![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Borrar ?? En absoluto, todo lo que sea ayudar y aportar está muy bien recibido. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estilo vas probado cosas.
Es que se me descuadro wanam y me sale todo super puesto, pero en el panel es donde se hace. Los que pone no, los he dejado como están
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien averigue el bug de facebook please ke no se soluciona con el fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, cuando bajas la cortina, abajo se me queda una franja negra, esa como se cambia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me parece que no hay solucion al gps ya que al subir la base no puedo meter la rom del s5 para ver si van los gps .
Alguna otra solucion pleaseeee |
|
|
||||
|
||||
|
que fix has puesto y que bug tienes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bug es al escribir un estado.. no se puede .. le das a la carita luego a me siento o estoy viendo..y nada no se aplican los estados de animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: ya le estoi haciendo una copia de la rom ,que me funciona de lujo, saludos y disfrutar de la rom que es una pasada dificil superar esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto la v7 una maquina ... de nuevo felicidades al team que es perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Function and con la V7 De lujo. Una cosa. En el launcher De la anterior version me dejaba ocultar Las apps. Pero en esta V7 no me sale esta opcion. Alguna sugerencia?
|
|
|
|
No me deja bajar el parche de los arreglos del PIN y de la SD.
Os pasa a vosotros lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso se quita esto?
uploadfromtaptalk1407239261831.jpg |
|
|
|
|
Cita:
-pulsa boton menu: back -pulsa boton menu:key imput y pones Q -pulsa boton menu:key imput y pones 0000 esperas 10 segundos, te saldrá un menu -MAIN MENU -pulsa umts -pulsa common -pulsa nvrebuild -pulsa nvrebuild -pulsa protocol, gps, ims reinicia y ya tienes el gps funcionando Última edición por Modenna Día 05/08/14 a las 13:53:32 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Modenna su comentario: | ||
|
|
|
Hola, puedes decir como como as puesto el fondo estilo transparente difuminado. Yo lo tengo transparente pero no se como ponerlo a sin difuminado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso que lo cuente jajaja
|