|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero veo que tu abriste una reclamacion en Paypal, eso es porque estabas dentro del plazo, no? Es que mi cuñado ya no esta en plazo, y ya no podemos "tirar" de esa posibilidad.
A ver que posible solucion me da un contacto que tiene Alegrecompra en otro foro, porque menuda tela. De todas formas, ¿no se les puede poner alguna denuncia o algo asi? Porque seguro que somos muchisimos los que estamos en la misma situacion, no solo los que tienen los moviles estropeados, si no los que los hemos comprado alli y quien sabe si algun dia necesitamos usar la garantia. Al menos que se sepa lo que esta pasando.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar en el chat de alegre compra sobre el tema de que no se pueden enviar móviles a china por la batería y tal... corto y pego la repuesta:
"Blanca: Hola Jose José: Buenos días Blanca José: Me disponía a pedir un Mi3-16Gb esta mañana José: pero he leido en el foro de htcmania que ya no se pueden mandar los moviles con la bateria puesta a China José: al ser este unibody me surge la duda de qué pasaría si trae algún problema José: ¿Cómo se repararía? Blanca: estamos detallando los procedimientos de cooperación con un servicio técnico español. Blanca: cuando lleguemos un acuerdo. si tu móvil te aparece algun fallo puedes llevar el móvil a servicio tecnico indicado para hacer la detección y reparación Blanca: bajo esta manera podrás ahorrar el tiempo de ida y vuelta a china José: Entonces perfecto! José: Creeis que llegaréis a un acuerdo durante el mes de agosto? José: es decir, que en septiembre contaremos con dicho servicio técnico en España? José: Es todo lo que necesito saber para proceder al pedido... Blanca: claro. Porque algunos clientes no tienen móvil para utilizar. tenemos que acelarar los procedimientos de cooperación cuanto antes" Que pensáis de esto? Me parecen bastante serios la verdad. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar en el chat de alegre compra sobre el tema de que no se pueden enviar móviles a china por la batería y tal... corto y pego la repuesta:
"Blanca: Hola Jose José: Buenos días Blanca José: Me disponía a pedir un Mi3-16Gb esta mañana José: pero he leido en el foro de htcmania que ya no se pueden mandar los moviles con la bateria puesta a China José: al ser este unibody me surge la duda de qué pasaría si trae algún problema José: ¿Cómo se repararía? Blanca: estamos detallando los procedimientos de cooperación con un servicio técnico español. Blanca: cuando lleguemos un acuerdo. si tu móvil te aparece algun fallo puedes llevar el móvil a servicio tecnico indicado para hacer la detección y reparación Blanca: bajo esta manera podrás ahorrar el tiempo de ida y vuelta a china José: Entonces perfecto! José: Creeis que llegaréis a un acuerdo durante el mes de agosto? José: es decir, que en septiembre contaremos con dicho servicio técnico en España? José: Es todo lo que necesito saber para proceder al pedido... Blanca: claro. Porque algunos clientes no tienen móvil para utilizar. tenemos que acelarar los procedimientos de cooperación cuanto antes" Que pensáis de esto? Me parecen bastante serios la verdad. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte, y demuestra el servicio y la atención al cliente que realizan. Muy recomendable esta página ya de por si por sus precios y calidad y mucho mas por este servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero veo que tu abriste una reclamacion en Paypal, eso es porque estabas dentro del plazo, no? Es que mi cuñado ya no esta en plazo, y ya no podemos "tirar" de esa posibilidad.
A ver que posible solucion me da un contacto que tiene Alegrecompra en otro foro, porque menuda tela. De todas formas, ¿no se les puede poner alguna denuncia o algo asi? Porque seguro que somos muchisimos los que estamos en la misma situacion, no solo los que tienen los moviles estropeados, si no los que los hemos comprado alli y quien sabe si algun dia necesitamos usar la garantia. Al menos que se sepa lo que esta pasando.. ![]() Ahora tengo unos 10 días para elevar a reclamación, y por supuesto que si no me dan una solución con garantías, tiro de reclamación y punto. Ya que si me fío de lo que me digan y luego estoy fuera de plazo, me quedo con el culo al aire. No obstante, los de Alegrecompra siempre me respondieron rápido, y sé que están buscando una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
"Blanca: Hola Jose José: Buenos días Blanca José: Me disponía a pedir un Mi3-16Gb esta mañana José: pero he leido en el foro de htcmania que ya no se pueden mandar los moviles con la bateria puesta a China José: al ser este unibody me surge la duda de qué pasaría si trae algún problema José: ¿Cómo se repararía? Blanca: estamos detallando los procedimientos de cooperación con un servicio técnico español. Blanca: cuando lleguemos un acuerdo. si tu móvil te aparece algun fallo puedes llevar el móvil a servicio tecnico indicado para hacer la detección y reparación Blanca: bajo esta manera podrás ahorrar el tiempo de ida y vuelta a china José: Entonces perfecto! José: Creeis que llegaréis a un acuerdo durante el mes de agosto? José: es decir, que en septiembre contaremos con dicho servicio técnico en España? José: Es todo lo que necesito saber para proceder al pedido... Blanca: claro. Porque algunos clientes no tienen móvil para utilizar. tenemos que acelarar los procedimientos de cooperación cuanto antes" Que pensáis de esto? Me parecen bastante serios la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, afortunadamente abrí una disputa el último día de plazo (45 días). Algo ya me olía mal cuando el seguimiento del envío estaba con el mismo status 20 días después del envío.
Ahora tengo unos 10 días para elevar a reclamación, y por supuesto que si no me dan una solución con garantías, tiro de reclamación y punto. Ya que si me fío de lo que me digan y luego estoy fuera de plazo, me quedo con el culo al aire. No obstante, los de Alegrecompra siempre me respondieron rápido, y sé que están buscando una solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Queria decirles que hoy mismo me ha llegado el telefono. Ha tardado 13 días desde que lo pedí. Lo he estado probando y de momento me encuentro con dos problemas. Os pido porfavor que leais este post aver si podeis ayudarme. Gracias de antemano
PD: el movil trae version android 4.2.2, ¿me recomendais que actualize a 4.4 kitkat?¿se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Queria decirles que hoy mismo me ha llegado el telefono. Ha tardado 13 días desde que lo pedí. Lo he estado probando y de momento me encuentro con dos problemas. Os pido porfavor que leais este post aver si podeis ayudarme. Gracias de antemano
PD: el movil trae version android 4.2.2, ¿me recomendais que actualize a 4.4 kitkat?¿se puede? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia ajjaja se me olvido poner el link del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867337
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,hoy me ha llegado el papel para que pase a recojer el movil en correos,comprado el 22,enviado el 24 y recibido el 30
Ojala tengamos un SAT aqui en españa para poder llevarlos ,ojala sea cierta esa noticia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, cuando les dije que no aceptaría la solución de mandarme las piezas y que lo arreglase yo por aquí; y que procedería a reclamar por paypal, me contestaron que en una semana me daban otra solución. Supongo que se referían a eso. A ver que me dicen el lunes que es el plazo que me dieron. Es lo más lógico viendo lo que se viene encima. Pero bueno, las fechas son muy malas para cerrar acuerdo con un SAT, aparte de que este no salga rana y empeore todo. A la larga está claro que ganamos todos, a corto plazo los que estamos con el móvil jodido a día de hoy , no creo que se solucione todo tan rápido, ojalá. En fin, dentro de lo malo una buena noticia. Saludos
![]() Tal vez en el sat desmonten la bateria y manden el resto, seria una opcion pero estaria bien enterarse para no llevarse sustos. |
|
|
||||
|
||||
|
por correo normal,es mas, en el localizador de singapore post anoche lo miré y estaba en transito al españa,osea que no hagas mucho caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy lo he visto a 196,99 en la siguiente página http://es.coolicool.com/xiaomi-mi3-s...Fc3HtAodI24Ahg, pone envio desde Alemania y las condiciones son 8-15 días laborales la entrega! 7 días devolución de dinero, 15 días de retorno, el precio más bajo.
Alguien tiene referencias de esta web, aunque leyendo el problema de que ahora no se pueden devolver a china, pues me da un poco de respeto perdirlo no sea que venga con problemas..., que ya sois unos cuantos que os dado problemas. Saludos. Paco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy lo he visto a 196,99 en la siguiente página http://es.coolicool.com/xiaomi-mi3-s...Fc3HtAodI24Ahg, pone envio desde Alemania y las condiciones son 8-15 días laborales la entrega! 7 días devolución de dinero, 15 días de retorno, el precio más bajo.
Alguien tiene referencias de esta web, aunque leyendo el problema de que ahora no se pueden devolver a china, pues me da un poco de respeto perdirlo no sea que venga con problemas..., que ya sois unos cuantos que os dado problemas. Saludos. Paco. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|