|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada eso Barney :S Sobre dejarnos fuera por aceptar la fecha sin el correo de validación es imposible que nos los cancelen, sino la de reclamaciones que le van a llover son pocas... Primero por no cumplir el plazo de los 7 días y luego por cancelarlo sin más
Eso no sería normal, porque se meterían ellos mismos en la boca del lobo... Que uno haga login y acepte la fecha de entrega, no tiene nada de malo :/ Al contrario debería ayudar el proceso y ya dijeron que LG iba de retraso mandando los emails de confirmación. Lo que pasa es que el tema no avanza y andamos todos ascuas!Yo lo registre el dia 11 y no recibi correo de validacion ni nada, solo el de participación, casi un mes esperando y to, solo llame a la semana y me dijeron que andaban al tope con las validaciones que seguia pendiente, de pena Última edición por Yuluga Día 06/08/14 a las 19:46:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada eso Barney :S Sobre dejarnos fuera por aceptar la fecha sin el correo de validación es imposible que nos los cancelen, sino la de reclamaciones que le van a llover son pocas... Primero por no cumplir el plazo de los 7 días y luego por cancelarlo sin más
Eso no sería normal, porque se meterían ellos mismos en la boca del lobo... Que uno haga login y acepte la fecha de entrega, no tiene nada de malo :/ Al contrario debería ayudar el proceso y ya dijeron que LG iba de retraso mandando los emails de confirmación. Lo que pasa es que el tema no avanza y andamos todos ascuas!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si van mandando por el orden que ellos lleven? Y no os han enviado el segundo correo? Por que estáis tan ansias...? Esta organizado como el culo pero de ahí a darse de alta cuando no toca...
Última edición por papalino Día 06/08/14 a las 20:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en estos casos nos puede el ansia y la impaciencia pero pensemos un momento con la cabeza fría y nos daremos cuenta que en el mejor de los casos hace poco más de un mes desde que se empezaron a registrar los primeros y en las bases de la promoción dice claramente que disponen de 3 meses para enviarlo. Un poco de paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y que oasa que ahora somos delicuentes los que elegimos fecha antes de recibir el 2 correo? Y nos tienen que echar de la promo por eso? Que tonterias se dicen por dios....
|
||||
|
||||
|
Si, por algunos comentarios parece que ellos sean "los elegidos" y los que elegimos fecha antes del correo, unos apestados tramposos que merecemos quedarnos sin reloj y, se supone, se lo den también a ellos.
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que se a liado con ese reloj, como si fuera un kilo de oro! Perdón por el tocho, pero tranquilo que va a llegar, tarde o temprano! Un saludó y paciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde o temprano todos tendremos el reloj espero que pronto, yo preocupado la verdad que no estoy.
|
||||
|
||||
|
No os pongais nerviosos q si se cumplen las condiciones a nadie van a dejar sin reloj, siempre permiten subsanar errores, distinto es q no cumplas los requisitos con lo cual el 10.001 ya tiene reloj.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hablo desde el lado que e tenido la suerte que el 31 me llego el dichoso mail de confirmacion pero en el otro caso me hubiera esperado por el miedo a que pasara cualquier cosa negativa al inscribirme sin mail y perder el mail |
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo que nos faltaba es que nos pongamos a discutir...nadie ha hecho nada malo..nadie ha insinuado que unos son elegidos y otros delincuentes. No perdamos la calma y lo mas importante el buen rollo que casi siempre hay aqui..un saludo y que un reloj no nos enfrente..buenas noches para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, hagan el favor de ceñirse al tema y comportarse.
Aquellos amigos del humor negro, que sepan que el staff no le ve la gracia por ningún sitio a ciertos comentarios. Sigamos.
|
|
||||
|
||||
|
Y si encima se refieren a enfermedades terribles, la gracia no tiene el más mínimo sentido
|
||||
|
||||
|
Os consulto a los que ya confirmasteis fecha. Estoy a la espera del segundo correo desde el 16... Y la factura la tengo desde hace poco pero no la he mandado hasta recibir el segundo mail tal y como indicais.
El problema es que desde el 20 de agosto hasta el 1 de octubre no estoy en el domicilio que registre para la promo. ¿Se puede seleccionar fecha para tan tarde o cambiar dirección de entrega? |
|
|
||||
|
||||
|
Os consulto a los que ya confirmasteis fecha. Estoy a la espera del segundo correo desde el 16... Y la factura la tengo desde hace poco pero no la he mandado hasta recibir el segundo mail tal y como indicais.
El problema es que desde el 20 de agosto hasta el 1 de octubre no estoy en el domicilio que registre para la promo. ¿Se puede seleccionar fecha para tan tarde o cambiar dirección de entrega? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que desde el 20 de agosto hasta el 1 de octubre no estoy en el domicilio que registre para la promo. ¿Se puede seleccionar fecha para tan tarde o cambiar dirección de entrega? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |