|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2´s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me acogeré más a promociones de lg si trabajan con esta empresa de pacotilla. Desde la primera semana cuando no llegaban el segundo correo en los 7 días ¡ sabia que traia cola esto. Ya me paso con mi LG HOM-BOT. Los que han llamado a ASM y estan en reparto. LEs ha llegado el segundo correo y han elegido fecha. Eligieron fecha antes del segundo correo... Ir diciendo. Última edición por djdanimm Día 14/08/14 a las 09:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones.... Pues entonces a esperar un mes más.
Creo que no me acogeré más a promociones de lg si trabajan con esta empresa de pacotilla. Desde la primera semana cuando no llegaban el segundo correo en los 7 días ¡ sabia que traia cola esto. Ya me paso con mi LG HOM-BOT. Los que han llamado a ASM y estan en reparto. LEs ha llegado el segundo correo y han elegido fecha. Eligieron fecha antes del segundo correo... Ir diciendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Elegí fecha del 1 al 15 de agosto en cuanto postearon el enlace aquí, envié la factura un día después (viernes de hace 2 semanas), me la validaron el lunes (lunes de hace 1 semana), y el correo de confirmación con el enlace para reservar hace 2 días (que me decía que mi reserva era la primera quincena de agosto y no podía modificarla). Llamé el mismo martes haciéndome el loco (no dije nada de que había reservado la fecha antes) y me dijo que saldría ayer de almacén: que el lunes ya habían enviado y que enviaban ayer miércoles... Y así ha sido. Y parecido a lo que he hecho yo, lo han hecho muchos .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a ASM y no tengo nada. A mi no me han sacado nada todavia. No tengo ni el segundo correo. Solo un correo que esto validado y están pendiente de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo lo probe ayer por la tarde y antes d dormir ya estaba en la caja otra vez para venderlo... Que precio seria el correcto sabiendo q esta desprecintado? 100€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, tambien les mande un correo preguntando lo mismo.
En el mismo correo les puse mis datos y los del movil de nuevo, por si tenian alguno mal que ya los tengan correctos. No creo que sea falta de factura ya que a algunos les han mandado el mismo correo diciendo factura erronea. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mandado un correo y me han contestado ahora, cosa que me ha sorprendido bastante. Le he preguntado que como me dicen que no tienen. Stock si le están llegando a la gente hoy con salida de ayer y me dicen estoBuenos días,
* En el momento que recibamos stock en nuestro almacén realizaremos su envío. * Un saludo, PROMOCIONES LG |
|
|
||||
|
||||
|
Reloj recibido, lo tengo esperando en casa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el foro compra-venta y allí podrás ver varios anuncios del G Watch para hacerte una idea del precio que le están poniendo los compañeros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegí fecha antes siquiera de enviar la factura correctamente.
Elegí fecha del 1 al 15 de agosto en cuanto postearon el enlace aquí, envié la factura un día después (viernes de hace 2 semanas), me la validaron el lunes (lunes de hace 1 semana), y el correo de confirmación con el enlace para reservar hace 2 días (que me decía que mi reserva era la primera quincena de agosto y no podía modificarla). Llamé el mismo martes haciéndome el loco (no dije nada de que había reservado la fecha antes) y me dijo que saldría ayer de almacén: que el lunes ya habían enviado y que enviaban ayer miércoles... Y así ha sido. Y parecido a lo que he hecho yo, lo han hecho muchos .![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |