|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros,me acaban de contestar de nuevo al email,sobre mi baneo,cosa que no entiendo nada del baneo,como ya comenté,me contestan esto.
Hola, Hemos revisado tu cuenta y decidido que la actividad de tu cuenta viola nuestros Términos de Servicio. Raramente reactivamos cuentas desactivadas por una violación de los Términos de Servicio. Sin embargo, en tu caso hemos revisado las circunstancias del bloqueo de tu cuenta y la hemos reactivado. Ten en cuenta que más actividad prohibida terminará en la desactivación de tu cuenta de nuevo SIN la posibilidad de otra reactivación de la cuenta. A continuación hay una lista de actividades y circunstancias que resultan en la desactivación de una cuenta: 1. Usando la aplicación con fines comerciales, enviando spam, y/o molestando a otros usuarios WhatsApp 2. Cuando recibimos muchas quejas sobre tu cuenta 3. Actividad ilegal 4. Cuando sigues con actividad prohibida, después de que tengas otra oportunidad para usar WhatsApp siguiendo las normas en lo Términos de Servicio. Te recomendamos que hables con tu amigos y confirmes que tienen tu número de teléfono guardado en sus listas de contactos. Sólo debes enviar mensajes a gente conocida. Si quieres enviar el mismo mensaje a muchas personas a la vez, puedes usar la función Difundir mensaje: (http://www.whatsapp.com/faq/es/general/23741782). Por favor, revisa los Términos de Servicio (http://www.whatsapp.com/legal) para más información. -Malek Equipo de Soporte de WhatsApp Echa un vistazo a nuestras preguntas frequentes: http://www.whatsapp.com/faq/?l=es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonandote la vida... jajaj
|
||||
|
||||
|
Otro más con la 6.04D y más que conforme, igual debo aclarar que ya me funcionaban muy bien la 6.0 y 6.02 como así tambien las anteriores que he probado.
Muchas gracias Rafa por tu excelente labor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo mas bien que la cabecera se estira y ocultas el estado no entra debajo del nombre del contacto,por eso cuando vuelves esta oculto.[/quote]
No porque si tengo el movil en apaisado, le doy a info del contacto y vuelvo atras si que aparece. Y lo del cambio de color del nombre? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta respuesta (ironia como dices tu) no se si ira por mi pero vamos creo que si, pues ya ves que ironia sera pedir este mod de cuando estos iconos siempre se han centrado solos y es desde la 6.00 desde que se quedan abajo, pues si lees 2 post anteriores a este veras como ya hay un usuario mas al que tambien le gustaria este mod al igual que a muchos mas que en paginas anteriores han posteado este mismo error.
Y ya que estoy respondo al compañero que dice que no se dan soluciones y que solo se esta para decir que a ellos no les pasa, pues me uno a ti y añado que aparte de esos tambien estan para criticar y lanzar "ironias" absurdas como el compañero jejejejejejeje. Y vamos creo que estamos aqui para decir los problemas que nos vamos encontrando para mejorar esta gran aplicacion y para decir o dar ideas de como nos gustaria que fuera para ir mejorandola cada vez mas (y ello conlleva decir las cosas que nos gustaria que llevara y como nos gustaria que fuera), pero si no es asi pues perdonar por esta respuesta. Muchas gracias Rafalense y muchas gracias por tu trabajazo. Y rafa perdona por esta respuesta al compañero pero es que siempre estamos igual y siempre hay alguien con sus ironias sin sentido ninguno y ya cansan. ![]() Entiendo que pueda haber fanboys, como en todo en esta vida. Pero si alguien hace una sugerencia o petición en base a sus intereses/gustos, pues ahí se queda, no es elegante ridiculizar a nadie. A mí también me gustaría el mod que propones, y he leído a varios decir que no les gustaba cómo quedaba (que se pueda hacer o no ya es otro asunto, que yo al menos desconozco). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado más de una vez si estos hilos era para hacer consultas, dudas, sugerencias... o para qué, porque alguno se pasa.
Entiendo que pueda haber fanboys, como en todo en esta vida. Pero si alguien hace una sugerencia o petición en base a sus intereses/gustos, pues ahí se queda, no es elegante ridiculizar a nadie. A mí también me gustaría el mod que propones, y he leído a varios decir que no les gustaba cómo quedaba (que se pueda hacer o no ya es otro asunto, que yo al menos desconozco). ![]() Sobre el otro tema estoy totalmente de acuerdo contigo como ya he puesto también pero hay gente que se aburre y sólo tiene ganas de follon, y lo mejor es pasar de esas personas aunque por desgracia seguro que el compañero tanto a ti o a mí volverá a escribir para ponernos suaves por tu mensaje y éste que acabo de escribir, pero lo mejor es pasar de esas personas. Bueno compañero muchas gracias por tus palabras y esperemos que rafalense haga posible este MOD y nos diga algo. Muchas gracias. Última edición por chucheja Día 29/07/14 a las 22:02:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros,me acaban de contestar de nuevo al email,sobre mi baneo,cosa que no entiendo nada del baneo,como ya comenté,me contestan esto.
Hola, Hemos revisado tu cuenta y decidido que la actividad de tu cuenta viola nuestros Términos de Servicio. Raramente reactivamos cuentas desactivadas por una violación de los Términos de Servicio. Sin embargo, en tu caso hemos revisado las circunstancias del bloqueo de tu cuenta y la hemos reactivado. Ten en cuenta que más actividad prohibida terminará en la desactivación de tu cuenta de nuevo SIN la posibilidad de otra reactivación de la cuenta. A continuación hay una lista de actividades y circunstancias que resultan en la desactivación de una cuenta: 1. Usando la aplicación con fines comerciales, enviando spam, y/o molestando a otros usuarios WhatsApp 2. Cuando recibimos muchas quejas sobre tu cuenta 3. Actividad ilegal 4. Cuando sigues con actividad prohibida, después de que tengas otra oportunidad para usar WhatsApp siguiendo las normas en lo Términos de Servicio. Te recomendamos que hables con tu amigos y confirmes que tienen tu número de teléfono guardado en sus listas de contactos. Sólo debes enviar mensajes a gente conocida. Si quieres enviar el mismo mensaje a muchas personas a la vez, puedes usar la función Difundir mensaje: (http://www.whatsapp.com/faq/es/general/23741782). Por favor, revisa los Términos de Servicio (http://www.whatsapp.com/legal) para más información. -Malek Equipo de Soporte de WhatsApp Echa un vistazo a nuestras preguntas frequentes: http://www.whatsapp.com/faq/?l=es ![]() A partir de ahora les dire a mis contactos que tengan extremo cuidado en lo que me mandan no vaya ser que me tiren del whatsapp ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no te han aclarado un carajo del porque en tu caso en concreto te banearon la cuenta, te remiten a que te leas un parrafon de tropecientas lineas, vaya telita.
A partir de ahora les dire a mis contactos que tengan extremo cuidado en lo que me mandan no vaya ser que me tiren del whatsapp ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no este optimizada la opcion de colores en modo apaisado yo nunca lo uso asi,ya me paso con mi rom,con el dialer de llamadas,como siempre llamo en horizontal nunca me fije hasta 3 meses despues que no tenia tematizado el dialer en modo apaisado,solo fue modificar un xml y cambiar los png,a lo de rafa ya no llego,si lo lee lo mirara seguro,saludos.
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s. yo no quiero meterme en ningun follón ni nada, solo quiero compartir mi opinion sobre el trabajo de rafalense, aunque yo lo llamaria paciencia infinita. a mi la gente que repite los comentarios una y otra vez, que mete prisa para que las cosas esten terminadas ya, me ponen enfermo, por que rafalense hace este trabajo para que nosoros disfrutemos de este apk, lo unico que cobra, es por el plus donation, que ya ves tu lo que es, si lo comparamos con todo el trabajo que se pega, las horas que le echa y demas. para mi me parece poco, y ya vale de meter prisa, que el tiene vida y se merece irse de vacaciones, que por que estemos 15 dias, o los que se quiera ir con una version que tenga un "fallo" no pasa ni media, no se nos acaba el mundo. dejar trabajar a rafalense a gusto, aunque se que este foro esta para decir los problemas y proponer nuevas ideas, pero pasarse de ahí no. perdonad por la parrafada, pero lo tenia que decir. RAFALENSE, MIL GRACIAS POR TU TRABAJZO QUE TE PEGAS Y TU PACIENCIA INFINITA. un abrazo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s. yo no quiero meterme en ningun follón ni nada, solo quiero compartir mi opinion sobre el trabajo de rafalense, aunque yo lo llamaria paciencia infinita. a mi la gente que repite los comentarios una y otra vez, que mete prisa para que las cosas esten terminadas ya, me ponen enfermo, por que rafalense hace este trabajo para que nosoros disfrutemos de este apk, lo unico que cobra, es por el plus donation, que ya ves tu lo que es, si lo comparamos con todo el trabajo que se pega, las horas que le echa y demas. para mi me parece poco, y ya vale de meter prisa, que el tiene vida y se merece irse de vacaciones, que por que estemos 15 dias, o los que se quiera ir con una version que tenga un "fallo" no pasa ni media, no se nos acaba el mundo. dejar trabajar a rafalense a gusto, aunque se que este foro esta para decir los problemas y proponer nuevas ideas, pero pasarse de ahí no. perdonad por la parrafada, pero lo tenia que decir. RAFALENSE, MIL GRACIAS POR TU TRABAJZO QUE TE PEGAS Y TU PACIENCIA INFINITA. un abrazo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a zanjar rencillas que no llevan a ningún lado.
Una duda, se puede hacer que todas las "frases" seguidas de un mismo contacto (y las tuyas mismo) aparezcan en el mismo bocadillo?? No se si me explico, ahora me sale cada frase por separado. Gracias. Estoy con la 6.04 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, hacé una pregunta bien concreta y seguramente tendrás respuestas, tu pregunta no parecia bien concreta aún así uno te respondió. |
|
|
||||
|
||||
|
La 6.04 va perfecta gracias rafalense
Última edición por enricdvarela Día 29/07/14 a las 23:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a zanjar rencillas que no llevan a ningún lado.
Una duda, se puede hacer que todas las "frases" seguidas de un mismo contacto (y las tuyas mismo) aparezcan en el mismo bocadillo?? No se si me explico, ahora me sale cada frase por separado. Gracias. Estoy con la 6.04 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento decirte que no es así yo vi una respuesta a tu pregunta de los mod, pero según vos nadie te responde o ¿esa persona se llamaba nadie?.
Saludos, hacé una pregunta bien concreta y seguramente tendrás respuestas, tu pregunta no parecia bien concreta aún así uno te respondió. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Hemos revisado tu cuenta y decidido que la actividad de tu cuenta viola nuestros Términos de Servicio. Raramente reactivamos cuentas desactivadas por una violación de los Términos de Servicio. Sin embargo, en tu caso hemos revisado las circunstancias del bloqueo de tu cuenta y la hemos reactivado. Ten en cuenta que más actividad prohibida terminará en la desactivación de tu cuenta de nuevo SIN la posibilidad de otra reactivación de la cuenta. A continuación hay una lista de actividades y circunstancias que resultan en la desactivación de una cuenta: 1. Usando la aplicación con fines comerciales, enviando spam, y/o molestando a otros usuarios WhatsApp 2. Cuando recibimos muchas quejas sobre tu cuenta 3. Actividad ilegal 4. Cuando sigues con actividad prohibida, después de que tengas otra oportunidad para usar WhatsApp siguiendo las normas en lo Términos de Servicio. Te recomendamos que hables con tu amigos y confirmes que tienen tu número de teléfono guardado en sus listas de contactos. Sólo debes enviar mensajes a gente conocida. Si quieres enviar el mismo mensaje a muchas personas a la vez, puedes usar la función Difundir mensaje: (http://www.whatsapp.com/faq/es/general/23741782). Por favor, revisa los Términos de Servicio (http://www.whatsapp.com/legal) para más información. -Malek Equipo de Soporte de WhatsApp Echa un vistazo a nuestras preguntas frequentes: http://www.whatsapp.com/faq/?l=es ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |