho. Si quieres pasar datos a la SD usa la apliaccion para PC llamada Droid Explorer o conecta el movil por USB desde WM o saca la tarjeta y ponla en un lector. Última edición por CrAzY_CbR Día 11/11/10 a las 23:24:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado muchas veces QUE NO SE DEBE CONECTAR NUNCA ANDROID POR USB EN MODO ALMACENAMIENTO MASIVO QUE CORROMPE EL SISTEMA!!
Los FSCKxxxxxx son archivos que aparecen cuando se hace algo que no se debe...puedes borrarlos todos mientras no vuelvas a conectar Android por USb como te he dicho. Si quieres pasar datos a la SD usa la apliaccion para PC llamada Droid Explorer o conecta el movil por USB desde WM o saca la tarjeta y ponla en un lector. ![]() ![]() Al final decidí volver a tu 1.8.7b y no sé que habré hecho bien, que el consumo parece moderado El Droid Explorer lo uso desde el primer día que leí tu Andropedia, solo que en algunas ocasiones no consigo que se entere de que la sd está ahí, no se por qué y si quiero pasar ficheros, pues metía la pata. Me gusta el jodío Android y quisiera continuar con el. Un abrazo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado muchas veces QUE NO SE DEBE CONECTAR NUNCA ANDROID POR USB EN MODO ALMACENAMIENTO MASIVO QUE CORROMPE EL SISTEMA!!
Los FSCKxxxxxx son archivos que aparecen cuando se hace algo que no se debe...puedes borrarlos todos mientras no vuelvas a conectar Android por USb como te he dicho. Si quieres pasar datos a la SD usa la apliaccion para PC llamada Droid Explorer o conecta el movil por USB desde WM o saca la tarjeta y ponla en un lector. ![]() Te contesto aqui xq nadie me responde en el foro ni en el chat. La qüestion es que intento sincronizar la bateria con el terminal emulator y cuando le pongo los parametros, me dice que la carpeta o el fichero no existe. He ido al explorador y el arxivo se encuentra alli. Pongo lo siguiente: su rm /data/system/batterystats.bin gracias |
|
|
||||
|
||||
|
RM significa REMOVE osea vete con el root explorer...borra manualmente el archivo, apaga inmediatamente el terminal y carga la bateria como dice el tutorial y ya esta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta relampago. Se puede hacer que no apague la pantalla ni se bloquee cuando esta la hd2 cargando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, creo que más que saber que hacer, estaba buscando alguna palabra de ánimo.
![]() Desde que empece hace unas semanas con Android voy de pu..o cu..o, el consumo exagerado, he reinstalado las builds de Crazy hasta chocoientas veces, he leído y releído y ando bastante perdido, pero en fin, seguiré en la brecha. Gracias de nuevo y un abrazo. ![]() ![]() - autostarts, para impedir que me arranquen programas porque sí. Los arranco cuando los necesito. - ES TASK MANAGER, para cerrar servicios que a no necesito. De todas formas, sigo probando cosas, seguro que alguien puede informarte mejor, que yo acabo de llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas haya alguna app que lo haga, no lo se...te tocara buscar. Ánimo, que al final merece la pena. Mi experiencia, para controlar el consumo, dos programas:
- autostarts, para impedir que me arranquen programas porque sí. Los arranco cuando los necesito. - ES TASK MANAGER, para cerrar servicios que a no necesito. De todas formas, sigo probando cosas, seguro que alguien puede informarte mejor, que yo acabo de llegar... ![]() ![]() Yo tu solo usaria autostart y ojo a lo que desactivas que los servicios estan relacionados entre si algunos de ellos y luego te sale algun problema y no tienes ni idea de porque. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta relampago: NO
Quizas haya alguna app que lo haga, no lo se...te tocara buscar. Estas haciendolo mal.....los task manager se dejaron de usar hace tiempo porque son consumidores nativos de baterias ellos solos y de algo que presume ANDROID es de una buena gestion de memoria muy lejos de WM Yo tu solo usaria autostart y ojo a lo que desactivas que los servicios estan relacionados entre si algunos de ellos y luego te sale algun problema y no tienes ni idea de porque. ![]() Y lo del ES Task, sí lo había leído, pero creía que sí era útil para manejar los servicios, no las aplicaciones... pero evidentemente, tú eres el jefe , que yo todo lo estoy aprendiendo de este for.De nuevo, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, con una app de tercero como te comente antes se puede pero con Android nativo no se puede.
con el autostart manejas servicios tambien si no me equivoco...ahora no lo recuerdo bien de memoria pero manejas servicios y procesos. Ten en cuenta que ya tienes 2 app que hace uso constante de la memoria para leer cada minuto en que estado se encuentran los servicios, procesos o lo que sea....y si encima le automatizas una tarea apaga la luz y vamonos...yo no te recomiendo que te obsesiones mucho con eso, usa el autostart para evitar que arranquen apps tipo MSN Talk y cosas asi...apps dee terceros...el resto dejalo como esta no es necesario con la buena gestiondel sistema. Última edición por CrAzY_CbR Día 12/11/10 a las 10:03:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |