![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Lo he bajado hasta 411. La duda que tengo es que, aunque toque eso la pantalla sigue siendo fullhd no? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola buenas, estoy pensando en poner esta rom. Me gustaria que me comentarais que bugs le habeis visto y si es estable como para usarla dia a dia sin tocarle nada. Gracias de antemano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas padook y todos los foreros, podriais subir la aplicacion de tiempo bz en castellano la estoy buscando para instalarla en otra version de rom de mi3 y no la encuentro.
Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!ANN3mZoR!AiH3wi...OpHireLG_u40sU |
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom totalmente estable por eso no te preocupes que está basada en la estable mensual que yo sepa no tiene bugs así destacables
|
|
|
|
Y una vez que descargas el desinstalador como sigo? Desde cwm? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otg
Buenas tardes a todos llevo una semana con esta magnifica rom pero hoy me encontrado con el problema de que creo que no me funciona el otg, le he puesto un pen y no lo reconoce, llevo la v2. Hay que hacer algo raro o bajar alguna aplicacion???un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Seguiré probando. Saludos. uploadfromtaptalk1406920311216.jpg |
|
|
|
@Padook
Perdona por meterme con comentarios sobre otra Rom en tu post pero el tema del audio me ha traído loco estos últimos días ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podrias decir donde descargar esa rom, que estoy hasta ... de lo de grabacion de auido ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto desde cwm sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no soy partidario de medicinas. Con la v2 me sobra |
|
|
|
|
Cita:
xiaomi.eu/community/threads/4-8-1.25166 Yo la he probado y la he quitado xq la cámara viene incompleta, el filtro normal por ejemplo falta. Va bien pero precisamente la cámara es la que está a medias. Puedes probar con la 4.7.25 de Miui.es, creo que el audio tal vez sea en donde el audio va mejor de las KK. Te digo la de Miui.es porque aunque Padook también la tiene en descarga nos dijo que no la daba mejoras y parece ser que en Miui.es la han reparado algún bug. Pruebala y me cuentas, el audio se puede seguir mejorando pero al menos ya suena como en JB. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer reinicie por primera vez desde que meti la v2 con el pure y me ha dejado de rular el tiempo bz y el clima. de echo ni me sale la apli clima. alguna solucion? merci
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e reiniciando ni nada y el tiempo bz se me quedó congelado ayer y no hace ns
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»