|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss, no paras, veo que ya estas con la v5 Beta, como sugerencia, podrias cambiar y poner en color los iconos de arriba, animo. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por la rom |
|
|
|
|
Cita:
Para mi eso sería como conseguir la felicidad...!! ¿Tienes instalado algún programa tipo memmaid? ¿podrías poner qué procesos tienes ejecutándose, por ver si puede venir po ahí? Salu2! Iker |
|
|
||||
|
||||
|
hola vauss me encanta la rom, va muy muy fluida.
Una pregunta, al posicionarme sobre a pestaña musica me dice "error.... archivo audiomanager_eng.exe .... " Es posible solucionarlo? O es posible quitar la pestaña musica ? salu2! |
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Te aconsejo que guardes todos tus datos y formatees dicha memoria. Luego ves volvando los datos pero creando nuevas carpetas y pasando los archivos internos. La musica y el archivo folder.jpg deben ir en \alm interno\"tu musica"\ y los tonos en \alm interno\my documents\ Cita:
Y lo del sonido, pues es un asco, yo voy a todos los sitios con los auriculares por que sin ellos es mejor no escuchar nada Cita:
Cita:
La puedes quitar con el advanced config |
|
|
|
Mi querid Vauss. nos conocimos en el foro de la Trinity. tengo que felicitarte por tu ROM de Diamond ya que he recibido mi telefono ayer y en 20 minutos tenia todo lo tuyo funcionando a la perfección. te agradezco tanto, sos un monstruo.
te queria consultar ya que a pesar de andar todo 10 puntos con el internet explorer entro a la pagina del diario clarin (www.clarin.com) de Argentina y es la unica pagina a la que no puedo entrar. tira error desconocido. no asi en cualquier otra pagina. te invito a que lo intentes y veas o me digas si hay algun problema con el explorador con algunas paginas en particular. con el opera no se puede acceder directamente gracias por todo y siempre los estoy monitoreando en el silencio jejeje un abrazo a todos, sois unos genios de la camaraderia. |
|
|
||||
|
||||
|
consulta rom vauss y push email
Buenos dias,
En primer lugar, felicitar a Vauss por su Rom, soy novato en esto y la verdad que estoy encantado con esta nueva apariencia. Por otro lado, he notado desde la instalacion de la V4 que el Push Email que tengo con Vodafone se desconecta al cabo de un tiempo. Si apago y enciendo vuelve a conectar. Sabeis si a alguien le pasa lo mismo o si es problema de mi HTC? Antes de instalar la ROM, permanecia conectado durante todo el dia sin problemas. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss, es la primera vez que uso una Diamond y eso de cambiarle la cara me resultó muy sencillo con todas tus explicaciones. Tengo puesto tu última obra y va de cine, me gustaria saber como puedo hacer para que la pantalla rote con el IGO, con el opera lo hace pero con el Igo no.
Espero que sigas cocinando nuevas ROMs. Un saludo y enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Cómo puedo quitar el saludo inicial? el de 'hola como estas?' Es que le doy a anular cada vez pero sigue apareciendo ![]() Sugerencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Por XDA hay bastante informacion al respecto pero te invito a abrir un hilo nuevo en "soft y apps para diamond" por que aqui dentro esta mas escondido y no recibiras mucha ayuda. Cita:
![]() Utiliza el buscador y daras con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
post nº8 ademas de en ese hilo debe de estar en 10 sitios mas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo maestro, bajando estoy. Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado a alguno que os es imposible instalar la Rom 4 de Vauss???
Yo lo he intentado cn la 4 y la 4 Rev.1, y nada imposible... Me he instalado un montón de Roms la de Niax, la oficial, la de Natxo2... y sin problemas... Y sin embargo esta de Vauss la estoy instalando como de costumbre y cuando está al 0% suena el sonido del ActiveSync como que ha sincronizado y me sale el cuadradito de 4 colores de W6 cargando en la pantalla de la Diamond, y a los segundos se me difumina el cuadrado y la pantalla se me apaga, y ayí se kedó ya la instalación... a ver si algún forero, o el propio Vauss puede aportar algo de luz al tema... |
|
|
|
Vauss, yo llevo roms cocinadas por ti antes de que le saliaeran los dientes a mi diamond. !!!!estirate y pasame un link para probar la rom 5!!!!!
Si tiene fallos, seguro que se los saco(estoy siempre metiendole mano, juegos, programas , tomtomnes, etc) |
|
|
|
Vauss por favor no intentes nada con clarin.com. resulta que la perra pagina era la que tenia problemas (eso es mala suerte junto cuando estoy probando)
Gracias igual, sin responder sos igualmente genio. abrazos mil desde las pampas argentinas |
|
|
|
Alguien de los cientos de amables personas me podría indicar de donde saco algunos temas para enchular los iconos del TF3D?? y por otro lado se puede cambiar el skin del telefono?? donde puedo encontrar algunos???
Gracias de antemano y saludos a la comunidad HTCManíaca |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aportación!!! Eres un monstruo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|