|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de tu consumo todo el que entienda lo minimo sabe como lo haces ya paso de decirte nada sobre eso por que sigues en tus trece, me parece genial ya me diras que tiene que ver eso con esto Cita:
mejor no me digas nada, solo dejo esto aqui de nuevo para que quede claro por cierto no voy a volver a contestarte en este foro de g2, no vale la pena gastar dos minutos en leer tus mensajes sobre este tema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rom optimusG3,brillo 40% automatico,mucho wifi y solo 3g( ojo!! Solo 3g,no 2g/3g) en la calle,gps y bluetooth desactivado. Nada de greenify ni intelli3g ni nada hinbernado. Uso normal,algunas fotos,whatsapp,llamadas y mucho tapatalk. El ke se lo krea bien y el ke no,aguita pal sofocon!!! ![]() ![]() Pd:En este mismo hilo deje hace ya unos meses unos consumos con la Rom Sidious+dori 4.6 de 35h y 9h30m. Venga leña al fuegooo jaja!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entréis en el juego, si prefieren o tienen el g3 pues muy bien por ellos, nosotros a seguir con nuestro g2 y al tema del hilo que es la duración de la batería.
Yo no se que he tocado pero he perdido 2 horas de pantalla. La única diferencia es que hice root e instalé xposed y al segundo día quité el xposed y solo tengo el root. Ahora de 6.30h de pantalla no paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia decir que el g3 tiene mejor bateria que el g2.....a ti te falta algun verano o algo
Preferiblemente vete al foro de arriba como bien dices,las sandeces las sueltas alli,Gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() yo lo decía porque en todas las reviews o casi se ha comentado el tema del consumo estaba por debajo de la stock |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el g3 tiene la misma batería que el g2. Luego si está mejor o peor optimizado ya es otra cosa. Desde luego como os ponéis con el tema de la batería, parecéis niños
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entiendo lo que queréis decir, pero tampoco hay que ponerse así con los consumos del g3, ya que acaba de salir y no está todavía bien optimizado. No quiero mala rollos
|
|
|
|
Buenas, ¿puede alguien decirme o postear capturas de la batería con todo stock? Es decir, nada más sacarlo de la caja. Muchas gracias de antemano.
Estoy entre el G2 y el Nexus 5, dependiendo de la diferencia en temas de batería (Todo STOCK) elegiría uno u otro. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo el G2 todo stock desde hace pocos días. Si quieres te dejo capturas cuando me quede poca batería. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NEXUS 5: 3,5-4h. G2: 5,5-6h. Vamos, que la diferencia viene a ser de 2h más basícamente, después depende del uso de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Veréis yo he tenido un tiempo un Nexus 5 y lo máximo que he visto han sido unas 5 horas en algo más de 24hrs y con todo activado sin racanear en brillo, si bien lo normal ,como tónica habitual, unas 4 horas al día apurando un poco. Lo que más me gustaba era ver la gráfica de la batería plana en periodos de no usar el móvil, quiero decir, que no gastaba nada sin uso y eso lo valoro también.
Por diferentes motivos, me cambié a un Moto G y entonces me dí cuenta de la importancia de una buena autonomía eso sí, por muy bien optimizado que estuviera no era un Nexus 5 ó un LG G2 en temas de rendimiento o multitarea y es por ello que quiero volver a la gama alta pero valorando muy mucho la batería, aunque sin descuidar el software. Decisión difícil jeje. Un saludo y perdón por el offtopic
|
|
|
|
|
Cita:
P.d.: Pregúntale a Carlos Santaengracia (de andro4all @csantaengracia ) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo no se que haré pero no paso de las 3 horas de pantalla.Le tengo con la rom stock con la version 20f. Lo unico que he hecho desde que lo tengo es actualizarlo a esta version. Tardé en hacer had reset desde que actualicé como una semana, pero vamos que ni antes ni despues llego a las 4 horas. yo nose si tendré algo que consuma más de la cuenta pero no me parece ni medio normal. instale el greenify y inhabilite aplicaciones con el pero creo que desde entonces me dura menos todavía... Alguna solucion? Muchas gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |