|
||
|
|
||||
|
||||
|
A vista de que me faltó el cable USB, he contactado con los de AlegreCompra y me lo van a enviar, así que de momento chapó. De momento el movil genial con 4.6.6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo en el contenedor 4430 jejeje, sabeis cuanto suele tardar por estas fechas? una semana? dos?... ya estoy impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si al final dejé la 4.6.6, la versión con la que me vino de la tienda, quitandole la opción esa del ruido ambiente en las llamadas y procurando no tapar ningun sensor con el protector no tiene porque haber problemas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo contenedor 4423, que ganas de tenerlo yaaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de llamar de correos para ver si iba a estar en casa que esta mañana me lo traen!!
![]() que poco me ha tardado, lo pedi el martes 29 a las 22h y me lo enviaron el 30, un saludo y el vuestro tiene que estar al caer!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío viene en el 4436 y en el estado me pone: Received from Customer
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues estoy pensando el pillarme el mi3 de 16Gb, me lo recomiendan por esta web?
¿Que tal funciona el teléfono? ¿Tan bien como dicen? ¿Es un auténtico xioami o una copia china? ¿Que tal con alegrecompra? Espero vuestras recomendaciones, es para no tirar 200€ Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar un pedido a las 11 o así, Cuanto tardan en procesarlo? Que pena me da mi todo poderoso ACE 2...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir un Mi3 de Alegrecompra.
No lo he trasteado mucho ni le he hecho la prueba del "algodón", pero parece original. De momento, la experiencia de compra ha sido perfecta. Os comento mi experiencia por si ayuda a alguien: 29/07 22:58 - Pago el teléfono por paypal, envío por correo postal y seguro de 2€ 30/07 11:33 - Recibo foto del teléfono junto a un papel con mi número de pedido y foto del paquete donde se puede leer mi dirección para comprobar que es correcta, además del número de seguimiento del envío 31/07 - Sale de la oficina de correos internacional de origen (China supongo) 05/08 - Llega a oficina internacional de destino (España casi seguro) 07/08 - En proceso de entrega... 07/08 10:05 - En mi mano. Por los tiempos, debe haber venido en avión o en submarino atómico la leche de rápido. El envoltorio externo estaba impermeabilizado a base de capas de precinto y la caja del teléfono envuelto en plástico de burbujas. El envoltorio externo está algo magullado por las esquinas, pero la caja interior del teléfono en perfecto estado. EDITO: Me ha llegado con la rom miui 4.6.6 en español (así lo pedí en observaciones al hacer la compra). No estoy muy puesto en roms de miui, ¿dejo esa o me aconsejáis alguna otra?. Gracias. Última edición por nikitanipone Día 07/08/14 a las 13:36:56. Razón: Completo información |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir un Mi3 de Alegrecompra.
No lo he trasteado mucho ni le he hecho la prueba del "algodón", pero parece original. De momento, la experiencia de compra ha sido perfecta. Os comento mi experiencia por si ayuda a alguien: 29/07 22:58 - Pago el teléfono por paypal, envío por correo postal y seguro de 2€ 30/07 11:33 - Recibo foto del teléfono junto a un papel con mi número de pedido y foto del paquete donde se puede leer mi dirección para comprobar que es correcta, además del número de seguimiento del envío 31/07 - Sale de la oficina de correos internacional de origen (China supongo) 05/08 - Llega a oficina internacional de destino (España casi seguro) 07/08 - En proceso de entrega... 07/08 10:05 - En mi mano. Por los tiempos, debe haber venido en avión o en submarino atómico la leche de rápido. El envoltorio externo estaba impermeabilizado a base de capas de precinto y la caja del teléfono envuelto en plástico de burbujas. El envoltorio externo está algo magullado por las esquinas, pero la caja interior del teléfono en perfecto estado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la 4.6.6 tiene un fallo de microfono cuando haces llamada que no te escuchan bien, yo le instale la 4.7.11 de xiaomi.eu y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mi Ace por que conseguí venderlo en una tienda de compra-venta sino acababa en la piscina. No me dieron calentones de cabeza sus 150mb de ROM y largas desesperaciones con el p... teléfono. Varias veces estuve a punto de ver qué velocidad de caída conseguía alcanzar con él... A dios gracias que con el Mi3 llegaron la calma y el sosiego de nuevo a mi vida, esto es como tener un Ferrari, en cuanto a calidad y prestaciones.
|
||||
|
||||
|
Pues yo mi Ace por que conseguí venderlo en una tienda de compra-venta sino acababa en la piscina. No me dieron calentones de cabeza sus 150mb de ROM y largas desesperaciones con el p... teléfono. Varias veces estuve a punto de ver qué velocidad de caída conseguía alcanzar con él... A dios gracias que con el Mi3 llegaron la calma y el sosiego de nuevo a mi vida, esto es como tener un Ferrari, en cuanto a calidad y prestaciones.
![]() Me lo quedaré para cuando salga de fiesta por no salir con el Mi3... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el domingo 27. El 29 de julio me mandaron, n de envío y seguimiento, y otro email a la bandeja de spam con fotos del paquete. Lo quiero ya. Q suerte tienen algunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto por aquí puesto que lo recibis nuevo, espero no molestar. Me voy a pillar el movil, la versión de 16 GB cuanto espacio libre trae? Es decir, el almacenamiento real. Y si se divide entre aplicacioms y datos / fotos, vídeos, etc..gracias!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |