|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de flashear y vuelvo a tener problemas con la rotación, y le puse la baseband aosp y el parche y nada, no chuta, no es la primera vez k me pasa con alguna versión en especifico, con otras versiones me va perfectamente a la primera , también le cuesta 20 veranos el knock con, al final acabo tirando de botón y aun así a veces tengo k darle hasta 3 veces al botón para k encienda la pantalla.... Tmb me a vuelto a pasar k se activa la pantalla ella solita en en bolsillo . Aisssss nunca cesaré de intentar tener esta ROM
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de flashear y vuelvo a tener problemas con la rotación, y le puse la baseband aosp y el parche y nada, no chuta, no es la primera vez k me pasa con alguna versión en especifico, con otras versiones me va perfectamente a la primera , también le cuesta 20 veranos el knock con, al final acabo tirando de botón y aun así a veces tengo k darle hasta 3 veces al botón para k encienda la pantalla.... Tmb me a vuelto a pasar k se activa la pantalla ella solita en en bolsillo . Aisssss nunca cesaré de intentar tener esta ROM
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo la verdad q no tengo ningun problema, el otro día se me encendió la pantalla sola en el bolsillo por primera vez desde q tengo el móvil pero ya digo q nunca antes me había pasado. Y el knock si q es verdad q no va del todo bien, pero casi siempre tiro de botón ya y nunca falla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TorK creo recordar q desde hace un tiempo la baseband q hay q poner si no te rota es la normal para KK, no la modificada para AOSP. Pruebalo a ver.
Yo la verdad q no tengo ningun problema, el otro día se me encendió la pantalla sola en el bolsillo por primera vez desde q tengo el móvil pero ya digo q nunca antes me había pasado. Y el knock si q es verdad q no va del todo bien, pero casi siempre tiro de botón ya y nunca falla. ![]() Recuerdas bien, baseband de kk stock , y rotacion funcionando , otra cosa ya es que persiste el que se enciende el solo en el bolsillo , y pilla unos calentones wapos wapos , tan solo estando en guasap o talpacual , awesome , como consecuencia normal de esos calentones la bateria se la bebe , y no solo se calienta la parte de arriba el movil , si no tambien por abajo , vamos que me encantan las mahdi y no veo otra AOSP más completa que esta , pero paso de que se me funda el movil. ah y el Knock ON sigue fallando 20 toques despues , se enciende la pantalla...y reitero que nunca jamás hago instalaciones "mal echas" , siempre limpitas limpitas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema de la activación de la pantalla en el bolsillo, tengo que desactivarle el knock on para qur no pase, no mola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdas bien, baseband de kk stock , y rotacion funcionando , otra cosa ya es que persiste el que se enciende el solo en el bolsillo , y pilla unos calentones wapos wapos , tan solo estando en guasap o talpacual , awesome , como consecuencia normal de esos calentones la bateria se la bebe , y no solo se calienta la parte de arriba el movil , si no tambien por abajo , vamos que me encantan las mahdi y no veo otra AOSP más completa que esta , pero paso de que se me funda el movil. ah y el Knock ON sigue fallando 20 toques despues , se enciende la pantalla...y reitero que nunca jamás hago instalaciones "mal echas" , siempre limpitas limpitas.
![]() Lo del knock on pues más de lo mismo, no va tan fino como en stock, puede q 1 de cada 5 veces no se encienda a la primera, pero ya te digo q me he acostumbrado a tirar de botón, además lo tengo para q los de volumen tb enciendan la pantalla, asq el q primero pille, a ese le doy, y eso si q si siempre a la primera. Los calentones ninguno, solo cuando juego y eso es totalmente normal, y la batería dandole caña a juegos, unas dos horas o asi por cada ciclo de carga, me hago 3h30/4h de pantalla, lo cual creo no está nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta para quien tenga la rom puesta: Se os calienta mucho el movil cuando jugais por ejemplo? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, por ejemplo yo al juego al clash of clans, y con algunas roms se calienta mas que con otras. Ahora estoy con cloudy stock y no se calienta por ejemplo, pero queria poner alguna aosp y por eso he preguntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de bastante jugar la verdad, y ahora en verano creia q iba a ser un problema por tema temperatura, pero la verdad q para nada, tmb es verdad q suelo jugar de noche sobre todo q hace menos calor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias por las respuestas, mas tarde la pondre a ver que tal va, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto hace un par de días (estaba con la Cloudy G3) y así va la tercera carga con 50 minutos de pantalla (las dos primeras han sido igual o peor):
![]() Que putada, nunca me había ido tan mal... Si mañana no mejora me vuelvo a la Cloudy, y mira que me encanta como va, pero esta vez no va nada fino el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera actualización que voy a hacer, y me surge una duda...
El parche S1 se suele actualizar junto con la rom? por ejemplo de la 718 a la 729 se ha cambiado? entiendo que aunque no se haya actualizado el parche, siempre hay que instalarlo después de meter una nueva versión de rom. Cada cuanto se actualiza? avisáis de ello? lo digo por bajar el parche cada vez o reutilizar el que ya tengo descargado en la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera actualización que voy a hacer, y me surge una duda...
El parche S1 se suele actualizar junto con la rom? por ejemplo de la 718 a la 729 se ha cambiado? entiendo que aunque no se haya actualizado el parche, siempre hay que instalarlo después de meter una nueva versión de rom. Cada cuanto se actualiza? avisáis de ello? lo digo por bajar el parche cada vez o reutilizar el que ya tengo descargado en la memoria interna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: se me ocurre que tal vez la próxima versión sea S2? Última edición por repulse Día 03/08/14 a las 22:17:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post siempre tienes el parche necesario para la versión actual (ahora mismo es el s1).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |