|
|
||||
|
||||
|
Jajaj, por una vez no somos los ultimos. Trankilo que llega eata tarde o mañana como mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En el mismo correo les puse mis datos y los del movil de nuevo, por si tenian alguno mal que ya los tengan correctos. No creo que sea falta de factura ya que a algunos les han mandado el mismo correo diciendo factura erronea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido localizar el pedido con el numero de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamé antes a LG y me comentaron que mañana salía, no especificó de donde la verdad. Así que esperaré hasta el lunes si el lunes no lo tengo si pensaré en acudir a la oficina del consumidor para poner la denuncia pertinente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que en asm por ahora no tienen registrados los paquetes entonces no se puede elegir la hora de entrega o pedir que lo dejen en el almacén para pasar a buscarlo... Tocará esperar a mañana a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que enviaran los paquetes a Canarias mañana, cuando deberían de haberlos enviado al principio para que llegaran hoy aprox, porque en Canarias tenemos aduanas, eses es el problema de la mala gestión que ha demostrado esta gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
me llego hoy por la mañana, pero lo voya poner a la venta , aquien le interese un privado, 130 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun sigo esperando el segundo correo desde el día 3 de julio. Acabo de llamar y me dicen que aun están esperando que movistar les confirme mi IMEI. alguien sabe si se puede llamar a movistar para que confirmen mi IMEI de una pu.. vez.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de recibir el segundo email confirmando que esta correcto la documentacion y enseguida que reciban stock lo mandan.... |
|
|
|
Pon en el nro de seguimiento el número que viene después del guión
|
|
|
|
Yo lo recibi ayer. Lo que no entiendo porque a algunos le han dicho que salen hoy... Es lo que digo. Esta gente miente mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy esperando q me digan q esta todo bien ya q me pidieron la factura de nuevo...así q...ya dirán algo si quieren y sino q les den..jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy por fin me han confirmado que les ha llegado mi mail con la factura y está pendiente de validación
Saludos!!!!!! |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|