|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en media Mark. Mande foto del ticket de compra el día 11de julio. Sin imei ni nada me parece.
Ayer recibí email diciendo que estaba registrado pero que mi reloj me lo entregan en tienda mediamartk donde lo compre. Alguien más le paso eso? Mañana les llamo a primera hora a ver que me dicen. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por primera vez hoy me he decidido a llamar a promociones LG...sin querer ser una loca desesperada... Recibí el mail de factura incorrecta
Después de pelear con Orange pude enviar la factura en pdf que la compañía me envió. Dos días después recibo correo de que todo correcto pero falta factura. Llamo esta mañana y me zanja rápido el tema una chica que me dice; estamos enviando mails masivos a los que les falta la factura. Le contesto que ya la envié y que a posteriori me dice que falta factura. Me contesta: no hagas caso a los mails, espérate que ya te contestaremos , sin más cuelga. Sin pedirme nombre ni número. He vuelto a reenviar la factura, sigo a la espera. Por otro lado, he leído una noticia que al parecer el reloj han tenido que correr para una actualización porque al parecer te quemaba la piel al hacer contacto con los puntos de carga. Mal empieza....... ![]() O eso me pareció leer, si me enteré bien
Última edición por robertico555 Día 08/08/14 a las 23:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Del día 11, sigo esperando el segundo email. Los 7 días para validar los datos de hacen largos, muy largos... Si yo funcionara así en mi trabajo, estaría despedido y viviendo debajo de un puente, pero como es una compañía famosa de le perdona todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todo el mundo? Pues anda que no hay gente que nos estamos quejando de que no tenemos noticias. En mi caso hoy hace 3 semanas que lo registré y no tengo noticias. Aunque me ha dejado seleccionar fecha de envío...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperate hasta el lunes o martes, si no recibe nada llamales.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora volviendo a mirar lo que me dieron como factura pone albaran de entrega, ósea están todos los datos, de la tienda y míos, personales como el imei y todo eso pero pone albaran será por eso que me dicen que falta la factura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo me registré la semana pasada en la web de la promoción (con muy pocas esperanzas, ya que el contador indicaba 0 unidades disponibles), pero siguiendo recomendaciones de los foreros lo intenté. Adjunté el albarán de entrega, ya que todavía no disponía de la factura de vodafone aún. En el email de respuesta de registro ya me advertían que estaba fuera de la promoción, pero que si rechazaban algun participante, tendría oportunidad de entrar y que se pondrían en contacto conmigo... Pues hoy me ha llegado un email de la promoción del Gwatch diciendo "Su participación está correctamente grabada y su ID de registro es el xxxxxxxxx"!! ¿Quiere eso decir que tengo derecho a recibir el regalo? Me he logueado en la promoción de la web y allí me ha dejado elegir fecha de entrega...Eso sí, también me dicen que "Recuerde que para poder entrar en la lista de RESERVAS ha de completar la documentación requerida antes del 25 Septiembre de 2014". A mi me faltaba la factura, que la he recibido hoy por correo y se la he enviado acto seguido a ellos al email de consultas de la web de la promoción, indicando que me confirmen si tengo derecho al regalo. Hago constar que en la factura aparece el IMEI del terminal. ¿Qué opinais? ¿Lo recibiré? si, no?...uff! Emoción! PD: Perdón por el tostón! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en media Mark. Mande foto del ticket de compra el día 11de julio. Sin imei ni nada me parece.
Ayer recibí email diciendo que estaba registrado pero que mi reloj me lo entregan en tienda mediamartk donde lo compre. Alguien más le paso eso? Mañana les llamo a primera hora a ver que me dicen. Saludos ![]() Saludos Última edición por kike1982 Día 09/08/14 a las 10:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que me falta la factura.
Reyene el formulario con el albaran de vodafone. Aunque ya le Enviado 3 veces la factura buena y sin noticias de LG espero que pronto me llegue el de elegir fecha |
|
|
||||
|
||||
![]() comprobad todos esta carpeta
|
||||
|
||||
|
A mi no me llego como spam
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el segundo correo en gmail me llegó en la carpeta principal. A mi pareja que usa Hotmail le llegó en spam
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui mi experiencia.
Enviada la solicitud el dia 11 (faltaban aun unos 8300 relojes). Recibi el primer correo con el numero pero no recibia respuesta. En esas vi que algunos recibian la respuesta y me apunte a la fecha de entrega sin tener el correo de confirmacion. Despues leyendo por aqui a la gente, decidi mandar un correo a Lg, a ver que pasaba. Me contactaron hace unos dias diciendome que mi solicitud estaba en estudio y al par de dias me mandaron el email de confirmacion de que estaba dentro de la promocion (esaba en la carpeta de "no deseado" y lo vi de casualidad). Tambien comentaros que no he podido volver a entrar y comprobar si me dice que no puedo modificar la fecha como a otros que se apuntaron sin recibir el segundo correo y despues lo recibieron, ya que, todo el tema del reloj esta a nombre de mi ¿pareja, ex-pareja?...(ya no se como llamarla , si nos hemos separado en este tiempo). Se pusieron sus datos ya que era su contrato pero se puso mi email como contacto para que yo estuviera al tanto del tema y porque a ella no le gusta recibir despues publicidad u otras historias que puedan mandar desde Lg. Como habreis podido adivinar no tengo, ni me acuerdo, de su numero de DNI, asi que no he podido comprobar como esta el tema...es mas, dada la situacion no se si me quedare o no sin reloj (no lo creo, aunque no estemos bien, es una grandisima persona y estoy seguro que me lo hara llegar de algun modo).Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes xq una vez elegida la fecha ya no se puede cambiar, con lo cual, no te hace falta su dni y en el link en el q se elegía no aparecen mas datos.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de saber cuantos relojes quedan?, en esta semana pedire mi G3 a Amena y me joderia quedarme sin el la verdad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |