|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui podeis ver los cambios que se producen en cada Nightly.
Los cambios en rojo son los introducidos (en el kernel ) por Demetris especificos para este movil http://www.cmxlog.com/11/p880 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Saludos Jesus.010, te cuento que le instale el SpiritFM y solo men funciono 1 dia ahora ya no me funciona, lo desinstale y lo volvi a instalar y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona bien (no bien bien, el sonido puede mejorar o pueden ser los auriculares) ... recuerdo que en cm 10.1.3 me funciono apenas lo instale y luego ya no escaneaba, pero si vas a las opciones hay codecs especificos para el p880 ... acomodalo como quieras y pruebas .... en cm 11 lo isntalo y funciona y no se ha dañado.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabra como va esta version, y que problemas presenta hasta ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad noto una gran mejora con la del 07/07/14 en la bateria! me dura mucho mas! y siento el telefono fluido, solo encuentro un bug al crear carpeta y ponerle seguro! que las aplicaciones desaparecen pero en resumen cyanogenmod esta haciendo un excelente trabajo! Amo que mi telefono dure mas la bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, quisiera saber si alguien me puede decir como regresar a jelly bean oficial??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo con la ultima rom unas semanas, y vengo notando que casi todos los días durante 4 o 5 veces, pierde la cobertura y desaparecen las barras de ésta, alguien le ha pasado lo mismo y sabe que puede ser?
O si sabéis que puede probar para evitar esto... Me va el teléfono muy bien con esta rom, pero me tiene jodido esto... Mil gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un año y pico que tengo es smartphone y ahora me he decidido a rootearlo y meterle esta ROM...se la he metido ayer la ultima que hay para descargar la 11 y subida el dia 10/08...con que kernel va mejor esta ROM...con el que trae de serie o hay algún otro???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la versión del 18/08/2014 consume mucha batería, en comparación con Jb 4.2 es mucho mas lento, no responde con la rapidez que debería ser. acabo de hacer el cambio y no me gusto Kk 4.4.
La batería con 4.2 me duraba exactamente 1 dia ( 7am a 9 pm) y con KK 4.4 7am a 2pm) que otras opciones hay? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un año y pico que tengo es smartphone y ahora me he decidido a rootearlo y meterle esta ROM...se la he metido ayer la ultima que hay para descargar la 11 y subida el dia 10/08...con que kernel va mejor esta ROM...con el que trae de serie o hay algún otro???
gracias ![]() hola... yo tengo la 11Cm actualice a la fecha 20/08 y se sobrecaliienta horrible, regrese a la 15/08 y va super bien con el kernel iodakX3_v9.5 la bateria me cumple mi dia laboral 6am a 9pm. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien tiene el parche [FIX] nVidia Tegra 3 Power
Management version en xda no se puede descargar |
|
|
||||
|
||||
|
duda
hola nuevo en el foro !!! poseoo este smartphone LG Optimus 4X HD - p880 y hasta ahora e logradao actualizarlo a jelly been 4.1.2 quisiera saber si esta rom kitkat es oficial , osea viene en español . y tambien si la rom corre sin problemas !!!! gracias espero prontas respuestas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es oficial y también viene en español
Las ultimas versiones corren bastante bien (la del día 7 para que la velocidad del procesador se queda clavada en 1,4) algo que no creo que tarden en arreglar Antes de instalarla asegurate de tener el bootloader desbloqueado y un recovery compatible Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola nuevo en el foro !!! poseoo este smartphone LG Optimus 4X HD - p880 y hasta ahora e logradao actualizarlo a jelly been 4.1.2 quisiera saber si esta rom kitkat es oficial , osea viene en español . y tambien si la rom corre sin problemas !!!! gracias espero prontas respuestas!!!!
![]() OJO ---> es oficial de cyanogenmod mas no de LG, ya que LG dejo de darle soporte a este telefono, ahora bien la rom de cyanogenmod ya casi no tiene errores, la verdad es q esta muy fluida, es recomendable instalarla, a mi me va muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |