|
||
|
||||
|
||||
Yo he confirmado hoy q me oo entreguen entre el 16 y 31, cuando me lo enviaran?, cuando os ha tardaro a vosotros?, los q estwis llamando para q os den el numero de seguimiento, cuanto habeis essperado para llamar?
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo me he enterado que esta la gente llamando hace un rato, yo llamaré mañana por la mañana
|
|
||||
|
||||
Para los que tenéis el código de envío que os dieron los de lg al llamar, os funciona el seguimiento en la página de asm?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, yo soy de movistar, y solo me ha llegado el primer correo, cuando les llamo me dicen que están saturados con los correos. ¿alguien con el mismo problema? ¿ya le llegó a alguien de movistar?
|
|
||||
|
||||
Les he dicho, pero mañana o le viernes?. Y me han dicho que mañana. El código de seguimiento a mi tampoco me funciona, pone que no existe ningún envío, aunque ellos mismos (los de LG) me han dicho que me metiera en la web de ASM, y que pusiera el horario y demás. |
|
||||
|
||||
Que va, a mi no me funciona, y me han asegurado que me llegaba mañana, que era el reparto.
Les he dicho, pero mañana o le viernes?. Y me han dicho que mañana. El código de seguimiento a mi tampoco me funciona, pone que no existe ningún envío, aunque ellos mismos (los de LG) me han dicho que me metiera en la web de ASM, y que pusiera el horario y demás. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí seguimos esperando en SEVILLA city
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me funciona ya jejeje
|
|
||||
|
||||
Alguien de Mallorca lo recibe esta semana??? Mañana llamaré y haber que cuentan
|
|
||||
|
||||
A mi también me funciona el código a la espera del regalo
![]() |
|
||||
|
||||
Me he perdido, como sabeis cuando os lo han enviado, a mi me han puesto que todo correcto y he elegido esta quincena, como sabeis cuando ha sido enviado?
Lo puede recoger cualquier otra persona? |
|
||||
|
||||
yo tube que llamar a asm y preguntarles si tenian un envio a mi nombre y a mi direccion de calle, nadie me proporciono ni codigo ni nada...fuy de los que recibieron el reloj del 1 al 15
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaba,yo soy de gran Canaria,elegí antes del 15.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cual es el codigo que has metido para que te funcione?? el que viene en el primer correo de LG?? o has llamado a ASM y te han facilitado alguno?? si es asi, a que numero hay que llamar para que te den este numero de seguimiento??
|
|
|
||||
|
||||
Vale ya lo he conseguido jejejeje Una cosa, cuando entras en los datos del envío, donde pone delegacion de entrega debo poner mi calle y direccion donde quiero que me lo entreguen?? o esa es una dirección de alguna delegación que haya por mi ciudad?? esque no veo por ningun sitio que refleje mi dirección... haber si van a mandar mi reloj a otro sitio!! :'(
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |