|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el correo con el código asignado el pasado 11/07/14, y la semana pasado les mande un correo diciendo que no había recibido la confirmación, después de unos días recibo un correo en el que me dicen:
"Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada." No entiendo esto, es que todavía te pueden dejar fuera de la promoción? Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el correo con el código asignado el pasado 11/07/14, y la semana pasado les mande un correo diciendo que no había recibido la confirmación, después de unos días recibo un correo en el que me dicen:
"Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada." No entiendo esto, es que todavía te pueden dejar fuera de la promoción? Un saludo, ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los que hoy hemos recibido un correo diciendo que nos faltan datos recibiremos hoy o mañana una respuesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me an mandado un segundo email, pero para decirme que no tienen mi factura, esto es la ostia, ahora les e mandado una en papel que recibi de vodafone por delante y atras espero que les sirvaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un cachondeo: esta mañana a las 10:18h recibo 2 correos; uno en contestación al que les mandé ayer, diciéndome "estamos a la espera de recibir la factura de compra para validar su solicitud" (FACTURA QUE YA LES MANDÉ HACE UN MES...); y otro correo más diciéndome que una unidad ha sido reservada a mi nombre hasta cumplimentar la documentación (y que hay que presentar la documentación antes del 25 de septiembre) con la observación "falta factura de compra".
Les estoy llamando sin parar desde las 10.00 y no paran de comunicar. Me quedo sin palabras...VAYA CHAPUCEROS que ni consultan los emails con la documentación que se les manda... Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Esto es un cachondeo: esta mañana a las 10:18h recibo 2 correos; uno en contestación al que les mandé ayer, diciéndome "estamos a la espera de recibir la factura de compra para validar su solicitud" (FACTURA QUE YA LES MANDÉ HACE UN MES...); y otro correo más diciéndome que una unidad ha sido reservada a mi nombre hasta cumplimentar la documentación (y que hay que presentar la documentación antes del 25 de septiembre) con la observación "falta factura de compra".
Les estoy llamando sin parar desde las 10.00 y no paran de comunicar. Me quedo sin palabras...VAYA CHAPUCEROS que ni consultan los emails con la documentación que se les manda... Enviado desde mi LG-D855 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me inscribí el 16/07 y envíe una fotografía de la factura mediante el enlace de la web...ahora me mandan esto.uploadfromtaptalk1407411859139.jpg
A volver a mandar la factura y tener que esperar de nuevo?... El envío se hace a la dirección de correo que viene en el mail? Me tienen mareado estos de LG.
|
||||
|
||||
|
Les estoy llamando sin parar desde las 10.00 y no paran de comunicar. Me quedo sin palabras...VAYA CHAPUCEROS que ni consultan los emails con la documentación que se les manda... Enviado desde mi LG-D855 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde varios dias siguiendo el tema, pero no había podido comentar nada! Yo me registre el dia 21 a la promoción y hoy tempranito ya tenia el correo confirmandome y que eligiera fecha (EN SPAM, MIRAR SPAM), yo no espere al segundo correo y elegi del 1 al 15 de agosto, pero a mi me da que nos quedamos sin hasta septiembre por precipitados
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, me han enviado el email ese a mi tambien,
Empezad a llamar al 916915014 ese, aunque os cueste, no paréis hasta que os lo cojan y no comunique y le decís que os ha llegado ese correo y que ustedes ya habéis mandado la factura. Ellos os dirán dime el email y lo comprobarán, luego os dirán vale, ya no mandaremos ese correo más. Minutos más tardes de hacer eso, me ha llegado esto a mi unas 6 veces ![]() Buenos días, Hemos recibido la factura de compra. Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. Un saludo, PROMOCIONES LG Espero que os sirva, yo me he llevado media hora o 1 hora sin parar hasta que me lo han cogido, colgando , llamando , colgando, llamando a lo cansino
Última edición por Betikoh Día 07/08/14 a las 13:52:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá los que confirmamos fecha antes nos llegue el reloj!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, me han enviado el email ese a mi tambien,
Empezad a llamar al 916915014 ese, aunque os cueste, no paréis hasta que os lo cojan y no comunique y le decís que os ha llegado ese correo y que ustedes ya habéis mandado la factura. Ellos os dirán dime el email y lo comprobarán, luego os dirán vale, ya no mandaremos ese correo más. Minutos más tardes de hacer eso, me ha llegado esto a mi unas 6 veces ![]() Buenos días, Hemos recibido la factura de compra. Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. Un saludo, PROMOCIONES LG Espero que os sirva, yo me he llevado media hora o 1 hora sin parar hasta que me lo han cogido, colgando , llamando , colgando, llamando a lo cansino ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |