ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/14, 19:32:27
Array

[xs_avatar]
jjoseenrique jjoseenrique no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I-9300
Tu operador: Movistar
triste Problema con sensor de proximidad

Hola, hace tiempo que tengo un Samsung Galaxy S3 I9300, y hace un mes decidí rootearlo, y ya que estaba cansado de tener siempre la misma apariencia, cambie la ROM hace una semana... y hasta ayer no había ningún problema, pero cuando me llamaron, me di cuenta que la pantalla no se enciende durante la llamada. He hecho test de sensor de proximidad, y siempre me dice que está a 0'00cm... lo he intentado solucionar, y no he podido, así que he comenzado a investigar sobre como desactivar el sensor, y he encontrado varios modos; uno de ellos me inhabilita todos los sensores (incluido el de movimiento) así que aunque las llamadas vayan bien, para todo lo demás está mal. Y otra manera es haciendo que el driver que controla el sensor lo desactive desde "hardware disabler", pero como tampoco se cual es el controlador no puedo tocar mucho...

Tengo instalada una versión de CianogenMod modificada por Migueldemon (Versión de CM = 11-20140226-UNOFFICIAL-temasek-i9300)

Así que, si alguien me pudiera dar algún método eficaz para deshabilitar ese sensor aunque sea solo en las llamadas o a unas malas todo el tiempo se lo agradecería muchisimo

Bueno, espero obtener alguna solución pronto, y gracias de antemano. Saludos

Última edición por jjoseenrique Día 19/08/14 a las 19:39:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/14, 20:28:32
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,530
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Entra en configuracion/llamadas y busca opcion activar o desactivar pantalla durante llamada. Pero desconectar completamente el sensor creo que es imposible, a no ser que abras el móvil y lo sueltes de la board.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/14, 22:19:21
Array

[xs_avatar]
jjoseenrique jjoseenrique no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I-9300
Tu operador: Movistar
Ya lo he intentado y como dije, cambie la ROM, y esa opción no la trae
Probé también desactivando todos los sensores pero... no mola. Así que si hubiera algún modo de desactivar solo ese... si algún programador me dijera el driver que controla el sensor de proximidad genial.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/14, 22:49:17
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,666
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
prueba este mod de xposed
DISABLE PROXIMITY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/08/14, 00:23:11
Array

[xs_avatar]
jjoseenrique jjoseenrique no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I-9300
Tu operador: Movistar
SISISISI!! MUCHISIMAS GRACIAS! TANTO BUSCAR SOLUCIONES DIFICILES Y AL FINAL ERA TAN SIMPLE COMO ABRIR XPOSED!! ENSERIO GRACIAS, ME HAS QUITADO UN PROBLEMA DE ENCIMA jajajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas


Hora actual: 22:00:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /